⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

8.05.2020

Wrap Up Julio 2020🏖

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana? Yo estoy muy emocionada porque este mes comienzo varios proyectos que por ahí tengo planeados y uno de ellos es comer de manera más saludable (y aprender a cocinar de paso😅).
Espero que tengan un excelente mes 😊

En esta ocasión les traigo el Wrap Up de Julio en donde para mi sorpresa leí mucho 😁 Sí recuerdan un poco estuve participando en el #Veranothon organizado por las chicas del club de lectura Amor a Primera Línea💕 lo cual me ayudo a leer varios libros en una semana. Y como es algo larga la lista de libros que leí, vamos comenzando porque si no nunca termino 🙈

UN DUETO OSCURO || DUOLOGÍA LOS MONSTRUOS DE VERITY #2 || VICTORIA SCHWAB || PUCK || FANTASÍA || 480 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS: 
El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

De este libro no voy a hablar mucho porque es el final de la duología de Los monstruos de Verity por lo que por ahí se me podría salir algún spoiler y pues nadie quiere eso.
De cualquier manera, en el blog hay una reseña sobre el primero libro por si quieren pasar a leerla 😊

Algo que me gustó mucho de este libro es que vemos a los personajes más seguros de sí mismos puesto que en el primero hay varias dudas e inseguridades que rondan por su cabeza. Y no es para menos, ya que tuvieron que madurar a la fuerza. Así que si son fans de ver la evolución de personajes, esta duología es perfecta para ustedes.
Eso sí, este libro es muy doloroso por lo que les recomiendo tener pañuelos o papel cerca cuando lo estén leyendo 😔 (No digan que no se los advertí).

DAISY JONES & THE SIX || TAYLOR JENKIS REID || BALLANTINE BOOKS || FICCIÓN HISTORICA || 355 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS: 
Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: el álbum de la banda Aurora llegó a definir la era del rock 'n' roll de finales de los setenta, y una generación entera de chicas quería crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razón detrás de la división del grupo en la noche de su último concierto en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979. . . hasta ahora.
Daisy es una niña que llega a la mayoría de edad en Los Ángeles a fines de los años sesenta, se cuela en clubes en Sunset Strip, duerme con estrellas de rock y sueña con cantar en Whisky a Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock 'n' roll lo que más ama. Cuando tiene veinte años, su voz se nota y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.
También se hizo notar The Six, una banda dirigida por el melancólico Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada, y con la presión de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.
Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del éxito sobrealimentado es unir los dos. Lo que suceda después se convertirá en leyenda.
La creación de esa leyenda se narra en esta novela fascinante e inolvidable, escrita como una historia oral de una de las bandas más grandes de los años setenta. Taylor Jenkins Reid es una escritora talentosa que lleva su trabajo a un nuevo nivel con Daisy Jones & The Six, capturando brillantemente un lugar y un tiempo con una voz completamente distintiva.

Después de haber leído The seven husbands of Evelyn Hugo tenía que leer sí o sí a Daisy Jones & The Six pues me encanto por completo la pluma de Taylor Jenkis Reid (no se ustedes pero hasta tiene nombre de actriz o cantante).

En esta historia conoceremos a Daisy Jones y a cada uno de los integrantes de la famosa banda The Six; veremos los comienzos de Daisy como solista, la formación de The Six por parte de los hermanos Dunne y finalmente la integración de Daisy a la banda (eso sin dejar los excesos de lado).
En sí una de las cosas más llamativas del libro es la forma en la que está narrado. Podemos conocer los puntos de vista de cada uno de los personajes (salvo sus excepciones) gracias a que el libro es la transcripción de una entrevista con los miembros de The Six. Pero para que no se vayan con una idea errónea como yo, imaginen que la entrevista es como esos documentales que hacen las bandas mientras están de gira contando su trayectoria.

Puedo decir que Taylor Jenkis Reid se ha convertido en una de mis autoras favoritas pues tiene una excelente capacidad para la construcción de personajes. Realmente pude sentir tan reales a cada uno de los personajes y me quede con muchísimas ganas de escuchar su disco Aurora.
Además, las chicas de este libro son increíbles 😍 Disfrute un montón leer a Karen, Camila y Daisy (en ese orden).

