⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

2.25.2020

Adivinando el libro con Emojis😅😎🙊

¡Hola amigos del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana?
La mía por el momento va bien, aunque a veces se me complica contestar la pregunta porque no escribo la entrada tal cual en la semana, sino que la escribo entre el fin de semana y la termino un día antes de su publicación. Y pues por el momento no ha pasado nada interesante 😅

Con mis lecturas voy más o menos, estoy intentando aplicar los consejos de Belo para leer varios libros a la vez sin morir en el intento porque actualmente estoy con 3 libros pero siento que no avanzo mucho pues siempre hay un libro que me engancha más que los demás. Vamos a ver que tal me va en la semana, ya les contaré n.n

Pero bueno, para esta entrada hace unos días les pedí por Twitter (@readsowlbooks) que me pusieran en emojis su libro favorito para yo tratar de adivinarlo. Sé que va a ser un poco más lento saber sí le atine a la respuesta o no por eso de que hay que esperar a que todos lean la entrada y me comenten sí acerté, pero igual no quería dejar de hacer esta entrada porque me parece una idea muy divertida.

La mayoría de los que comentaron el tweet son personas que llevo siguiendo desde hace tiempo y que disfruto mucho de ver sus vídeos y contenido en general, por lo que espero que sea algo fácil de adivinar y no fracasar por completo.

Desde ya me disculpo por sí no adivino el libro que me dejaron 🙈

📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

Jael fue la primera y como pueden ver me dejo 3 libros /u\
En el primero entiendo que transcurre el libro en Inglaterra y hay dinero de por medio pero los protas no se quieren al principio, después se terminan casando aunque la chava no lo quiere, le llega una carta y al final se enamoran 🤔🤔🤔 
Pero por más que le pienso no recuerdo alguna historia que pueda relacionar >< Pero por decir un nombre diré El trato más dulce de Amanda Laneley.

Con el segundo libro yo siento que Jael no quería adivinara sus libros porque tampoco lo puedo relacionar con algún libro🙈 Me suena a que es un libro de fantasía con caza-recompensas  y el único que puedo relacionar es Trono de Cristal de Sarah J. Maas.

Para el tercero creo que lo tengo y espero al menos haber adivinado en uno 😂 Por lo que veo es una pareja enferma que va de viaje y (spoiler) alguien muere, y creo que es Bajo la misma estrella de John Green.

El siguiente es el libro de Braulio y tampoco estoy segura de sí le atinaré porque lo único que puedo entender es que un arcoiris forma parte de la historia y como que hay confusión (así como yo en este momento), no creo que sea el libro pero me arriesgaré a decir que es Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern.


Kari me dejo dos libros y creo que al menos en uno le voy a atinar.
El primero por los emojis de rosa y lobo me voy a aventurar a decir que es Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
En el segundo tengo muchas dudas porque lo único que me queda claro que los protagonistas son un niño y un viejito y los une su amor por los libros.... Y tal vez no es un viejito pero siento que son el tío Paco y Sebastián de Persona Normal de Benito Taibo.

Ay Dios! Con Dani la tengo un poco más difícil porque sospecho que será un libro de fantasía o de ficción y hay tantos en donde las espadas son parte de la historia, aunque el último emoji me saca un poco de onda. Me arriesgaré a decir que es o Furyborn de Claire Legrand o El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot (lo del viejito me hace pensar en este libro).

Este que me dejó Ale de Portologos estoy casi 99.9999999% que sí lo voy a tener correcto y es Hora de brillar de Angie Thomas.

Bueno, aquí ya siento que me está regresando toda la confianza que había perdido tratando de adivinar los libros anteriores, pero sospecho que Stephanie me puso como libro Matar a un ruiseñor de Harper Lee.

