⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

3.03.2020

Wrap Up Febrero 💘

¡Hola amigos del Internet! ¿Cómo van con sus lecturas?
Yo voy un poco mejor con las mías a pesar de que estoy leyendo cuatro libros a la vez, pero siento que ya se me da un poco mejor ahora que me he establecido “reglas” para leerlos y que todos son diferentes en género por lo que no hay problema en que me confunda 😊

Y para comenzar este nuevo mes, les traigo el wrap up de mis lecturas. En Febrero tuve un total de 11 lecturas, en las que se mezclan mangas con novelas.

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

SAILOR MOON V. 13 A 18 | NAOKO TAKEUCHI | PANINI | MANGA
SINOPSIS:
un personaje de sailor moon por cada libro
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Comencé mi mes terminando con los tomos publicados de Sailor Moon y sí leyeron el Wrap Up de Enero, recordarán que Serena no me caía demasiado bien por lo infantil y chillona que es durante casi todos los tomos.
Bueno, a partir del tomo 14 me pude reconciliar con ella pues (POR FIN) tiene un cambio de actitud y cómo que ya le cae el veinte de que es la protectora de la tierra y la heredera al trono lunar. Se hace más responsable de su poder y madura pues conforme avanza la historia ella junto con las demás Sailor Scouts, tendrá que enfrentarse a enemigos mucho más poderosos.
Además, me ha encantado conocer a las nuevas Sailor😍
El final era un poco predecible pero me despido de esta historia con un buen sabor de boca💖
CALIFICACIÓN PROMEDIO: ⭐⭐⭐⭐ 3.7/5

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT |  JOËL DICKER | ALFAGUARA | THRILLER | 672 PÁGINAS | FORMATO AUDIOLIBRO
SINOPSIS:
pequeño pueblo de usa
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller incomparable cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. Intentémoslo: una gran novela policiaca y romántica a tres tiempos —1975, 1998 y 2008— acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor —Harry Quebert, autor de una aclamada novela—, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado, acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Mi segundo audiolibro del año 😁 Este libro lo tenía pendiente desde hace tiempo y en los últimos años no dejaba de ver gente que lo recomendaba (además de que está en mi TBR del año).
En este libro el autor nos plantea el misterio de la muerte de Nola, una chica joven que de un día para otro desaparece y no es sino hasta varios años después que se descubre su cuerpo y arrestan a Harry Quebert (un escritor) puesto que el cuerpo estaba en su jardín.
Para resolver el misterio, Marcus Goldman (nuestro narrador y amigo del acusado) emprende una investigación para descubrir la verdad.
Entre algunos saltos en el tiempo, Marcus nos va narrando su historia con Harry, la historia de Harry con Nola (tenían una relación secreta pues ella era mucho menor que Harry) y la forma en la que va recreando los hechos el día en que asesinaron a Nola.

Algo que me gusta mucho de los thrillers es como mantienen el suspenso hasta las últimas páginas de la historia, uno hasta quiere leer más a prisa para llegar a la resolución para ver sí le atinas al culpable. Y la verdad es que por más atención que le puse a la historia no logré dar con el culpable 😅
Al principio me pareció un poco lento el progreso de la historia porque es cuando Marcus aprovecha para contar su historia y no es hasta que llega a la parte en donde conoce a Harry, cuando las cosas comienzan a tomar ritmo. 
Un thriller muy recomendable.
CALIFICACIÓN: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA | ALICE KELLEN | TITANIA FRESH DE EDICIONES URANO | 352 PÁGINAS | ROMANCE
SINOPSIS:
muchacha en relieve morado
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
 Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.

Febrero es el mes del amor, y no quería dejarlo pasar sin leer nada de romance. Entre las recomendaciones que me dejaron en Twitter me decidí por seguir la de Zandy 💖 y OH POR DIOS! Este es un libro tan tan bello 😍
En este libro nos encontramos con Heather, una chica que decide mudarse a Alaska para comenzar una vida nueva después de tantos problemas por los que ha pasado; y a Nilak, un chico misterioso que apenas habla y que guarda muchos secretos.
Al principio todo es frialdad entre ellos hasta que poco a poco irremediablemente se van haciendo cercanos, creando así está maravillosa historia n.n

Sí hay un cliché que disfruto mucho de leer es cuando los protagonistas empiezan “odiándose” hasta que terminan enamorados, y este libro no fue la excepción. La relación entre ellos se va dando de forma lenta y tan natural que hay un punto en el que a uno le dan ganas de gritar “YA BÉSENSE POR FAVOR!”.
Un aspecto que le subió más puntos a la historia es la relevancia que tienen los nombres; me gustó mucho el significado de cada uno pues los nombres se asignan a partir de una serie de palabras que utilizaba una tribu (se me fue el nombre ><) que vivía en Alaska.