ADULTHOOD IS A MYTH || SARAH ANDERSEN || ANDREWS MCMEEL PUBLISHING || NOVELA GRÁFICA || 112 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
¿Eres un copo de nieve especial?
¿Te gusta la creación de redes para avanzar en tu carrera?
¿Es la edad adulta un nuevo y emocionante desafío para el que te sientes completamente preparado?
Ugh Por favor vete.
Este libro es para el resto de nosotros. Estos cómics documentan el desperdicio de hermosos fines de semana completos en Internet, la insoportable agonía de tomarse de la mano en la calle con un chico maravilloso, soñando todo el día llegar a casa y volver a ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, comienza esta cosa de la edad adulta. En otras palabras, los horrores y las torpezas de la vida joven y moderna.

Doy muchas gracias porque Sarah y yo coincidamos en este momento pues sus cómics me dan vida💖

En esta recopilación de sus mini cómics vamos a encontrar plasmadas una serie de situaciones que muchos hemos vivido, en especial si no encontramos en esas edades en las que ya somos considerados adultos por la sociedad pero por dentro aún nos sentimos como adolescentes.
 
Realmente disfruté de un rato agradable leyendo estos mini cómics con los que es fácil sentirse identificados, en especial para los ratones de biblioteca 💕
Es súper rápido de leer que cuando lo terminas quieres más 😭 Prácticamente lo termine en los 30 minutos que tarde en pararme de mi cama por la mañana 😅
Este libro solo me confirma que la adultez es un mito 🙊

DESAYUNO EN TIFFANY’S || TRUMAN CAPOTE || ANAGRAMA || FICCIÓN || 160 PÁGINAS || ⭐⭐⭐
SINOPSIS:
La protagonista de esta novela es quizás el más seductor personaje creado por ese maestro de la seducción que fue Capote. Atractiva sin ser guapa, después de rechazar una carrera de actriz, Holly se convierte en estrella del Nueva York más sofisticado. Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly vive en la provisionalidad permanente, sin pasado, no queriendo pertenecer a nada ni a nadie y vive soñando en ese paraíso que para ella es Tiffany's la famosa joyería neoyorquina. Esta extraordinaria novela corta bastaría para consagrar a un autor.

La verdad es que no sé ni cómo empezar a hablar sobre el libro pues tengo una serie de emociones encontradas.
Por un lado me encanto el audiolibro; crearon una ambientación increíble así como la narración que fue muy fácil que me envolviera la historia.

Mientras que por otro lado termine sintiéndome un poco decepcionada con la historia pues me imaginaba algo más glamuroso porque me había creado algunas expectativas (erróneas) por la portada de la película en donde vemos a Audrey Hepburn.

En Desayuno en Tiffany’s conoceremos a Holly (que posee un no sé qué que atrae la atención de todos y que le da un aire de atemporalidad) de la mano de un escritor (no recuerdo bien el nombre) que por casualidad la conoce en una reunión. 
Es una historia muy corta pero todo gira en torno a Holly y algunas relaciones turbias que tiene por ahí.

En general, el libro me gusto pero no es como que haya dejado mucha huella en mí pues aunque lo leí hace muy poco ya hay varios detalles de la historia que se han borrado de mi mente. Prueba de ello es lo poco que les escribí sobre el libro 😓

EL CÓDIGO DA VINCI || DAN BROWN || CIRCULO DE LECTORES, S. A. || THRILLER || 477 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Robert Langdon, profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard, y Sophie Neveu, experta en criptología de la policía francesa, aúnan sus fuerzas para resolver un misterioso crimen cometido en el Museo de Louvre. Un secreto vital para la humanidad está en peligro. Algunos lucharán por salvaguardarlo. Otros, despiadadamente, por destruirlo.

Este es el segundo libro que leo del autor (el primero fue Ángeles y Demonios) pero ya conocía la historia gracias a la película. Tenía ganas de leerlo porque me lo presto mi novio y quería saber si cambiaba algo del libro a la película (y si hubo cambios pero mínimos)

Para los que no sepan nada de la historia, este es un thriller en donde acompañaremos a Robert Langdon, experto en simbología religiosa, y Sophie Neveu, experta en criptología, para descubrir el misterio detrás de un asesinato cometido en el museo de Louvre en Francia puesto que las evidencias dejadas en la escena del crimen revelaran que hay mucho más detrás de todo y que involucran un secreto guardado durante muchísimos años y que podría provocar una crisis en la Iglesia Católica.

