⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

2.04.2020

Wrap Up Enero🌻

¡Hola amigos del Internet! ¿Qué tal van con su lecturas? ¿Cómo les fue durante Enero?
Para mi gran sorpresa les debo decir que en Enero tuve un total de ¡14 lecturas! Wow, la verdad nunca pensé decir (bueno, escribir en este caso) que leí más de 5 libros en un mes. 
Desglosando las lecturas en total leí 2 libros y 12 tomos de manga.

Durante varios meses me estuve planteando la posibilidad de leer manga porque hasta el momento nunca lo había hecho y era un nuevo formato que tenía muchas ganas de probar.
Pero bueno, vamos hablando poco a poco de cada una de mis lecturas.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

COME, REZA, AMA |  ELIZABETH GILBERT | EDITORIAL AGUILAR | 350 PÁGINAS | NO FICCIÓN
titulo del libro formado con espaguetti, un rosario y floresSINOPSIS:
Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali. Lúcida y valiente novela autobiográfica que ha sido un gran éxito de ventas desde su publicación en Estados Unidos, Comer, rezar, amar trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y dejamos de intentar vivir según los modelos que nos imponen. Elegido por el New York Times entre los cien libros relevantes de 2006, este diario personal es también una intensa y divertida reflexión sobre el amor y las muchas formas que puede adoptar.

No puedo decir que comencé el año con este libro porque sería mentira, pero si fue el primero que termine. No me voy a extender mucho en este pues tengo planeado hacerle una reseña. Fue un libro que disfrute muchísimo en su formato audiolibro, se sentía como una charla entre amigas pues el libro es la bitácora de viaje de la autora.

Después de su divorcio decide tomarse un año para viajar a 3 lugares: Italia, India e Indonesia. En cada uno de estos tiene un propósito en la mira, que en conjunto la llevarán a un reconocimiento y descubrimiento personal y espiritual.

En comparación con la película, el libro es mucho más divertido, más conmovedor y más llevadero. Si bien la adaptación es muy fiel al libro, siento que le falto el toque de Gilbert para hacer de esta película una de mis favoritas.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐ (4.5/5)

LA LADRONA DE LA LUNA | CLAUDIA RAMÍREZ  | EDITORIAL PLANETA | 392 PÁGINAS | FANTASÍA
SINOPSIS:
Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el líder que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Ha llegado el momento de buscar respuestas no sólo para salvar a la nación del sol, sino también para sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa que adora a Avalon, mientras que Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

En este libro tampoco ahondare tanto porque ya hay reseña de él en el blog junto con su antecesor El príncipe del Sol y que sí han no la han leído los invito a que lo hagan n.n

Puedo añadir que fue un libro que disfrute mucho y que en un principio leí con calma porque quería seguir las fechas de lectura que teníamos en la lectura conjunta, pero hubo un punto (me parece que fue a partir de la segunda parte del libro) en el que ya no podía parar de leer para saber más y más de la historia.
Aquí se resuelven varias de las incógnitas que nos presentan durante el primer libro, pero también se generan nuevas dudas para dar paso al tercer (y probablemente último) libro.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐⭐

SAILOR MOON V. 1 AL 12 | PANINI | MANGA
SINOPSIS:
personajes de sailor moon
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Como pueden ver, durante este mes me dedique a prácticamente devorar los tomos de Sailor Moon. Aunque en promedio cada tomo tiene más o menos 200 páginas, se pasan volando debido a las ilustraciones y el poco texto que hay.

Desde el primer volumen hay acción pues los “Enemigos” se encuentran en la Tierra en busca de energía para su reina. Para evitar que el mal triunfe, Luna (una gatita que habla) le obsequia un broche mágico a Serena para que se transforme en Sailor Moon, una guerrera que lucha por “el amor y la justicia”. Tomo tras tomo Serena se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo y en el proceso irá encontrando aliados como Tuxedo Mask y las Sailor Scouts.

Podría parecer que este manga me gustó mucho debido a la cantidad de volúmenes que leí, sin embargo, están equivocados. Si bien la historia es muy entretenida y los dibujos son hermosos, hay muchas fallas en la historia y los personajes (salvo sus excepciones).