Y de repente llega Belo a quitarme de golpe toda esa confianza 😓 No estoy muy segura, pero el emoji con lentes y el rayo me hacen pensar en Harry Potter (no me pregunten cuál de todos los libros) de J. K. Rowling, aunque el último emoji me hace dudar porque no puedo relacionarlo con la historia ><

Okay, aquí voy a coincidir con Nallely porque está muy muy complicado🙈 (Y sinceramente esperaba que me pusiera un libro de la saga de ACOTAR😅) Es un libro con algún volcán y/o un desastre natural. Ay!😥 Por decir un nombre diré que es La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. (Sorry, se que voy a estar muy equivocada en esta)

Como se ve que les gusta hacer que me explote la cabeza, ¿verdad? Okay, por los emojis del león, el castillo y la princesa se me figura que el libro que eligió Michelle es La bella y la bestia  Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve o sino Narnia: El león, la bruja y el ropero de C. S. Lewis.

Ay Sofi! Si tú te carcomes la cabeza con los emojis de tu libro, ahora imagínate como me tienes a mi ahorita tratando de adivinarlo. 
De lo único que estoy segura es que es un libro de fantasía (¿algún puntito por esto?🙏). Es en un reino y hay hadas, no relaciono lo de las estrellas >< Si no fuera por el emoji de la hada diría que es Star Wars🙊 
¿Es Nevernight de Jay Kristoff?

Te pasas Zandy eso es querer que de plano no te adivine el libro😂 El primero por el tipo dormido y la interrogante y tu gran amor por esta autora creo que es El soñador desconocido de Laini Taylor y del segundo de plano no tengo idea 🙈

El libro de Kayuri tampoco tengo la menor idea de cuál sea >< Un vestido, inyecciones y confusión?
Por más que trato de recordar los libros de los que has hablado en tu canal ninguno lo relaciono con los emojis 🙈 En este sí me rindo :c

Por el simple hecho del emoji del rayo y por lo mucho que Laly habla sobre estos libros, mi corazón dice que es Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan.

Creo y sospecho que en el libro de Alex también me voy a rendir porque lo único que se me viene a la cabeza con los emojis es algo como "Las montañas susurrantes" o "El viento entre las montañas" y ya googleé ambos títulos y no hay ningún libro que se llame así 😂

Mmm en este tampoco estoy segura pero al menos sí se viene un título a mi mente cuando veo los emojis, y creo que el libro de Fiorella es La húesped de Stephenie Meyer, por eso del alien y la pareja enamorada.

Espero con todo mi corazón adivinar el libro de Iris porque sí es el que pienso, también es de mis libros favoritos. Con el mundo y el murciélago creo que es Mundo Umbrio (supongo que el primero) de Jaime Alfonso Sandoval👀

El libro de Kar estoy casi 99.9999999% segura de que es El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

>< Otro libro con el que me voy a tener que rendir :c Por el emoji de control de videojuegos pensaría que el libro de Juani es Ready Player One de Ernest Cline pero el emoji de hamburguesa me hace dudar mucho 😅 de plano no sé jajaja

Ay! Otro libro que estoy casi 99.9999% segura de que estaré correcta. Y es que el emoji del durazno fue la clave para que adivinara este libro🙊 es Call me by your name de André Aciman.

Estuve a nada de darme por rendida con el libro de Alex porque solo podía pensar en un matrimonio de puros hombres😂 pero ya contando el número de hombres y recordando que tengo este libro pendiente de leer, creo que es The seven husbands of Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid😄

Jajaja Clau te entiendo😂 Aunque también me la pusiste difícil porque hay varios libros que se me vienen a la cabeza en donde los protagonistas barones son pareja 🤔 me voy a arriesgar diciendo que es Heartstopper de Alice Oseman.