El único problema con este libro es que el principio es algo lento y sí, como yo, vieron la película antes, no les va a traer muchos datos nuevos puesto que la adaptación es muy fiel al libro (salvo unas pequeñas excepciones) y de hecho, desde el comienzo te van dando pistas para que resuelvas el enigma final.

Lo que más me ha gustado es la forma en la que el autor entreteje algunos hechos reales con su propia imaginación que logra que uno se crea lo que nos está narrando por muy fantasioso que parezca. Además, si les gustan las teorías conspirativas los libros de Dan Brown son para ustedes 😉
Me he quedado muy satisfecha con esta lectura y tengo muchas ganas de leer otro libro del autor.

¿Ustedes ya han leído algo de Dan Brown? Y si es así, ¿qué otro libro me recomiendan de él?

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO || VIKTOR E. FRANKL || HERDER EDITORIAL || NO FICCIÓN || 157 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
El doctor Frankl, psiquiatra y escritor, suele preguntar a sus pacientes aquejados de múltiples padecimientos: « ¿Por qué no se suicida usted?» Y muchas veces, de las respuestas extrae una orientación para la psicoterapia a aplicar: a éste, lo que le ata a la vida son los hijos; al otro, un talento, una habilidad sin explotar; a un tercero, quizás, sólo unos cuantos recuerdos que merece la pena rescatar del olvido. Tejer estas tenues hebras de vidas rotas en una urdimbre firme, coherente, significativa y responsable es el objeto con que se enfrenta la logoterapia.
En esta obra, Viktor E. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de vivirla? El psiquiatra que personalmente ha tenido que enfrentarse a tales rigores merece que se le escuche, pues nadie como él para juzgar nuestra condición humana sabia y compasivamente. Las palabras del doctor Frankl alcanzan un temple sorprendentemente esperanzador sobre la capacidad humana de trascender sus dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora.

A pesar de un libro muy corto fue un libro que tuvo un gran impacto en mí.
Viktor Frankl fue un neurólogo, psiquiatra y filósofo austriaco que fue deportado a un campo de concentración en tiempos de la Alemania nazi y en donde vivió 3 años. Precisamente aquí fue en donde empezó a construir las bases de la logoterapia; una psicoterapia que propone que la voluntad de sentido es la motivación primaria del ser humano.

Si bien los hechos que se narran en el libro no son nada agradables, es muy interesante todo el proceso de razonamiento que tuvo Viktor viendo lo que sus compañeros de campo y él mismo sufrieron día tras días pues es precisamente de estos acontecimientos que construyo las bases de la logoterapia pues se preguntaba constantemente qué es lo que hacía que algunos sobrevivieran a los campos de concentración mientras que otros no lo lograban. 

Al final me dejo filosofando acerca de mi existencia así que si andan en busca de un libro que los haga pensar, este es el libro indicado 😅

UNRAVEL ME || SAGA SHATTER ME #2 || TAHEREH MAFI || HARPER COLLINS || DISTOPÍA || 461 PÁGINAS || ⭐⭐⭐
SINOPSIS:
La emocionante segunda entrega de la exitosa serie Shatter Me de la autora Tahereh Mafi del New York Times.
Juliette debería haber tenido un solo toque para matar a Warner. Pero su misteriosa inmunidad a su poder mortal la ha dejado conmocionada, preguntándose por qué su mecanismo de defensa final falló contra la persona de la que más necesita protección.
Ella y Adam pudieron escapar de las garras de Warner y unirse a un grupo de rebeldes, muchos de los cuales tienen sus propios poderes. Juliette finalmente podrá luchar activamente contra el restablecimiento y tratar de arreglar su mundo roto. Y quizás estos nuevos aliados puedan ayudarla a arrojar luz sobre el secreto detrás de la inmunidad de Adam y Warner a su piel asesina.

Hace tiempo había leído el primer libro y no me gusto casi nada, así que como ya tenía comprados los 3 libros de la trilogía original decidí retomar la historia para ver si las cosas mejoraban.
Y si bien, mejoran un poco... creo que en general me la pase con el ceño fruncido (🙈 nunca había usado esa expresión y resulta algo raro de leerla para mi) la mayor parte del tiempo.