Ah! Y los personajes secundarios también son increíbles, uno no puede hacer más que amarlos en cuanto los conoces. En especial al perrito que sale 😍 LO AME TANTO.
Mil gracias Zandy por poner este bello libro en mi camino n.n
CALIFICACIÓN: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

PERSIGUIENDO A SILVIA | ELÍSABET BENAVENT | SUMA DE LETRAS | 473 PÁGINAS | ROMANCE
SINOPSIS:
corazon atravesado por un puñal en fondo rosa
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.
Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes —Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia— que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te volverán loca. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Después de leer El día que dejó de nevar en Alaska tenía ganas de seguir leyendo romance, así que me aventure por primera vez en los libros de Elisabet. Había visto buenas referencias de estos libros y pues era ahora o nunca.

Me pareció una historia muy divertida pues Silvia le da ese toque juvenil a la historia y sus comentarios siempre me sacaban una sonrisa. Sin embargo, a veces esto jugaba en su contra pues la hacía parecer más chica de lo que es y no actuaba con madurez cuando debería (al menos a mi punto de vista).
El libro se encuentra narrado a dos tiempos: el presente en donde Silvia y Álvaro están separados y el pasado en donde Silvia y Álvaro están juntos (desde que se conocen hasta que termina su relación). Todo es narrado por Silvia por lo que podemos conocerla muy bien.

Cuando comencé a leer la parte erótica del libro (que es una buena parte) estuve a nada de echarme para atrás, y no porque sea una monja, sino porque sentía que la historia no salía de la cama de Álvaro 😂
La trama para mi comenzó a tener sentido a partir de que Gabriel entra en escena; es una bocanada de aire fresco y ayuda a salir adelante a Silvia (en todos los sentidos).
Mi único pero aquí es que Gabriel es demasiado perfecto para ser verdad😅 Siendo una estrella del rock uno se espera que no sea tan tierno😂
CALIFICACIÓN: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

BURNING UP: ON TOUR WITH THE JONAS BROTHERS | JOE JONAS, KEVIN JONAS, NICK JONAS, LAURA MORTON | LITTLE, BROWN BOOKS | 144 PÁGINAS | BIOGRAFIA
SINOPSIS:
foto de los jonas brothers
Burning Up: On Tour with the Jonas Brothers is your backstage pass to life with Kevin, Joe, and Nick Jonas. It includes never-before-seen photos of the Jonas Brothers' Look Me in the Eyes tour and exclusive images taken during Hannah Montana & Miley Cyrus's Best of Both Worlds tour. You'll get a behind-the-scenes look at the band warming up, performing, and having fun backstage. This sizzling souvenir will also give you a glimpse of the downtime that the brothers have between gigs. In addition to pictures of the group laying down tracks at the recording studio for A Little Bit Longer, giving radio interviews, and sight-seeing in London, you'll see snap-shots of them bowling, racing Go-karts, and playing video games with the Bonus Jonas, younger brother Frankie. The dynamic photography is accompanied by a candid narrative by the Jonas Brothers themselves, chronicling their life on the road and their experiences growing up in the music world. They discuss everything from the songwriting process to the importance of family to their favorite kind of ice cream (Kevin's is rocky road) So pick up your guitar and get ready to strum along--you're going on tour with the Jonas Brothers.

Este libro lo tenía pendiente desde hace AÑOS. Solo estaba acumulando polvo en mi librero y no es porque quisiera, sino porque cuando lo compré no sabía nada de inglés pero claro, como buena jonatica aun así me lo compré.
Ahora que este año me propuse leer más libros en inglés ¿qué mejor que leer el libro de mis amados Jonas?

A través de este libro los chicos nos dan un vistazo a cómo era su vida en 2008 mientras se encontraban de gira, además de dar a conocer uno que otro dato curioso suyo y el proceso creativo de algunas de sus canciones más destacadas por aquel entonces.

