⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

7.29.2020

Booktag del Veranothon☀

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana hasta el momento? Yo estoy muy contenta porque estos días han sido muy lluviosos y aunque cae en el cliché, yo amo que los días estén así porque me relaja el sonido de la lluvia y es el momento perfecto para leer 😍 
¿A ustedes les gusta disfrutar de la lluvia leyendo? 

Por cierto, muchísimas gracias a todxs por sus felicitaciones en la entrada pasada💕

En esta ocasión les traigo el booktag del veranothon en el cual fui etiqueta por Braulio (gracias😊) y que quería hacer antes de que se acabe Julio porque yo en Agosto ya me siento en otoño 😅 y pues el chiste es hacerlo en verano (aunque ya sé que el verano se acaba en Septiembre).  Así que sin más comencemos…

🍋Limonada: Libro con comienzo amargo y se torna en una dulce experiencia
El libro que elegí no es como que tenga un final dulce pero creo que se adapta muy bien a la consigna. Se trata de Unravel me de Tahereh Mafi pues al principio fue muy pesado leerlo ya que gran parte del libro es leer a Juliette quejarse de su condición, de lo horrible que es vivir con el poder que tiene y catalogarse como un monstruo. En serio que estaba a nada de abandonar el libro porque ya no podía aguantar a Juliette… pero, ya como a 1/3 del final fue cuando la cosa se empezó a volver interesante y capturo mi atención por completo (ya estoy empezando a ver porque hypean mucho con Warner).
Se tardó, pero al final logro convertirse en una dulce experiencia.

Días soleados: Libro que te hizo sonreír de principio a fin
Acá voy a coincidir con la mayoría de los que hicieron el tag y voy a elegir a Heartstopper de Alice Oseman. Siento que es imposible no sonreír al menos una vez con esta historia y es que desborda tanta ternura que fácilmente te engancha y te hace pasar un momento muy agradable de la mano de Charlie y Nick.

🏝Paraíso tropical: Libro en un reino lejano o país extranjero
Para esta consigna voy a elegir el reino de Erilea que podemos encontrar en los libros de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas.
Es un reino bastante grande y diverso que me gustaría pasear por sus bosques y ciudades a lado de los protagonistas de la saga 😏

🌥Descanso a la sombra: Persona con motivos ocultos
Con esta consigna no pude dejar de pensar en Evelyn Hugo del libro The seven husbands of Evelyn
Hugo de Taylor Jenkis Reid
.
Es una mujer bastante misteriosa que por muchos años mantuvo su vida privada en secreto por lo que es muy extraño y sospechoso que de un día para otro decida abrirse por completo con una desconocida como Monique; en el libro podrán descubrir los motivos ocultos por los cuales hace todo esto 🙊

🏖La playa: Libro que te da paz mental
Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert
fue uno de los primeros libros que leí este año y que hasta la fecha no puedo quitar de mi memoria pues me dio mucha paz mental el leerlo. En especial porque me ayudo a comprender que todo lo que estaba experimentando cuando comencé a meditar era completamente normal y que el que me distrajera tanto no significaba que lo estaba haciendo mal.
En serio que si no lo hubiera leído lo más seguro es que dejara la meditación, que hoy en día es un hábito que he ido desarrollando y que me trae mucha tranquilidad a mi vida 😊

🌳El pasto verde: Personaje lleno de vida
Después de deliberarlo largo rato, el personaje más lleno de vida que he leído este año es Silvia de la bilogía Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.
Es una mujer súper divertida y torpe a la vez, tiene una personalidad bastante extrovertida por lo que dice todo lo que piensa sin un filtro.
La verdad es que cuando pienso en ella la veo como un arcoiris en un cielo gris 😊

🍒Fruto de temporada: Personaje con un secreto jugoso
Estuve pensando largo rato en esta consigna porque hay varios personajes con secretos, pero en cuanto
respondí la consigna del paraíso tropical fue cuando me decidí por Celaena Sardothien también de la saga de Trono de Cristal.
Ella es una protagonista muy fuerte y decidida y conforme avanzas en los libros te vas dando cuenta que además es una persona muy inteligente pues trata de ir siempre un paso por delante de los demás, por lo que por ahí tiene algunos planes bajo la manga que cuando los descubres no puedes más que aplaudirle.
Y en particular tiene un secreto bastante jugoso que le da más emoción a la historia (igual desde el libro uno te van dando pistas de este secreto).