Al ser la segunda parte de esta saga no diré mucho sobre la historia así que solo sabrán el cómo me hizo sentir el libro, así que agárrense 🙊

Mi mayor problema con estos libros es Juliette y al ser la protagonista no es algo que pueda dejar pasar. 
Juliette está tan metida en si misma que no puede pensar en nada más que en compadecerse cuando todo a su alrededor se está desmoronando y se necesita que ella actúe decidida y rápida. La verdad es que yo no me sentiría nada segura sabiendo que mi vida depende de ella.

Si bien en este libro conocemos más sobre este mundo distópico, lo que rescato un poco la historia (al menos para mí) fue Warner.
Después del primer libro por ahí varias personas mencionaban mucho que les gustaba Warner y yo no entendía porque, digo es el antagonista y me pareció una persona muy cruel, por lo que no tenía sentido que les gustara (aparte de que no tengo idea de porqué pero pensaba que era un señor grande 😂).
 
Bueno, pues en este libro las entendí 🙊 Tiene un aire cautivador (y es guapo) y parece ser la única persona con sentido común. Solo hay una cosa que no le perdono y que no puedo mencionar porque #spoiler pero bueno, el punto es que me termino gustando Warner y solo por él voy a aguantar a Juliette los próximos libros.
Aunque bueno, sí puedo decir algo positivo es que al final ella despertó una pequeña esperanza en mí y espero verla más segura de sí misma y menos enfrascada en su mundo.

AQUÍ NO ES MIAMI || FERNANDA MELCHOR || NO FICCIÓN || LITERATURA RANDOM HOUSE || 160 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
En una época de límites borrosos entre la verdad y la mentira, el caos y el orden, el horror y la indolencia, la delincuencia organizada y el Estado, aparece Aquí no es Miami, un libro de relatos híbridos, aleación entre periodismo y literatura, que aborda lúcidamente las condiciones que germinaron el terror de la llamada Guerra contra el Narcotráfico en un estado especialmente golpeado por esta debacle como lo es Veracruz.
Más allá de la intención de entregar un recuento de datos duros, Melchor nos ofrece historias sobre personas: víctimas y criminales, sí, pero sobre todo hombres y mujeres comunes entregados a la lucha por la supervivencia con esa mirada suya honda y compasiva, pero cruda y directa, con la que es inevitable involucrarse y conmoverse.
El Veracruz de Fernanda Melchor no es tanto un escenario sino un personaje en esta ola de violencia. La cercanía de la autora con las historias que narra, y un uso siempre arriesgado del lenguaje, son las mayores fortalezas de esta nueva edición revisitada que cuenta con una nueva crónica. Y aunque estos relatos se enmarcan en una temporalidad, son aún reflejo de un país cuyas arenas siguen siendo movedizas.

Después de haber visto la reseña de Elyse sobre este libro y habiendo leído Temporada de huracanes, tenía que leer sí o sí este libro.

En Aquí no es Miami veremos una serie de relatos en donde el tema principal es la violencia en México, más específicamente en el estado de Veracruz durante la llamada Guerra contra el Narcotráfico que inicio el ex presidente Felipe Calderón y que genero un montón de violencia a lo largo de todo el país.

Como dice la sinopsis, Fernanda nos trae relatos de personas que fueron ya sea víctimas o criminales que cuando los lees tienen un toque surreal que por momentos me preguntaba si realmente eso había sucedido… y luego iba a Google y me enteraba de que si había pasado.
Por momentos pensaba que estaba leyendo un libro de leyendas de México, en especial con el relato de La casa del Estero que me puso los pelos de punta.
En resumen, estos relatos me han hecho pasar por miedo, preocupación, angustia y tristeza.

No tengo duda de que me leeré todo lo que escriba Fernanda Melchor.

APRENDIZ DE BRUJA || WITCH WILLOW || DE VECCHI || WICCA || 193 PÁGINAS || ⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Una guía original y de agradable lectura, estructurada en 10 lecciones, que introduce en la Wicca, una forma de brujería orientada al bien, en comunión y armonía con las energías de la naturaleza. Aquí hallará:
• Rituales para hallar el equilibrio de acuerdo con el ciclo de las estaciones.
• Remedios naturales para los problemas de salud de carácter menor.
• Cosméticos naturales.
• Menús para cada día y para los días festivos.
• Festividades que toda bruja debe celebrar.
Una obra única con la que llegará a ser una auténtica bruja de hoy en día, que le enseñará a cuidarse y a hallar la serenidad y el equilibrio imprescindibles en el mundo actual.

