⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

9.09.2020

Wrap Up Agosto 2020🌿

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana? Yo me siento un poco sin energía pero es porque he estado comiendo muy poco porque hace unos días me sacaron una muela😥 y he tenido que comer muchas cosas blandas y líquidas que la verdad no me llenan para nada. Pero bueno, es cuestión de días para que ya pueda volver a comer con normalidad 😁 ¿A ustedes les han tenido que sacar alguna vez un diente?

En fin, en esta ocasión les traigo el Wrap Up más corto del año hasta el momento🙊 pues en Agosto leí un total de 5 libros; creo que ha sido mi peor mes lector aunque bueno siendo sincera no me siento para nada mal. Además, es casi seguro que en estos siguientes meses mi ritmo lector baje debido al trabajo, así que cualquier libro que llegue a terminar será suficiente para mí. Pero bueno, ahora sí ya comencemos.

RENEGADOS | TRILOGÍA RENEGADOS || MARISSA MEYER || V&R EDITORAS || FANTASÍA YA || 584 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐


SINOPSIS:

Identidades secretas, poderes extraordinarios. Ella quiere venganza, él justicia.

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia… y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.

Durante el mes de Agosto leí los 3 libros que conforman la trilogía de Renegados: Renegados, Archienemigos y Supernova todos escritos por la increíble Marissa Meyer.

Y no les voy a hablar tanto de estos libros porque ya tengo una reseña del primer libro en el blog, además de que si les hablo sobre los demás libros pues por ahí corremos el riesgo de soltar spoilers😅

Solo voy a añadir que Marissa Meyer logra construir un mundo y personajes increíbles que desde el primer momento harán que te enganches y no quieras soltar el libro. Si bien, hay momentos lentos o en donde pasan cosas muy convenientes para los personajes, creo que Marissa supo hilar a la perfección la historia a lo largo de los 3 libros para mantener atento al lector y dejarnos con ganas de más 🙈

Igual les dejo por aquí el en vivo del Domingo pasado que tuvieron las chicas que participaron en la lectura conjunta 💕

Calificación Archienemigos: ⭐⭐⭐⭐

Calificación Supernova: ⭐⭐⭐⭐⭐

CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA || GABRIELA HERSTIK || ROCA EDITORIAL || NO FICCIÓN – ESPIRITUALIDAD || 288 PÁGINAS

SINOPSIS:


Infunde una gota de magia en tu vida diaria.

La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.

Eres una bruja.

Estás hecha de magia.

Es hora de recordar.

Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.

Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.

Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.

Porque, al fin y al cabo las mujeres pueden dirigir el mundo (y probablemente son brujas).

Sí han leído mis Wrap Up pasados se habrán dado cuenta que últimamente me da curiosidad todo lo relacionado a la brujería, es por esto que me busque otro libro en donde pudiera conocer más sobre el tema y entre los más sonados estaba este.

En general, es una lectura muy amena en donde la autora nos va guiando a través de conceptos básicos que toda persona que quiera adentrarse en este mundo debe conocer. Además de que rompe con muchos prejuicios que hay alrededor de la brujería (como que es cosa del diablo), y más bien busca mostrárnosla como una forma de llegar al autoconocimiento aprovechando las energías que se encuentran en nuestro entorno.

Si bien el libro está enfocado en la brujería para las mujeres, considero que cualquier persona que tenga interés en el tema, este libro le puede ser de utilidad.

En lo personal disfrute muchísimo la explicación de la magia lunar y el tarot, pues es el primer libro en donde me he visto orientada para la interpretación de los arcanos menores (por lo general se suelen enfocar más en los arcanos mayores).

LA RESISTENCIA || MEMORIAS DE IDHÚN #1 || LAURA GALLEGO GARCÍA || EDITORIAL SM || FANTASÍA || 558 PÁGINAS || ⭐⭐⭐ (3.5 / 5)


SINOPSIS:

En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.