Y terminamos este post con el libro de Sergio, del cual por el último emoji estoy muy segura de que será Cazadores de Sombras (alguno de los muchos que hay) de Cassandra Clare n.n Pues en estos libros hay hombres lobo, brujos, hadas, vampiros y la runa angelical c:

Bueno, tenemos dos libros bonus llegados de último momento, porque la verdad es que es muy divertido (a parte de estresante) esto de tratar de adivinar los libros.
Por un momento creí que el libro de Elyse era Aquí no es Miami de Fernanda Melchor (porque en la portada hay fuego) pero con eso de que es saga ya me quedé en blanco.
Mmm creo que no le voy a atinar 😥

El libro de Paz también diría que es Percy Jackson por lo de espadas y el agua, pero la bandera me dice que no >< Creo que es un libro que no he leído y que no conozco :c

(Hasta parece que nomas agregué los bonus pa quedar mal 😅)

📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚
Hasta aquí llega la entrada de hoy, enserio mil gracias por su apoyo con la dinámica en Twitter💖
Voy a dejar por aquí el marcador que iré actualizando conforme me confirmen si adivine o no los libros (igual dejaré los resultados en mi Twitter cuando ya estén completos).

Libros acertados: 15 (por el momento) (estoy que no me la creo!!)

Gracias por llegar hasta el final y no olviden dejarme en los comentarios si adivine su libro o por el contrario, terminar con mi sufrimiento y decirme cuál libro es el que pusieron🙈

Felices lecturas💕

88 comentarios:

  1. A los míos si les atinaste jejeje pensé que el de persona normal te iba resultar difícil pero ya no sabía que más poner 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! La verdad es que no estaba muy segura, estuve a nada decir otro libro pero al final me dio la corazonada de que sería Persona Normal n.n

      Eliminar
  2. Hola una entrada bastante entretenida la verdad no soy muy buena con los emojis así que algunos trate de adivinarlos y fracase rotundamente, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fue muy divertido irlos adivinando aunque fue algo complicado porque los emojis cambian de apariencia entre sistemas operativos /-\
      Saludos

      Eliminar
  3. Que valiente eres al hacer este reto! Me encantó, es súper original y se nota que tienes mucha paciencia. En el mío no le atinaste pero es que en serio no se me ocurrió algún emoji para hacerlo más fácil 😂. Era el libro salvaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia la he ganado con años de práctica con mis hermanos y mi sobrina xD
      Aunque la verdad es que me divertí mucho n.n
      Ay Chale >< es verdad, fíjate que ahora que lo mencionas hasta se hace obvio ><

      Eliminar
  4. Creo que el de Trono de Cristal que pusiste no me parece ese libro😅😅😅 aunque tampoco se me viene otro a la cabeza🤣🤣🤣🤣🤣 el de hora de brillar creo que fue el más sencillo de todos jajaaja
    Oye he amado este post, sigo pensando en algunos pero no les encuentro solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es el único libro que se me viene a la mente cuando veo esos emojis /u\
      Cuando recién lo vi en twitter la verdad es que no pense en hora de brillar xD pensé que era algo como reloj o algo así xD

      Eliminar
  5. Jajajaja este reto estuvo divertido pero a la vez complicado, algunos libros no los conozco así que me quedaba difícil ir adivinándolos.
    El que yo puse si es hora de brillar jajaja creo que fue el más fácil de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú comentario expresa muy bien cómo me sentí con esta entrada xD
      Había algunos que no los conocía y tuve que googlear a ver si existían jaja
      Yay! Sí le atine n.n

      Eliminar
  6. Ay pusiste el de todos, menos el mio :c me encantó, yo fui adivinando contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona linda >< cuando vi tu comentario ya la entrada estaba terminada :c

      Eliminar
  7. ¡Hola!♥
    No conocía tu blog, me quedo por aquí :D
    Que genial la actividad, te la robaré para mi instagram jajajajaja
    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      Pues sé más que bienvenida n.n
      Jajaja aw sí, estaría genial verla en tu insta c:
      Nos vemos pronto en tu blog c:

      Eliminar
  8. Chale, ahora que lo pienso poner un arcoíris fue muy sencillo
    Si le atinaste a mi libro 👏🏽👏🏽👏🏽
    Estuvo muy divertida la entrada, hasta yo le entré al juego 🙌🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dude con tu libro porque no recuerdo algún video en donde lo menciones xD
      Me esperaba más Percy Jackson o Harry Potter de ti jaja
      Gracias n.n