Este libro llego por pura casualidad a mí y tenía mucha curiosidad por leerlo pues mis conocimientos sobre brujería o Wicca son escasos. Y si bien este libro es una introducción a este extenso mundo de la brujería, creo que se queda un poco corto en ciertos temas pues mucho de lo que mencionan ya lo conocía por cultura general; cosas como el significado de los minerales o el color de las velas.
Además, mi edición tenía algunas faltas de ortografía que hacían que me distrajera mucho de la lectura 😕

Si andan buscando algo parecido, creo que este libro puede ser orientador para que después busquen más información y no vayan tan a ciegas.

Y hasta aquí llega el Wrap Up de Julio, como pueden ver fueron lecturas variadas y en general buenas por lo que no puedo estar más contenta😊

¿A ustedes cómo les fue en Julio? ¿Cuál fue el libro que más les gusto durante ese mes?

Ya saben que yo estaré encantada de conocer sus opiniones en los comentarios💖
Que tengan un excelente día (y semana) y Felices Lecturas

37 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que en general ha sido un mes bastante bueno. Quitando Unravel me y Desayuno en Tiffany's, que son los únicos que he leído y opino igual que tú, tengo pendiente el de Daisy Jones, ya que todas las reseñas que he visto lo ponen genial y estoy segura de que lo puedo disfrutar mucho. Espero que tengas un agosto lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí no es Miami lo tengo pendiente, no sé cuándo podré leerlo pero está anotado y también Daisy Jones, siempre que escucho o leo algo de esa historia se me antoja más.

    ResponderEliminar
  3. Amo que amarás un dueto oscuro (人 •͈ᴗ•͈)
    El código da Vinci es uno de mis favoritos aunqueangeles y demonios es el que más me gusta y Inferno.
    Leí 6 libros mi mejor lectura fue la nación de las bestias (☆▽☆)

    ResponderEliminar
  4. Veo que tuviste muchas lecturas muy buenas! hay varios que tengo pendientes por leer como Desayuno en Tiffany’s y el Código Da Vinci; el hombre en busca del sentido me llama mucho la atención aunque siento que caer tanto en el existencialismo me provocará crisis a mí; me alegra que leyeras "Aquí no es Miami" "la casa del Estero" también me dio mucho miedo

    ResponderEliminar
  5. Veo que tuviste muy buenas lecturas.
    Yo solo pude leer un libro y fue el hijo infinito, pero es un excelente libro y automáticamente entra dentro de mis libros favoritos del año

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente la bilogía de Los monstruos de Verity, Daisy Jones & the six y El código Da Vinci. Mi libro favorito del mes fue A reaper at the gates de Sabaa Tahir😍.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  7. OMG! Si que leíste mucho, yo estoy con mi ritmo de tres libros al mes y mi favorito de julio fue Amigo imaginario 💗 jeje El libro de los comics me llama la atención y el de Desayuno en tiffanys lo quiero leer desde hace mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Leiste muchísimo!!!! Daisy Jones and The six y Desayuno en Tiffany's son mis grandes pendientes.
    Afortunadamente en julio me fue bien, uno de mis favoritos fue Diosas de Hollywood

    ResponderEliminar
  9. Amo mucho a Daisy Jones, me gustó mas que Evelyn Hugo :D y justo ahorita leo A Sangre Fría de Truman Capote, me gusta su pluma y me gustaría mucho leer Desayuno en Tiffanys

    ResponderEliminar
  10. Mujer tuviste lecturas súper variadas, un dueto oscuro también rompió mi corazón jajaja haaay a mi me fue bastante bien, leí cinco libros y dos mangas, yo creo que el que mas disfruté fue Harry Potter y la piedra filosofal, siempre que lo releo me contagia mucha alegria 😊

    ResponderEliminar
  11. GUUUURL leíste bastante!! amo mucho, estoy leyendo our dark duet y omg estoy segura de que lloraré y no quiero hahaha

    tengo ganas de leer el segundo libro de Shatter Me, si me gusto peroooo aaagh no se😂 y leí bastante, unos 14 libros aprox y de esos mis favoritos son el primer volumen de Haikyuu y the cruel prince

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, que buenas lecturas, aprendiz de bruja lo necesito en mi vida, DAISY JONES & THE SIX lo necesito peor en español y debo entrarle a v shuab

    ResponderEliminar
  13. Daisy Jones�� Justo estoy leyendo una novela de Taylor Jenkins Reid y me encanta su pluma!
    Desayuno en Tiffanys también lo tengo mega pendiente!