Para este mes quería quitarme de encima uno de mis más grandes pendientes y era leer a Laura Gallego, así que aprovechando que en este mes sale la adaptación animada de los libros en Netflix dije “¿Por qué no?”🤷‍♀️.

En Memorias de Idhún conoceremos primero a Jack, un niño de ¿12? ¿13? años, la verdad es que no recuerdo bien su edad pero más o menos por esos años anda en el primer libro. En apariencia es un chico normal que de vez en cuando tiene sueños extraños pero que un día trágico descubre que tal vez sus sueños no son tan descabellados. Debido al asesinato de sus padres (no es spoiler pues pasa en las primeras páginas), Jack conoce a los miembros de la Resistencia quienes pondrán de cabeza todo lo que ha conocido hasta el momento.

Tampoco les voy a hablar mucho sobre esta historia (perdón) porque estoy preparando una reseña, entonces lo que les puedo comentar por el momento es que a ratos me parecía que la historia no avanzaba nada y me desesperaban mucho los personajes😰

Hace bastante tiempo que no leía un libro en donde los protagonistas fueran tan jóvenes, que sus actitudes muy inmaduras (propias de la edad) me sacaban de quicio. Y por otro lado, habían situaciones que me sacaban mucho de onda porque realmente no puedo llegar a entender la relación que hay entre los personajes.

Considero que es un buen libro para comenzar la trilogía pero que Laura pudo añadir más información sobre Idhún, aunque en realidad no es sino hasta el segundo libro que conoceremos más sobre este mundo y los personajes en general. También me hizo falta un poco más de acción; se tarda mucho en llegar😖

Pero a pesar de todo esto logré encontrarle el ritmo que en ocasiones no podía parar de leer y en general pude disfrutar de la historia.

Esperen próximamente la reseña 😉

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Y hasta aquí llega el Wrap Up de hoy, muchas gracias por llegar hasta acá💖

Me gustaría saber qué es lo que estuvieron leyendo durante Agosto o si coincidimos en lecturas😊

Que tengan una excelente semana y Felices Lecturas💫

40 comentarios:

  1. Ay pues me encantaron tus lecturas! Yo en agosto hice puras re lecturas pero la pasé bien, comenzando por la re lectura de la trilogía Grisha y luego la de El retrato de Dorian Gray. De todos los libros que leíste quiero leer Renegados

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente nunca me han sacado una muela, se ha de sentir horrible no poder comer. A pesar de ser tu mes más flojo, leíste un montón xD. Espero comenzar con Renegados a más tardar el próximo mes, sería el primer libro que leo de Marissa (aunque quiero leer también crónicas lunares). Tengo como 3 o 4 años con ese libro de Laura Gallego y bien podría aprvovechar también que sale la serie para leerlo por fin. También me llama mucho aprender sobre la brujería, no tanto para aplicarla, sino para conocerla n.n

    ResponderEliminar
  3. Justo leí el mes pasado también el de cómo ser una bruja moderna y ya había visto tu review en Goodreads 🙌 concuerdo en que son conceptos básicos pero está bien interesante de leer todo junto en el libro

    ResponderEliminar
  4. Siiii, hace como n año que me quitaron una de las muelas del juicio, pero la verdad no la pase tan mal, jaja al punto que prácticamente ni me hinche, pero bueno espero te mejores super pronto!!! wuuu Supernova ganando como siempre con sus 5 estrellas jajaja la verdad si me dejo mal el final pero son libro buenisimos!! Uhhh con lo mucho que me gustan los temas místicos si o si me tengo que anotar Cómo ser una bruja moderna!!! Y yo ya estoy esperando la adaptación de Netflix jaja este es uno de esos pocos casos en los que quiero ver primero la adaptación para darme una idea sobre la historia jeje estaré esperando por tu reseña!!! y bueno en mi caso mis libros más memorables de Agosto fueron "Los 7 maridos de Evelyn Hugo", "Supernova" y "La nación de las bestias" me encantaron muchísimo los 3 y yo creo que de plano se van directo y sin escalas a mis mejores lecturas del año <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho tus lecturas en especial la de bruja.
    Yo en agosto leí los siete maridos de Evelyn Hugo que fue el libro que más me gustó y otros pero no tanto