      Eliminar
  9. ME MUERO JAJAJA COMO QUE CASI TE RINDES, yo dije que estaba super facil, el de ready player one nunca lo hubiese adivinado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me bloquee xD
      Primero pensé que era algo como A todos los chicos de los que me enamoré xD pero ya contando el número de hombres fue cuando vino la iluminación a mi xD

      Eliminar
  10. Casi no hablo de ese libro a pesar de que es de mis favoritos, y solo lo he mencionado en dos ocasiones en el canal jeje, se supone que el primer icono era una niña, �� era Anna vestida de Sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah! siento que en está ocasión el cambio de plataforma afecto >< (aunque igual no lo habría adivinado :c)

      Eliminar
  11. jajajaja sí, es Harry Potter y el príncipe mestizo, es el 6 de la saga :)

    belo

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy qué divertido este juego!!
    yo lo había hecho pero con películas, con libros es mucho más difícil porque aunque he intuido cuáles eran algunos, no estaba segura al 100% xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con películas no me atrevería porque veo muy pocas xD
      Ahí si que hubiera fracasado jaja

      Eliminar
  13. Ay, me divertí tanto con esto😹🙊 Y siiii, adivinaste! Era Call me by your name, Con el durazno todos sabíamos!! 😝😅

    ResponderEliminar
  14. Ay, la verdad ya se me olvido que libro puse!
    Lo mas probable es que sea el Asesinato de Socrates, por ahora te digo que si es jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Te pasas Dani xD
      Tomaré como bueno tu punto jaja

      Eliminar
  15. siiiiiiii el mío es El Principito jajaja que divertido, te voy a robar la idea para el canal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Claro linda, sería genial verlo en tu canal n.n

      Eliminar
  16. Hola.
    Parece que el reto a sido divertido. Yo admito que en esto de los emojis soy nula, no acierto ni con un palo, soy malisima jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Jajaja yo pensé que me iría muy muy mal adivinando, pero todo es cuestión de ver los emojis e ir imaginandose una historia posible n.n
      Nos leemos c:

      Eliminar
  17. Madre mia!! Yo creo que no seria capaz de acertar ninguno. Soy muy patosa para estas cosas la verdad.
    Pero me parece super divertido eso si.
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy divertido que vale la pena intentarlo a pesar de no acertar n.n
      Besos c:

      Eliminar
  18. JAJAJAJA ¡AMO CON TODO MI CORAZÓN ESTE POST!
    Sabes de los míos los describiste tan bien jajajaj pero no le atinaste a los primeros 2
    1. Orgullo y Prejuicio
    2. El Conde de Montecristo

    Y el tercero sí es Bajo la Misma Estrella

    En serio, amé leer cada uno de los libros que te pusieron y como fuiste bien genial para adivinarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me duele no haber acertado en los dos primeros T.T
      Osea son libros que me gustan tanto y no los adivine :c
      Me consuela al menos haber acertado en uno jaja
      Pero sigue doliendo :c
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  19. Jajaja perdón por ser así jaja 😂 😂 😂
    El primero sí es El Soñador Desconocido de Laini Taylor, tienes que leerlo 😍
    El segundo es sólo una persona... Era Persona Normal de Benito Bonito Taibo jaja, sabia que sería dicifil pero era más fácil de lo que creías jaja
    Sí te pusieron varios difíciles, yo no sabría ni la mitad jjaja 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el segundo tenías toda la intención que no adivinará xD
      Como la persona corría pensé que sería Maze Runner jaja
      Al menos le atine al primero n.n Ya verás que pronto lo leeré ;)

      Eliminar
  20. Ay siiiiii! Era Percy Jackson! La banderita es la de Grecia, y la puse por todo el tema de la mitología griega jajaja. Pero congrats! Aplausos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se me fue la onda de que era la bandera de Grecia /_.
      Jajaja gracias por participar <3