    ResponderEliminar
  14. Daisy Jones and the six lo quiero audioescuchar lol
    AMO EL CODIGO DA VINCI!

    ResponderEliminar
  15. Hola, creo que pudiste leer muchos libros en julio, yo creo que solo leí dos jajajaja, pero a veces el bolsillo no da para tanto, Daysi Jones and the six es un libro que quiero leer creo que desde que se publicó, he leído reseñas muy positivas y a la mayoría de personas les gusta mucho esta autora, también quiero leer la saga de Shatter Me, espero poder hacerlo pronto.
    Me gusto mucho este resumen que escribiste de tus lecturas del mes.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. Ufff justo acabo de terminar temporada de huracanes y creo que es un libro que me marco entonces si quiero seguir leyendo a Fernanda Melchor y el libro de aquí no es Miami también se ve súper bueno. Mucha suerte con tus nuevas comidas

    ResponderEliminar
  17. Unravel Me es el libro que menos me gusta de Shatter Me, pero en general la serie es tan buena que supongo que no puede ser tan malo jajaja
    El código Da Vinci me encanta, todos los libros de la serie de Robert Langdon me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Qué de lecturas! Yo la verdad que no estuve leyendo mucho, pero los libros que escogí me gustaron un montón.
    Me llama mucho la atención la duología de Los Monstruos de Verity :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que todos hemos leído mucho este mes que pasó <3 Pero tú te pasaste!!! Jajaja Muero por leerle Daisy Jones omg, espero hacerlo pronto! Y qué bonito que hayas leído tanta diversidad, veo que fueron géneros muy distintos todos y eso es genial :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! =)
    Me encanta Sarah Andersen, tengo todo lo que ha publicado en castellano *O* El de Daisy Jones me gustó bastante :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Estoy en la mitad de un dueto socuro y te juro que he llorado mucho y no se porque! En julio lei everless y me encanto!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nancy!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! vaya, fue un buen mes, una buena cantidad de lecturas y todas se ven bastante bien, esperemos que este mes sea todavía mejor. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Hace unos años me leí el primer libro de la saga SHATTER ME y me gusto mucho, no se porque no seguí, me lo dejaron y me dio un poco de pereza comprarme los siguientes la verdad jajajaja pero yo creo que debería retomarla :)
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Sara Andersen!!!! Amooo mucho.
    Y un dueto oscuro es increíble una de mis duologias fav además de que tiene un gran villano.

    ResponderEliminar
  26. Leiste bastante, me alegra mucho!!! Me encanta que hayas leído El Código Da Vinci de Dan Brown, me vi la pelicula y si dices que es bastante fiel al libro es muy probable que lo lea aunque en definitiva quiero empezar también por Ángeles y demonios! Fernanda Melchor es una autora que tengo muy pendiente porque si me antojaron mucho con temporada de huracanes. Que lindo que hayas leído Daysi Jones and The Six!!!! Hasta me lo imaginé en tipo documental

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    ¡Cuánto has leído a lo largo de julio! Yo tengo Una canción salvaje en mi TBR list, así que pronto caerá ese libro de Schwab y también el segundo. Tengo ganas de leer los libros de Shatter Me pero no sé por qué siento que siempre recibe notas muy meh y que me van a decepcionar un poquito, pero no tengo ni idea. Los demás la verdad que no me llaman mucho la atención :/.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooola Nancy!