Este libro me trajo mucha nostalgia pues en las fotos que vienen en el libro ellos están todos chiquitos, a penas en el despegue de su carrera; me hizo recordar cuando yo estaba todavía más pequeña que ellos y cómo fue empezando poco a poco mi fanatismo por ellos.
Con este libro es imposible ser objetiva así que obviamente iba a tener la máxima calificación 🙊
(Aunque igual no le encontré algún pero que no fuera que es muy corto).
CALIFICACIÓN: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ENCONTRANDO A SILVIA | ELÍSABET BENAVENT | SUMA DE LETRAS | 292 PÁGINAS | ROMANCE
SINOPSIS:
puesta de sol con fondo rosa
Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Y claro que no podía dejar esta bilogía sin terminar. No diré mucho de este libro porque #spoilers
En este libro la historia se centra más en Silvia y Gabriel, Álvaro poco a poco va siendo cosa del pasado y Silvia desea encontrar una vida mejor en donde pueda ser feliz haciendo lo que le gusta y ¿por qué no? encontrar nuevamente el amor.

La verdad es que este lo disfrute un poco menos porque Silvia nada más parece que no entiende, no tiene una evolución sino hasta el final de la historia. Sentí que solo se la pasó saltando de relación en relación cuando (creo  que) lo correcto hubiera sido darse un tiempo para sí misma.

No descarto leer otros libros de la autora más adelante, pero por el momento ya satisfací mi curiosidad.
CALIFICACIÓN: ⭐ ⭐ ⭐

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, cuéntenme en los comentarios sí ya han leído alguno de estos libros o si alguno les ha llamado la atención.
¿Qué estuvieron leyendo ustedes en Febrero?
Felices lecturas💕

82 comentarios:

  1. De estos el que mas quiero leer es el de la verdad sobre el caso Harry Quebert, he escuchado maravillas de este libro!

    Los de Elisabet Benavent me llaman la atencion pero aun no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que el de Harry te va a gustar mucho, a ti que te gusta el thriller n.n

      Eliminar
  2. Mija, me morí porque leyó El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen por mi recomendación pero lo que me mato es que TIENES EL LIBRO DE LOS JONAS, ese libro lo quiero desde que salio pero mis padres no podian comprármelo y luego pos básicamente dejo de exitir. Neto que que chingon que lo tengas 😍😍😍
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pude comprar de pura suerte y por mercado libre cuando recién se estreno la página xD
      Tardo mucho en llegar que hasta pensé que me había estafado jajaja

      Eliminar
  3. Solo he visto la serie de Sailor moon y tambien me caia mal al incio jeje. La verdad sobre el caso de Harry Quebert tambien lo escuche en formato de audiolibro y me gustó mucho, también lo recomiendo. Me hace falta satisfacer mi curiosidad con los libros de Elizabeth Benavent, ya tengo en digital Persiguiendo a Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo poco a poco la serie y me cae más mal que en el manga xD
      El de Harry lo leí gracias a tu recomendación <3
      Espero que disfrutes de los libros de Elisabeth

      Eliminar
  4. El día que dejo de marca en Alaska es mi libro favorito de toda la vida!!!! Se lo recomiendo a todo el mundo porque en serio vale la pena! Yo quiero leerme el de persiguiendo a Silvia! Se ve súper bueno y lo tengo que leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro tan pero tan bello *u*
      Que disfrutes el libro de Silvia n.n

      Eliminar
  5. Wow! Leíste bastante 😍. Me dieron ganas de seguir con el manga de salir moon 🤔. Quiero leer o escuchar la verdad sobre el caso Harry Quebert 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay espero que sigas con el manga, realmente mejora n.n
      El de Harry es un libro muy bueno ;)

      Eliminar
  6. 😮😮liste bastantes libros en febrero, el que más me llama es el de “el día que dejo de nevar en Alaska además porque este libro he visto mucho en bookstagram y también me gustaría leer persiguiendo a Silvia.
    Yo en febrero leí un total de 4 libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad se suma gracias a los mangas. A ver cómo me va este mes que ya no estoy leyendo manga xD
      Espero puedas leer pronto EL día que dejo de nevar en ALaska, es un libro que vale la pena n.n

      Eliminar
  7. Ok ok leíste mangas y hace que 11 lecturas suenen muchas! Pero pese a eso leíste varios libros, yo apenas leí 2 😅
    A ver cuando leo el caso de Harry Quebert y El día que dejo de nevar en Alaska
    Ambas lecturas me llaman mucho (aunque sean súper diferentes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Febrero es un mes muy corto xD
      A ver cómo nos va este mes n.n
      Ambas lecturas son muy buenas ;)

      Eliminar
  8. La verdad sobre El caso Harry Quebert me encanta! jajaja Gabriel es amor de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no pude amar a Gabriel por culpa de Silvia xD

      Eliminar
  9. 11 LIBROS :O Wow, mis respetos.