      Eliminar
  21. Yeiii!!!! La verdad es que viendo todos los Tweets si había algunos que eran muy difíciles de adivinar!!! Respecto al mío si adivinaste! Era Narnia 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No inventes, estoy que no me lo creo jajaja
      AY QUE EMOCIÓN! <3

      Eliminar
  22. Me encanto!!!! Jajaja yo no sabía cómo describir con emojis el libro! El mío está súper didicil.
    Recuerdo tratar de adivinar algunos libros, no atiné a nada

    ResponderEliminar
  23. 😂😂😂😂
    Cumbres Borrascosas! Ay, amé absolutamente todo esto.
    No tengo idea tampoco del de Sofi, pero creo que es uno de ACOTAR. Probablemente ACOMAf o ACOWAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ay no puedo! jajaja
      Relacionaba más este libro con Elyse que contigo y por eso siento que me bloquee xD
      A ver que me dice Sofi /u\

      Eliminar
  24. Muy interesante el post! Es un placer leerte! 🤗🤗🤗 Feliz fin de semana! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n
      Que tengas un lindo fin de semana <3

      Eliminar
  25. SIIIIIIII!!! Acertaste mi libro ♥♥♥♥ viva Heartstopper
    😂😂😂😂
    Juraba que el primero de Jael era Orgullo y Prejuicio pero ya veremos quien tenia razon hahaha
    Me diverti un buen con tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yAY! No sabía si iba a acertar pero omg! me estoy sorprendiendo mucho de mis resultados n.n
      Y le atinaste al libro de Jael xD el punto es para ti n.n
      Muchas gracias Clau n.n

      Eliminar
  26. Hola!! Es divertidísimo, aunque he podido comprobar que se me da fatal adivinar los títulos. ¡Gran post, me ha encantado! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja
      Creo que todo es cuestión de ponerse a crear la historia a partir de los emojis n.n
      Besos <3

      Eliminar
  27. ¡Hola! ^^
    A mi siempre se me han dado fatal las adivinanzas y este tipo de juegos de pensar, así que no habría adivinado ni uno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Jaja yo pensé que me iría peor pero al parecer no xD
      Besos c:

      Eliminar
  28. Me parece un juego muy original y adivinaste un montón <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido n.n
      No pensé que le atinaría a tantos jaja

      Eliminar
  29. El primero de Jael diría que es "Orgullo y prejuicio" mmmm. El de Narnia que te puso Michelle (¿o no es?) te lo iba a poner yo xD. Le atinaste al mío, tienes tu punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí le atinaste al libro de Jael xD
      Sí me ponias Narnia tú yo siento que no adivino /u\
      Yay! un punto más <3

      Eliminar
  30. Woww m ha encantado el post. Q ratico más bueno nos has exo pasar 💕💕

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hoooola!

    Que entrada más original y más entretenida! Me lo he pasado pipa intentando adivinar los libros jajaja y oye, algunos los he adivinado pero otros me han parecido muy difíciles, aunque luego cuando veía la respuesta era como.... eeeeeh vale es obvio jajajaja pero joe, así de primeras me han costado xDDD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Te entiendo, así estaba yo. A ratos se me hacía muy fácil y después me topaba con unos bien difíciles ><
      Besos c:

      Eliminar
  32. Hola
    La intuición y el arte para hacer estos retos, yo no hubiese dado con ninguno de estas ¡Felicidades!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias n.n
      Pensé que me iría mal pero tal parece que no jaja
      Besos c:

      Eliminar
  33. Hola, me ha encantado la dinámica. De pronto y me la llevo al instagram.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sería genial verlo en tu Insta n.n
      Besos c:

      Eliminar
  34. ¡Qué divertido y qué difícil a la vez! 💖
    Muy original la entrada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Como que no le pegaste el miiiiooo??? Las haditaas Nancyyy, hay hadas en ACOMAF y lo de las estrellas era por la Corte Nochee 😭😭 no la pense en decir Star Wars pero no cuenta porque es una saga de pelis jajajaj igual parecia Nevernight salvo por la hadita jajajaja me hiciste reir mucho!! Amee la entrada, te molesta si hago esta idea en mi canal? 😊😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY! :C Es que contigo las posibilidades eran infinitas ><
      No me acordaba de las hadas en ACOMAF :s
      Pero hay libros de Star Wars jaja
      Claro que no linda, yo encantada de verte haciéndolo en tu canal <3

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    ¡Que juego más divertido! Yo lo he hecho con películas y en serio resulta uno pasando un momento genial pensando en como hacerlos y como resolverlos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Sí, son súper divertidos, no lo hice con películas porque ahí si hubiera fracasado jaja
      Nos leemos <3

      Eliminar
  37. Hola preciosa!♥
    Que entrada tan divertida me encanta<3 he jugado esto con diane y con otros amigos que leen y la pasamos super bien es algo bien entretenido uwu
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Sin duda es muy divertido adivinar con emojis n.n
      Pensé que me iría muy mal pero tal parece que no c:
      Besos <3

      Eliminar
  38. Hola Nancy!!
    Y lo que me he reído con tu entrada?? Más que nada porque no me sabía ninguna de las respuestas, a excepción de las obvias, claro. 😂😂
    Yo soy malísima para estos juegos, te lo juro!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra n.n
      Me alegra que hayas pasado un buen rato con está entrada, disfrute mucho haciendola c:
      Besos <3

      Eliminar
  39. Ok yo viendo los emojis y quedándome con cara 😐❓❓
    Y Giaele diciendo que va a poner otro más fácil y el otro lo entiendo menos 😂 el que si vine a entender fue el de Berry pero SOLO una corte de rosa y espinas y literal por la rosa 😂 apesto para este reto definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así estaba yo cuando recién me los iban poniendo xD
      En serio que pensé que me iría muy muy mal /u\
      El de Berry le dude un poco xD

      Eliminar
  40. ¡Hola Nancy!
    Me encantó la entrada, es una dinámica muy divertida y un juego bien creativo. Aunque definitivamente no hubiese sacado un puntaje tan alto como 15, de seguro fallaría mucho más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Jajaja creo que solo es cuestión de concentrarse, yo creí que a lo mucho sacaría 3 aciertos xD
      Besos c:

      Eliminar
  41. Jajajajaja en definitiva yo sería un desastre para este juego jajaja, de las 3 de Jael no pude atinarle ni a Bajo la misma estrella 😂😂😂 hmmm también creo que el de Braulio es Donde termina el arcoiris 🤞 uy super si es ACOTAR 😂 jajaja si tiene todo el sentido del mundo que sea hora de brillar y casi estoy 100% segura, creo que el de Sofi es ACOTAR!! Y creo que el de Kayuri es Yo antes de ti, jajaja no se esa idea me da, por 2 con la suposición de mundo umbrio 😂😂, jajaja y sip yo también creo que la clave para el de Lu fue el durazno 😂😂😂 ay ame que Ale pusiera el de SHoEH y jajaja obvio el de Wes era Shadowhunters ❤️❤️ ay ame muchísimo la dinámica aunque no se que paso porque yo Juraría que ya había puesto mi respuesta que de hecho creo que era ACOTAR 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se me paso tu tweet ><
      Iré a revisar porque me parece que sí me habías puesto un libro :s
      Es muy divertido este juego n.n

      Eliminar
  42. Siento que el mío ya no era tan obvio, pero me refería a Una serie de eventos desafortunados, jejee. Ojalá hagas una segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ay fijate que no se me paso por la cabeza ><
      Ya hasta ahora que lo dices tiene sentido xD

      Eliminar
  43. Qué divertido este post de hoy! el de Kar se adivina muy fácilmente jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me divertí muchísimo xD
      Sí, el de Kar fue de los que más fáciles se me hizo n.n

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!