Al ser la protagonista es imposible que uno pueda ignorar a Serena, y era algo que quería hacer pues no soporto su personalidad. Tiene 14 años pero no los aparenta (y no hablo de su físico), es muy muy muy chillona e inmadura y aunque siempre se le describe así como si estos fueran unos buenos atributos de su personalidad, en realidad es bastante molesto 🙄. Entiendo que aún es pequeña pero uno creería que al convertirse en Sailor Moon tendría algún avance poco a poco, digo, enfrentarte todos los días a los villanos no te puede dejar intacta. Pero en este caso no pasa, Serena sigue comportándose como una niña chillona durante casi todos los tomos y en lugar de mostrar seguridad, lo que denota es codependencia a sus amigos y su novio (que de este ni quiero hablar porque no puedo creer que a alguien le parezca una buena idea que una niña de 14 años salga con alguien de 18). En serio, mi sobrina de 6 años es mucho más madura e independiente que la propia Serena.

Mi parte favorita del manga ha sido cuando conocemos a más personajes. En serio que hasta los villanos eran mil veces más interesantes que Serena.
Nada más los termine porque pues ya los tenía y son una buena forma de sentir que no me estoy quedando atrás con mis lecturas. En Febrero terminaré los 18 tomos y seguiré con mis lecturas habituales para ya dejar atrás a Serena😓
CALIFICACIÓN PROMEDIO: ⭐⭐⭐ (2.9/5)

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hasta aquí llego la entrada de hoy, cuéntenme ¿qué leyeron durante Enero? ¿Tienen alguna recomendación de manga para mí?

Muchas gracias por llegar hasta aquí y nos leemos en los comentarios🌺
Felices lecturas💖

73 comentarios:

  1. OMG! Yo ame La ladrona de la luna, mi mejor lectura de enero. Comer, rezar, amar, lo tengo en mis pendientes. Y wow 12 tomos de Sailor moon, que genial, Yo me resisto a los mangas porque se que si comienzo no podre parar, pero amo la serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de la luna <3
      Jajaja y sí pasa oye. Una vez que empiezas no puedes parar, la prueba es que me leí 12 tomos aunque no soportara a la protagonista xD

      Eliminar
  2. OMG voy a buscar el audiolibro de Comer, rezar, amar. Es el libro fav de uno de mis mejores amigos en booktube y no lo helidod jeje, que genial que lo disfrutaras y más sí era como chala entra amigas, que interesante jeje
    La ladrona de la Luna lo voy a leer en audiolibro jeje
    No soy de manga y personalmente nunca vi ese anime, lo conocí recién jeje 😂
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas leer pronto, es un libro muy bonito y lleno de mensajes para cada uno n.n
      De anime yo tampoco veo, recién estoy empezando en esto /u\

      Eliminar
  3. Wow! Yo me quedé como en el tomo 9 de Sailor moon, creo que este es un buen año para terminarlos todos. La ladrona de la luna me gustó muchísimo, realmente se nota el crecimiento de los personajes. El de Elizabeth no había pensado buscarlo en audiolibro, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mejoran mucho después del tomo 10 n.n
      Ame el en vivo de La ladrona de la luna c:
      Espero puedas escuchar el audiolibro de Elizabeth :))

      Eliminar
  4. No he visto la película ni he leído el libro de Comer rezar amar (o sin la primera r) pero si tiene 4.5 algo bueno debe tener 🙄
    Me pasó igual que a ti con La ladrona de la luna, hubo un momento en que ya no pude parar jajajaja
    Cuando leí 14 lecturas me sorprendí pero bueno con mangas si son muchas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo más el libro que la película, siento que se quedo corta ><
      Es una lectura muy adictiva xD
      Jajaja los mangas hacen que las lecturas crezcan bastante xD

      Eliminar
  5. ¡Hoooola!
    Debo decir que Comer Rezar Amar lo tengo súper pendiente, así como La Ladrona de la Luna. ¡Espero poder darle una oportunidad bien prontito a ambos libros! ¡Y CUÁNTAS NOVELAS BELLAS PARA ENERO! Sin duda amé tus novelas del mes <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Tus comentarios siempre me ponen de buenas <3
      Muchas gracias por todos los buenos deseos n.n espero que tengas un maravilloso Febrero y que pronto puedas darles una oportunidad a Come, reza, ama y La ladrona de la luna <3
      Nos leemos pronto, besos n.n

      Eliminar
  6. wait... what??? 14 libros!! OMG!!!
    El libro de comer, rezar, amar gracias a la película es que me llama la atención leerlo, me alegra saber que tiene algo mejor que la película