    Tengo muchas ganas de empezar con el manga de Sailor moon, de chiquita me encantaba ver el anime y también quiero leer a Elisabet Benavent, Encontrando a Silvia es de lo libros que más he escuchado de ella y sin duda me lo apunto para mi TBR.

    Belo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime es muy fiel al manga, así que si quiere revivir tu infancia es muy bueno el manga n.n
      Que disfrutes de los libros de Elisabet c:

      Eliminar
  10. NOOO EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA ME PERSIGUE LO NECESITO! al igual que los de persiguiendo a Silvia, me divierte mucho el chick lit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Son señales del universo para que lo leas pronto ;)

      Eliminar
  11. Omg! No sabia que te gustaban los Jonas! La verdad es que me sorprendí mucho y espero que continúes leyendo libros en ingles. Yo solo he leído uno de Elisabet y fue muy Meh para mi, no se si es porque a lo mejor son muy poco receptiva al romance o porque... Pero persiguiendo a Silvia ha tenido grandes comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, me gustan mucho los Jonas aunque no lo demuestro tanto como Zandy xD
      ¿Qué libro leíste de Elisabet?

      Eliminar
  12. Hola!!
    Esty desesnado leer algo de Alice Kellev, a ver si me hago con algun libro suyo.
    La bilogia de siliva es de las pocas que me quedan de betacacoque, me encanta la autora.
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:
      El día que dejo de nevar en Alaska es un excelente libro para comenzar con la autora <3
      Yo recién empiezo con la autora y espero leer más de sus libros n.n
      Besos <3

      Eliminar
  13. Hola has tenido un buen mes en cuanto a los mangas la verdad Sailor moon es una historia que nunca me llamo la atención y cuando era niña nunca mire el anime. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que hasta este año me llamo la atención la historia porque de pequeña tampoco vi el anime xD

      Eliminar
  14. aiiiññññ me das en mi talón de Aquiles con tus reseñas de los libros de amor, no puedo, los necesito en mi vida!! El próximo será el día en que dejó de nevar en Alaskax desde el año pasado lo adquirí en formato electrónico y no pude leerlo pero este año no se escapa😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes que leerlo pero ya *u*
      Es un libro que sin duda amaras <3

      Eliminar
  15. La verdad del caso Harry Quebert le tengo el hype de la vida desde hace muchísimo tiempo!
    Y me gustaría leer ese de los Jonas, siempre he amado ese tipo de historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer ambos libros n.n
      El de los Jonas incluye imagenes muy geniales <3

      Eliminar
  16. Tardó 14 tomos pero Serena entendió su papel. ¿Dónde escuchaste el audiolibro de Harry Quebert? :O Quería escucharlo pero lo quitaron de Scribd T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Ya era hora, se tardo mucho pero lo logró xD
      Ay que feo que lo quitarán ><
      Lo escuché en iVoox pero tiene voz robótica

      Eliminar
  17. Hola!! Tomo buean nota de tus lecturas y espero que las de marzo sean todavía mejores. ¡Genial wrap up! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias <3
      Que tengas un lindo marzo, besos n.n

      Eliminar
  18. Hola el único que he leído es el de dicker y no puedo decir que sea un mal libro pero se me hizo algo pesado por momentos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi se me hizo pesado al inicio, la historia de Marcus no me llamaba la atención

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro en febrero, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. "El día que dejó de nevar en Alaska" y la bilogía de Silvia me encantaron.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Lo importante es seguir leyendo n.n
      Ya verás que Marzo será mejor c:
      Me alegra que te hayan gustado ambos libros <3
      Besos n.n