🍨Paleta de hielo: Libro refrescante
El día que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen fue un libro bastante refrescante, no solo porque se desarrolla en un lugar tan frío como Alaska sino también porque hace tanto que no leía un libro de romance. Lo historia es muy linda y rápida de leer por lo que mi experiencia con el libro fue como una bocanada de aire fresco.
En el Wrap Up de Febrero podrán saber un poco más sobre el libro 😉

🏊‍♀Juegos del verano: Etiqueta a tus amigos
Para esta consigna quiero invitarlxs a todxs a que hagan el  booktag si es que aún no lo han hecho. No importa si participaron en el veranothon o no, es un tag bastante divertido 🤗

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, muchas gracias por llegar hasta acá.
¿Cuál es su parte favorito del verano?
A mí me encanta que por fin se siente el calor y puedo salir a la calle (bueno, antes podía) sin necesidad de cargar siempre con una chamarra. Soy team calor 😍

Que tengan una excelente semana y Felices Lecturas

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Amo leer con lluvia, incluso hay veces que me pongo a escuchar algún video con el sonido si no es época de lluvia.
    Me gustó el booktag y lo más probable es que lo haga cuando sea verano en donde vivo, en estos momentos me estoy congelando. La saga de Shatter me es una de mis favoritas y entiendo tu frustración, aunque lo bueno es que el personaje de Juliette evoluciona un montón y la amo por eso (al igual que amo a Warner😍).
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  2. Justo la semana pasada grabe este video! Me gusto mucho este tag!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu Tag; yo también ame heartstopper y disfrute mucho leer los 7 maridos de Evelyn Hugo

    ResponderEliminar
  4. Necesito Heartstopper en mi vida! La meditación es genial, también comencé a practicarla este año. El libro de Comer, rezar y amar lo quiero leer, solo he visto partes de la película 💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que la mayoría de los libros que mencionas no los he leído, pero sí que tengo Trono de Cristal entre mis pendientes, así que a ver si cae pronto y coincido contigo en tus respuestas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ay que genial que lo hicieras 🙌🏽
    Me gustaron tus respuestas, mucho trono de cristal e inclusive Evelyn Hugo, ya casi lo leo 🙊
    Agosto no es otoño 🙄😂

    ResponderEliminar
  7. Yo disfruto un montón los días de lluvia, para leer mientras me tomo algo caliente.
    Necesito en mi vida a Heartstopper 🥰🥰 cada vez lo amo más jajajaja y quiero leer el de Alice.

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiñññ ¡CLARO QUE SI CON HEARTSTOPPER! ¡ellos son unos Hermosos! Y Silvia es cierto que es muy graciosa

    Que bonito que hicieras el Tag

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Amé tus respuestas jiji, realmente ya quiero leerme a Evelyn Hugo, muero!
    Aqui es invierno pero muero por que sea verano, ya que en verano sufro menos alergias que en invierno :(

    ResponderEliminar
  10. Holi!!! que bonitas elecciones para cada consigna, acá en Narnia es invierno, pero siendo sincera soy más de frío que de verano

    ResponderEliminar
  11. Ay sí, es casi imposible no sonreír cuando se lee Heartstopper.

    La verdad es que el verano no me gusta, soy mucho más fan del invierno.

    ResponderEliminar
  12. Muero por seguir con la saga shatter me y amo con mi vida el dia que dejo de nevar en alaska.
    Amo todo del verano menos el calor

    ResponderEliminar
  13. Heartstopper y The Seven Husbands of Evelyn Hugo me encantan ����☺️ Y ya muero por leer las novelas de Elizabeth Benavent!!!

    ResponderEliminar
  14. Evelyn sin duda es de mis personajes favs! Y Celaena Sardothien igual solo que siento que alargan mucho el secreto.
    Creo que Heartstopper es la novela grafica del año!

    ResponderEliminar
  15. Haaaay creo que heartstopper es un libro que nos hace sonreír mucho a todos los que lo hemos leído!!! Hijole mi parte favorita del verano es poder salir de vacaciones con mi familia (aunque ahora no se pueda)