    ResponderEliminar
  6. Espero leer renegados en algun momento de este año!
    Muero por leer Memorias de Idhun pero es muy dificil encontrarlo por aqui!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer Renegados, yo creo que el próximo mes ya lo empiezo! Memorias de Idhun le tengo ganas, pero creo que ver la serie primero jeje. Yo en Agosto leí solo dos libros 🙌

    ResponderEliminar
  8. Que buenas lecturas, el de Como ser una bruja me había gustado mucho cuando lo leí. Memorias de Idhun es un libro que también me llama mucha la atención

    ResponderEliminar
  9. Amor me encantó, debo leer una bruja moderna

    ResponderEliminar
  10. A ver a ver a ver
    1) a ver si nos esperas para archienemigos y te unes a la LC de la trilogía completa 🙄
    2) ya quiero tu reseña de Memorias de Idhun
    3) Que chido que lo leyeras porque ya estás lista para la serie 🙄
    4) me extraña que le falte info sobre el mundo si está gordito el libro 🙄😂

    ResponderEliminar
  11. Holo! No coincidimos con las lecturas ya que en agosto fue final de mi cuatrimestre en la uni solo pude leer extraña gracia 😭

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantas ganas de leer Renegados, espero Braulio si organice la lectura conjunta de la trilogía 😂😂 La bruja suena interesante 🤔🤔 me lo apunto.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo comence a leer Renegados, me has convencido de seguirle jejeje lo bueno es que tengo todos los libros ♥ honestamente no me llama mucho la atencion la brujeria pero X (no me peles, soy medio amargosa jajaja) Memorias de Iduh si que si quiero leerlo para poder ver la serie animada mas agusto ♥

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Haaaay me equivoqué y tuve que eliminar mi comentario 🙄😅🤦🏻‍♀️ Te estaba diciendo que tuviste lecturas súper buenas 🙌🏽 Me alegra que ya hayas leído la trilogía de renegados y que te hayan gustado muchísimo 🥺🥰 necesito leer memorias de Idhun sobre todo porque quiero ver la adaptación en Netflix

    ResponderEliminar
  17. ¡Auch! espero mejores pronto con lo de tu muela.
    Cómo ser una bruja moderna es de esos libros que me llaman muchísimo la atención, desde la portada se me hace algo muy místico. Quiero aprender todo sobre esas cuestiones que nos rodean en cuanto a la energia

    ResponderEliminar
  18. Nunca me han sacado un diente, hasta el momento. Espero pronto te sientas mejor 💪.
    Me encanta que hayas leído los libros de Renegados 💃💃💃. Yo soy demasiado fan jajaja

    ResponderEliminar
  19. HOLA HOLAAA!!!!
    veo que has tenido muy buenas lecturas, yo en agosto leí apenas dos libros, entre ellos Harry potter 2
    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  20. A mí ya me sacaron las muelas del juicio y recuerdo lo molesto de fue * flashbacks tenebrosos del tirón del diente *
    ¿Te vas a animar a ver la serie de Memorias de Ighun"?

    ResponderEliminar
  21. Holooo me pasaba de blogs en blogs y llegué al tuyo, dejame decirte que renegados cuando lo leí no me gusto tanto, realmente el libro que me fascino y que me mantuvo todo el tiempo agarrada a él fue el de Supernova, la conclusión, sin duda fue muuuy bueno.
    Los demás libros no los conocía aunque no se ven mucho de mi genero hahaha.
    Un gusto conocerte, me pasaba pero me quedo, trataré de pasar seguido, por si gustas pasarte a mi blog, es consilectora.blogspot.com

    Saluditoooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  22. Renegados es un libro que me ha atrapado mucho, la verdad es que ya lo tengo en mi tbr