      Eliminar
  21. ¡Hola! Yo en Febrero leí 10 libros y medio. Ninguno de los que tú leíste. Pero de tu lista sí he leído en otros meses el de Joel Dicker y el de Alice Kellen. A los de Elísabet Benavent le tengo muchísimas ganas, espero poder leerlos pronto!
    Espero que este mes tengas lecturas increíbles. Un besote 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Wow leíste un montón :O
      Espero tengas la oportunidad de leer pronto los libros de Elisabet n.n
      Muchas gracias linda <3
      Besos n.n

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Varios de los libros que leíste también los he leído. Por ejemplo, El día que dejó de nevar en Alaska, que me gustó pero no es mi libro favorito. También la bilogia de Silvia, que me gustó por lo rápido que la leí, pero con la que a fin de cuentas no pude conectar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Te entiendo con los libros de Silvia, yo tampoco logré conectar ><
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar
  23. ¿Hay una serie de La verdad sobre el caso de Harry Quebert? No tenía idea :o

    ResponderEliminar
  24. Yo he finiquitado Terra a la y de 10

    Bessos bombon

    ResponderEliminar
  25. Hola
    El día que dejó de nevar en Alaska a mi se me hizo sublime, pero es verdad que todo lo que toda Alice me hace adorarla
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Tengo que leer más de ALice, ahora que ya sé como escribe tengo que leer más de sus libros <3
      Besos c:

      Eliminar
  26. Hola, tengo muchas ganas de leer El día que dejo de nevar en Alaska... con tu opinión y el puntaja desde ya lo agrego a la wish.
    Gracias por la breve reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:
      Espero lo puedas leer pronto y que te gusto tanto o más que a mi <3
      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Hooola!

    Te ha quedado genial el wrap up, me ha encantado la estética ^^
    De los libros que pones me gustó mucho el de La verdad sobre el caso Harry Quebert, hacía una mezcla de misterio y humor que funcionó muy bien para mí jaja
    A Alice Kellen la tengo super pendiente, siempre digo que la voy a leer y al final siempre lo dejo jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Muchísimas gracias <3
      Jaja es cierto que La verdad sobre el caso de Harry Quebert mezcla misterio con humor, aunque al principio eso me molestaba un poco /u\
      Jajaja ya no la pospongas, no te vas a arrepentir ;)
      Besos n.n

      Eliminar
  28. No puedo decir que leiste demasiado cuando yo tambien lei una banda jajajaja amee lo variadas que fueron tus lecturaas 😱😱 con el de Alaska y los Jonas me acorde mucho de Zandy, no me acordaba de que iba el primero y me dejo re 🤔 los de Silvia no me llaman la atencion porque son romance adulto y yo neeel pero ame saber que te gustaron 😊
    Como siempre amoooo tu bloooog 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja primera vez que siento que leí mucho xD
      Imposible no acordarse de Zandy con esos libros <3
      Jajaja definitivamente no te gustarían los libros de Silvia xD
      Gracias bella <3

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Pues yo quisiera leer el de Alice y también el de JoËl Dicker :D
    Y por cierto te admiro por llevar 4 lecturas a la vez, yo con dos me vuelvo media loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero los puedas leer pronto c:
      Jaja yo medio hago malabares con las lecturas xD

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Me llama mucho Persiguiendo a Silvia. El título lo tengo muy presente.
    Es genial que hayas tenido tantas lecturas durante el mes pasado y que las reglas establecidas te estén ayudando a avanzar con ellas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero lo puedas leer pronto c:
      Sí, a veces siento que no avanzo pero ya viendolo bien si he avanzado mucho con mis lecturas :D
      Besos!

      Eliminar
  31. Buajajajajajajajajaja ha todos amaran “La verdad del caso de Harry Quebert! ¡LO SABÍA! Desde que a Kar le salió mi papelito con esa recomendación sabía que más gente le iba a dar una oportunidad y más gente le iba a gustar porque ¡es genial! Aunque si, si es verdad que empieza un poco lento pero una vez agarra ritmo uno anda ahí formándose las 1001 teorías de quien demonios Mayo a Nola xD yo sospeche de todo el mundo en algún momento 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy muy buenos gustos ;)
      Ya cuando agarra ritmo uno ya no se puede despegar de la historia c:
      Jajaja te entiendo, primero estaba segura de mi sospechoso pero ya después venían nuevos datos que me hacían dudar

      Eliminar
  32. Qué de buenas lecturas has tenido en febrero! ^^ No he leído ninguno de los libros pero El día que dejó de nevar en Alaska me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas leer pronto, es un libro muy bello n.n