    Sobre LLDLL entiendo perfectamente lo que dices, simplemente necesitas conocer que onda porque se quedan en cosas tan intrigantes
    Y totalmente de acuerdo contigo con la personalidad de Serena, no sé si conforme avanza la historia cambia, pero no concibo que alguien sí esté con el guapo de Darien jaja 😫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mensaje que Elizabeth quiso dar con su libro está más presente en las páginas que en la pantalla ><
      Cambia un poco Serena conforme llegas ya casi a los últimos tomos, no entiendo muy bien la relación entre Darien y ella pero pues bueno xD

      Eliminar
  7. La Ladrona de la luna tambien fue de mis lecturas del mes! Me gusto mucho!
    OMG leiste Sailor Moon! Yo de pronto me aventuro a leer mas manga este año. :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes, es todo un mundo nuevo por descubrir n.n

      Eliminar
  8. En enero me fue bien, leí un total de 4 libros, aunque uno no me gusto del todo.
    Y espero este mes poner leer la misma cantidad o más.
    De tus libros leídos me gustaría leer la ladrona de la luna pero debo leer primero el príncipe del sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que tendrás un Febrero lleno de maravillosas lecturas n.n
      Espero puedas empezar con los libros de Clau pronto <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo este mes voy a leer El principe del sol y estoy muy emocionada. Me gusta mucho Clau como Booktuber aunque nuestros gustos terminen siendo bastante diferentes, pero ya te contaré.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya quiero ver que te parece el libro de Clau n.n
      Que lo disfrutes <3
      Nos leemos pronto n.n

      Eliminar
  10. Hay no que pena con Sailor Moon, siempre he querido leer comer, rezar y amar pero o me convencía, creo qué tal vez ahora es el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bastante pena xD
      En audiolibro es mucho mejor ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola! :P
    Justo tengo por leer los de Sailor Moon ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendió que te gustara Comer, Rezar y Amar, la película no tiene tantas buenas críticas, pero ya me diste ganas de darle una oportunidad!
    Y el de Claudia, mueeero por leerlo 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la película se queda corta, tiene muy buenas tomas pero hicieron que Elizabeth se viera muy seria cuando en el libro todo es mucho más jovial y alegre n.n
      Espero puedas leer a Clau pronto n.n

      Eliminar
  13. Yo este último mes de enero he leído un total de 4 libros!
    No son muchos pero espero poder leer más con el transcurso de los meses ya que me he marcado un propósito de leerme 40 libros en total en 2020 :D


    Nos leemos nancy!

    pD: yo le tengo muchas ganas al manga de sailor moon, a ver cuándo me pongo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 libros son una muy buena cantidad y ya verás que te irá muchisimo mejor en los siguientes meses n.n
      Jajaja me avisas cuando los leas /u\
      Nos leemos pronto <3

      Eliminar
  14. Hola!!
    Vaya y yo que pensaba que había leído bastantes libros con 5 lecturas ����
    Una pena que los tomos de Sailor Moon no te hayan terminado de gustar!!
    Besos ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 libros es una muy muy buena cantidad! La verdad es que sin los mangas siento que mi enero se hubiera reducido a 3 libros ><
      Besos <3

      Eliminar
  15. Come reza ama me había gustado y me había llegado al corazón, sobre todo la parte de Italia. Ya quiero leer La ladrona de la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la parte que me llego más fue la parte de la India, me sentí muy identificada con su proceso de meditación xD
      Aunque Italia también la disfrute un montón <3

      Eliminar
  16. Ay Nancy preciosa, yo pensando que te gusto Sailor Moon hahaha
    Amo los mangas, pero no se como recomendarte alguno porque en general necesitas contexto sobre la cultura y la sociedad japonesa para comprender la personalidad de varios personajes, porque como con Serena, algunas historias siempre resultan chocantes...justo ahora estoy pensando en "Una Sonrisa hasta el Fin del Mundo" que es un manga re cortito de un tomo, si ese te gusta podemos partir de ahi, no soy experta pero ojala encuentres algunas historias que te gusten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que osea la historia está genial, pero no podía soportar a Serena. Probablemente me hizo falta un poco más de contexto para poder simpatizar con los personajes n.n
      Muchas gracias por la recomendación, lo buscaré y ya te diré que tal :D

      Eliminar
  17. Sisisi fijo leo la ladrona de la luna este año 💙💙💙💙💙 y más por esa súper calificación que le pusiste
    Leíste muchos volúmenes del manga😱😱😱😱
    El de come reza ama nunca lo he leído pero tú review me dejó intrigada y más con las 4.5 estrellas!!!
    Este mes te fue increíble en lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero saber que te parece el libro <3
      Espero le des una oportunidad a Come, reza, ama n.n