    Madre mía cuantas lecturas!!! No se ni por donde empezar jajaja
    Me encantó Daisy Jones & The Six. El trabajo que hace la autora con los personajes es INCREÍBLE. Cuando lo terminé me gustó, pero es de estos libros que cuanto más pasa el tiempo... más me acuerdo de él y más me gusta. Tenía frases, reflexiones y relaciones entre personajes que me encantaron ^^

    La trilogía de Shatter me, en cambio, no fue para mí jajaja me leí los 3 pero no se por que la verdad, por terminarla, porque ni la trama me interesaba demasiado y Juliette... ains, que pesadilla de mujer. Pero vamos, que el resto de personajes tampoco es que me cayeran demasiado bien. Ya nos contarás que tal los siguientes, espero que tú disfrutes la saga más que yo jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues veo que tu mes de julio ha sido bastante completo y hay algunas lecturas muy interesantes. Me llama la atención el de Truman Capote porque es un autor al que le tengo muchas ganas, pese a que esperaras que fuera más glamuroso. Espero que agosto sea aún mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Quería leer pronto "Un dueto oscuro" porque tengo "Una cancipon salvaje", pero está muy caro y lo encontré en Scribd U_U

    Uf, después de "Temporada de huracenes" me queda claro que sí o sí seguiré leyendo a Fernanda, acabas de recordarme que debo buscar este.

    ResponderEliminar
  31. Ella leyendo una banda y yo re pobre con dos libros nomas 😭😭😭 sep, yo dije que se sufre con Our Dark duet, final del demonioooo 💔💔💔💔 SIII A DAN BROWN OMG ME ENCANTA MUCHO ESA SAGAA TENES QUE SEGUIR LEYENDOLA ASI TE DEVORAS INFERNO QUE ES EL MEJOOOR 😍😍😍😍😍 basta con el hype de Taylor JR que al final me van a terminar convenciendo y me los voy a terminar leyendooo 😱😱😱 amee como siempree 💞💞

    ResponderEliminar
  32. Yo amé mucho desayuno en Tiffany's pero lo leí hace muchos años, así que no se que opinión tenga ahora, leí bastante y muy variado en Julio que genial, mi favorito del mes sin duda fue Stardust

    ResponderEliminar
  33. Ya quiero leer Daisy Jones and The Six, me encanta cuando tocan temas musicales en los libros y qué mejor con toda la historia detrás de una banda :3 Me llevo el de La adultez es un mito, yo también lo creo, jajaja. Tengo muchas ganas de leer a Fernanda Melchor, he escuchado muy buenos comentarios de Temporada de huracanes. En julio sólo leí dos libros pero me encantaron. ☺️

    ResponderEliminar
  34. Leí cinco libros en julio pero en definitiva no me fue tan bien como a ti 😱 te fue increíble
    Y entre lo mejor de tus lecturas fue Daisy Jones and the Six, me siguen subiendo el hype para este libro 🙄

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAAH no sé porqué solo se puso una X T_T deja volver a escribir
    Solo me has aumentado mi hype por V. Schawb, y TJR (totalmente, tiene nombre de artista)
    aiñññ yo confío mucho en tus opiniones y por lo que dices de Shatter Me y esta vez de Unravel Me, me hiciste pensar en Caraval, también mi problema fue con la protagonista porque la historia me encantó, pero ella es super desesperante.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me muero por leer a Daisy jones and th six sobre todo despues de haber conocido a un personaje como Evelyn!, Capote es uno de mis mega pendientes!
    Me llevo Aqui no es Miami por que promete muchisimo
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  37. Ahhh nuevamente muchas gracias por participar en el Veranothon <3 <3 <3
    Wow como siempre me encantan tus wrap up's porque siempre nos traes lecturas bien diversas!!! en fin sin comentarios para Un dueto oscuro por que same sis, yo lloré mares con este libro, todavía a día de hoy me duele su final (el libro lo tengo castigado desde hace un año que lo leí XD) Ahora que ya leí Los 7 maridos de Evelyn Hugo me muero por leer Daisy Jones <3 espero que en alguna parte del año hagan rebajas en libros para poder comprarlo <3 <3 me encantan las viñetas de Sarah y espero algún día poder comprar uno de sus libros para poder identificarme con esta extraña etapa llamada ser joven adulto XD uhhhh creo que estaría bien primero ver Desayuno en Tiffany's para saber bien a que voy con el libro, ya me metiste ganas con darle una nueva oportunidad a Dan Brown jajaja he dicho retomare Angeles y Demonios, en cuanto a Fernanda Melchor tengo demasiadisimas ganas de leerla y no veo el momento para hacerlo pero esperemos que sea este año y finalmente me declaro culpable porque amo a Warner jaja espero que disfrutes un poquito más con los libros siguientes jaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!