    ResponderEliminar
  23. Los dos primeros tengo muchas muchas ganas de leerlos. Con Idhún yo creo que Triada (el segundo) te va a gustar más que el primero, al menos eso fue lo que me pasó cuando lo leí :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Nancy!! Unas novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Genial post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Se ven interesantes los libros que leíste. Yo estoy intentando leer más libros cada mes; espero pueda hacerlo. Últimamente he tenido mucho tiempo jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Espero que ya puedas comer bien, nunca me han tenido que sacar un diente pero me imagino que son difíciles los primeros días.
    Justo leíste libros de mi lista de pendientes, lo más probable es que de esos tres me lea primero La resistencia. En agosto yo leí dos, En los zapatos de Valeria y Hopeless.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  27. El último me interesa muchísimo ❤

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Pues a mi me parece mucho el leer 5 libros, aunque si que te digo que no coincidimos con ninguno. Espero que puedas leer un poco más este mes.
    A mi me tuvieron que sacar un diente, porque por culpa del anterior dentista al que fui, me puso un aparato con el que no podía cepillarme bien los dientes y se me hizo una caries.
    Lo pase muy mal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hooooola!

    Muchas gracias por estas reseñas ^^
    La primera trilogía tiene pintaza, creo que parte de una premisa bastante original y por lo que veo merece la pena, a pesar de que tenga sus fallitos y algunas cosas un poco convenientes, pero bueno jajaja
    El tema de la brujería me llama mucho la atención pero vamos, que no creo en ello como tal ni lo aplicaría a mi vida real, pero me parece suuuper interesante ajaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Renegados por siempre y para siempre.
    Uy, brujeria. ¡Brujeria! Super me lo apunto jaja

    ResponderEliminar
  31. Que buenas lectura
    Me gustaría leer memorias de Idhun pero me recuerda a los libros de Clau apesar de que tiene 16 17 años los protagonistas son insoportables parexen niños de 13 años por eso creo que no disfrute su libro

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! me dan curiosidad los libros de Memorias de Idhún porque todo mundo habla de ellos. Los otros dos también se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. muero por leer Como ser una Bruja! espero hacerlo pronto, yo también anduve leyendo este tipo de libros♥

    ResponderEliminar
  34. Ayyy, justo creo que el próximo mes voy a comprar la trilogía de Renegados porque mi queen Marissa lo merece y no puedo creer que no los he leído todavía:C

    También he querido leer Memorias de Idhún por meses (¿Qué clase de conexión es esta?), aunque tu calificación me desanima :C Ya quiero leer esa reseña!

    ResponderEliminar
  35. Ay, al de Memorias de Idhun le he tenido ganas desde hace muchísimo tiempo, no sé porque aún no se me ha dado el tiempo de leerlo😅🤦

    ResponderEliminar
  36. Ella siempre tan enganchada a Marisa Meyer jajaja sii, me sacaron las 4 muelas de juicio y yo comia igual cosas duras porque rebelde se nace jajaj espero que ya estes mejor 😉 sabes que CASI me compro el libro de Laura Gallego porque estaba en descuento y me olvide?? Me voy a pegar, ya quiero ver esa reseña 💜💜

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que tuviste buenas lecturas. Me alegra que hayas podido leer a Laura Gallego, yo hasta hace poco supe que Memorias de Idhun había sido adaptada, últimamente Netflix tiene buenas adaptaciones de libros!!! Memorias de Idhun es un libro que siempre me han recomendado de la autora.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Nancy!
    no he leído ninguno de esos libros y confieso que ninguno llama mi atención pero bueno, me alegra que tu le hayas dado la oportunidad. Quedo en espera de la reseña de memorias de un indhun.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  39. Ame tus lecturas! La verdad yo amo renegados con mi vida! La ressitencia se ve muy bueno!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaron tus lecturas!! tengo muchísimas ganas de leer Renegados y también Memorias de Idhún, yo solo leí dos libros en el mes de agosto y pues una me gusto mucho porque fueron las historias cortas de Trono de Cristal

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!