      Eliminar
  33. Este libro de Alice Kellen es mi preferido de ella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan bello, todavía no leo más de ella pero no es por falta de ganas n.n

      Eliminar
  34. Amei seu blog, que post lindo.
    Beijos

    www.byglamour.com

    ResponderEliminar
  35. ahahahaha super de acuerdo en lo de no poder ser objetiva cuando tu lado fangirl viene primero XD
    Apenas vi el libro de Alice Kellen y pense en Zandy! ahora con tu buena referencia ya tengo mas ganas de leerla!
    En febrero no lei cosas nuevas, estuve releyendo mucho hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el lado fangirl se antepone a todo xD
      Espero puedas leerlo pronto, te va a gustar mucho n.n
      Yo soy muy poco de releer ><

      Eliminar
  36. ¿Es que todos tienen el libro de los Jonas menos yo? *se larga a llorar*
    Ese libro de Alice Kellen me lo recomiendan mucho (sobre todo Zandy) y ya voy a tener que leerlo porque escucho solo cosas buenas de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fue pura suerte que lo consiguiera xD
      Espero lo puedas leer pronto, es un libro tan bello n.n

      Eliminar
  37. increible la reseña del LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT, pero me preocupara que no llegara a 5, no quiero tener tantas expectativas ahora sobre el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te pongas tantas, es un libro bueno pero depende de cada quien xD
      Mi calificación solo es porque el principio se me hizo pesado

      Eliminar
  38. Tuviste lecturas muy variadas!
    aaay me encantan las portadas de los mangas de Sailor Moon!
    “La verdad del caso de Harry Quebert" es uno de mis pendientes, he oído maravillas del libro, pero es que en digital es pesado de leer y no lo he podido comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan esas portadas
      Sí, es un libro muy extenso para leer en digital ><
      Espero lo puedas comprar pronto n.n

      Eliminar
  39. Fueron bastantes libros! Quiero leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert", ojalá que pronto!

    ResponderEliminar
  40. OMG 11 lecturas que genial!!!! 😱😱😱 Sobre todo considerando que febrero es un mes corto!! Jajaja no inventes hasta tomo 14 la actitud de Serena mejora 😂😂 no pues ya para terminar la historia, pero bueno algún día lo leeré completo jajaja, gracias a Zandy y ahora a ti también jajaja tengo unas ganas bárbaras de leer El día que dejo de nevar en Aslaska jajaja ya estoy casi 100% convencida de que me va a encantar porque a mi también me gusta este cliché 😂😂 ay que ganas de leer Persiguiendo a Silvia y saber de lo que tanto tu, como Kar como Kari hablan de este libro jajaja, ahhh que hermoso el libro de los JoBros ❤️❤️❤️ jajaja obviamente ni gina jonatic puede ser 100% objetiva jajaja, y pues bueno ni hablar de Encontrando a Silvia aunque ya me dio un poco de miedito por que no me vaya a gustar 😂😂😂 creo que mi mejor lectura de febrero fue La última cazadora de Kiersten White ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho el hecho de leer mangas jajaja casi casi que leía uno por día xD
      Tienes que leer El día que dejo de nevar en Alaska, es bellísimo y estoy segura de que te va a gustar :3
      Jajaja el libro de los Jonas es simplemente perfecto /u\
      :o Yo quiero leer La última cazadora n.n

      Eliminar
  41. Estoy un poco atrasada con Sailor Moon, me quede en el tomo 5, pero ya quiero retomarlo; hahah los que si me avente completos fueron los 22 tomos de Kimetsu no Yaiba, haha me la bañe!!
    Quiero leer los libros de Persiguiendo a Silvia desde que Kar hablo de ellos y que te haya gustado a ti me hace querer leerlos!
    me encanta que hayas leido 11 libros, en febrero creo que leí 19 libros o así, pero por los tomos de Kimetsu jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no inventes, y yo que creía haber leído mucho y vienes a humillarme xD
      Aunque por ahí y me animo a leerlo jaja
      Son unos libros muy entretenidos de leer n.n
      Los mangas hacen que la cantidad de libros leídos sean más /u\

      Eliminar
  42. Entre todas las recomendaciones me dieron ganas de leer "Persiguiendo a Silvia" siento que es una historia con varios clichés pero me dieron ganas de leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene muchos cliches pero son muy entretenidos. En especial cuando quieres algo ligero de leer

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!