    ResponderEliminar
  16. Ahhh siii jajaja amo los días lluviosos para leer!!! soy team frio así que estando en casita no hago más que amar el frío para leer!! Jajajaja me declaro culpable de hypear a Warner y a mucha honra jajaja aunque creo que nunca me había puesto a pensar en que Juliette puede ser bastante pesadita jaja super si a todo sobre Heartstopper lo leí para el veranothon y lo suuper mega disfrute <3 <3 <3 Ahhhh lo de Evelyn Hugo me emociona muchísimo porque justo acabo de pedir el libro!!! igual con lo de Celaena porque actualmente estoy leyendo Trono de Cristal y ya me muero por empezar el día que dejo de nevar en Alaska por tantas buenas criticas que he escuchado!! en fin muchísimas ganas por hacer este booktag <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho leer cuando llueve,me ayuda a distraerme porque no me gustan mucho los truenos.
    Tus respuestas están súper geniales,apenas estoy leyendo Trono de Cristal, así que me pico más esa respuesta

    ResponderEliminar
  18. aaay si! creo que haré este tag en mi blog❤
    me gustaron muchísimo tus respuestas, amoooo que este Heartstopper, de verdad es bien preciosa esa historia😍
    yo amo los días soleados donde puedes estar afuera en el parque, nadando y cosas así, y lo extraño mucho haha

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Que pasada de tag*-* Justo andaba buscando uno par hacer y me llevo este apuntadisimo. Me han encantado tus respuestas, estoy deseando leer Los siete maridos de Evelyn Hugo^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nancy!

    Ayyy pues me ha encantado el tag, me ha parecido muy chulo y además es que es perfecto para hacer en estas fechas ajjaja que bueno, no se tú pero por aquí hace un calor que es para morirse... ni salir de casa se puede jaja
    Y si es cierto que Evelyn Hugo tiene razones ocultas que al principio no te esperas para nada, pero luego ese giro de la historia me terminó encantando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Justo este mes de Agosto voy a estar leyendo Los siete maridos de Evelyn Hugo, me parece muy interesante así que espero disfrutarlo mucho, más porque será una lectura conjunta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Nancy!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta que llueva siempre y cuando esté en mi casa, no me gusta cuando tengo qué ir al trabajo porque luego la ciudad es un caos. A mí también me encantaría conocer Erilea y ya quiero conocer más de Celaena con los libros siguientes, apenas leeré Corona de media noche n.n

    ResponderEliminar
  24. Yo también puse Heartstopper en esa consigna jajaja es que es bello bello :D
    Belo

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien soy team calooor, me encanta estar al pedo tirada afuera leyendo tranquila 😎😎😎 jejeje ame que mencionaras ToG dos veces, Heartstopper lo mencionan siempre aunque si concuerdo que es re bello y fresco, me encantooo 💜💜💜

    ResponderEliminar
  26. Amo que una vez leen a Evelyn Hugo no dejan de mencionarla jajaja, yo también amé el día que dejó de nevar en Alaska fue muy tierno

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron tus respuestas. Te apoyo completamente con Heartstopper, mi corazoncito fue tan feliz mientras lo leía jeje

    ResponderEliminar
  28. Me encanta los días de lluvia , amo leer escuchando el sonido de la lluvia con una rica tasa de café o chocolate caliente 🥰

    Me ha gustado tus respuestas ♥️

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué hermoso booktag! AMO leer con lluvia de fondo, es algo super relajante♥ La verdad es que soy más del team invierno jajaja pero del calor sí me gusta que se puede salir mucho más a disfrutar del día (cuando no hace muchísimo calor, obvio. eso sí no es agradable jajajaj) en fin. Acabo de descubrir tu blog y acá me quedo, un besi♥

    ResponderEliminar
  30. Este libro de Alice Kellen es genial ❤ Buen tag ❤

    ResponderEliminar
  31. A veces siento que solo vengo a comentar lo mucho que amo Trono de Cristal pero sí jajaja. Mil gracias porque nos acompañaste 💜

    ResponderEliminar
  32. También amo Los días lluviosos y escuchar como la lluvia retumba en mi ventana y cuando rebota en el suelo del patio. AMO💙
    Que genial que hayas podido hacer este tag, me encantó la descripción que hiciste de Silvia, se me hace super tierna 🥺💙💙
    Yo apenas compré el de Shatter Me pero en inglés, a ver cómo me va.

    ResponderEliminar
  33. Que lindo. La verdad es que Heartstopper me llama mucho la atención porque he escuchado comentarios bastante bonitos y siento que es una historia que trasciende mucho. Por otra parte respecto a Silvia aunque no la he leído siento que todos los personajes femeninos que construye Elisabet son muy luminosos y felices 🤭

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Mega acertado con Evelyn :)
    necesito leer a tahereh Mafi!!
    x1000 la existencia de Cealena es el chismon jugoso

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!