      Eliminar
  18. Justo empecé a leer un libro de Elizabeth Gilbert que se llama Libera tu magia. Comer, rezar, amar me gustó muchísimo cuando lo leí y acabo de empezar a ver el anime de sailor moon jajaja que chistoso que de cierta forma nuestras lecturas se conjuntaron jaja, siempre he querido leer el manga, pero por lo pronto me tendré que conformar con el anime.
    Belo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es muy curioso como se conjuntaron nuestras lecturas xD
      Ya quiero ver que te parece el de Libera tu magia n.n
      Ya empecé a ver el anime n.n

      Eliminar
  19. Ppfff me hiciste reir cuando pusiste que no te gustaba Serena Jajajajaj que raro cuando siempre que la gente dice que le gusto Sailor Moon nunca lo mencionan 😱
    BASTA CON LA LADRONA DE LA LUNA QUE LO QUIERO LEER Y A LA VEZ NOOOO 😭😭😭
    Ay yo vi la peli del primer libro y me re gusto, aunque no se si leeria el libro porque no es mucho mi estilo
    Amooo muchoooo todas tus entradaaaaas 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si omiten a Serena porque les cae mal o de plano la ignoran, pero es que es imposible ignorarla xD
      Ya te veré el día que leas La ladrona de la luna jaja
      Mil gracias por leerme linda, me encantan tus comentarios tan lindos <3

      Eliminar
  20. Ojalá tener el dinero de la protagonista de "Come, reza, ama" para irme de viaje por un año :S

    Serena es INSOPORTABLE. Ella es la razón por la que nunca amé tanto esa historia como todo mundo. Prefería ver a las otras sailor y aparecían muy poco en comparación. ¿Mangas que te recomiende? Mmmmm. Es que depende de tus intereses. Podrías ver la película "Your name" y, si te gusta, te lanzas con el manga (al fin que son 3 tomos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sería un sueño tener ese dinero para irse de viaje todo un año xD
      Te entiendo a la perfección, los otros sailors eran mucho mejores que Serena. No logro entender como la aguantan los demás xD
      Ya ví la película y me gusto mucho, voy a buscar el manga n.n
      Ahora me estoy dando cuenta de lo tan variado que es el manga :o

      Eliminar
  21. ¡Hola Nancy!
    "La ladrona de la luna" me llama muchísimo, sobre todo por la tapa que me parece muy bonita y que lo he visto nombrar en varios sitios, me anima que le hayas dado una buena puntuación.

    Y respecto a Sailor, el otro fin de semana estaba viendo el anime, y para nada recordaba que Serena fuese tan infumable. La voz que le dieron tampoco ayudaba. En verdad, esperaría que en el manga su personaje tomara rumbos diferentes (mejores) al anime, pero ahora veo que no es así.
    Una lástima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de la luna es preciosa *u*
      Jajaja esa voz tan chillona y ni hablar de cada momento en el que lloraba xD
      Mejora un poco Serena, pero ya es casi hasta los últimos tomos :/
      Besos n.n

      Eliminar
  22. Yo quiero empezar a leer mangas!!! Me parecen súper interesantes!!! Necesito leer los libros de clau! Todos están amando esos libritos. Yo en enero leí pocos libros, pero sin duda Cazadores de sombras está en mi fav!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leas mangas pronto n.n Así nos recomendamos algunos /u\
      Cazadores de sombras tienen un lugar especial en mi corazón n.n

      Eliminar
  23. Estupenda información ! Espero tu opinión sobre mi reciente entrada ! Nos leemos ! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Buenas lecturas de enero!! Los mangas de Sailor moon los quiero *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  25. SAILOR MOON!!!!!!! AMO MUCHÍSIMO ESE ANIME/MANGA! Yo todavía conservo los mangas que llegaron aquí hace años que compartían espacio con Las guerreras mágicas 😂 no se cuantas veces debo haberlos leído y cuantas veces me vi el anime original. Aunque si confieso que el último que sacaron Sailor moon Crystal si lo vi una única vez y años después de que salió 😂 es que eso de que me cambien los dibujos de mi infancia no es que me motive mucho 🥺 pero al final siempre caigo y termino viéndolo xD me pasó lo mismo con las tortugas ninjas por ejemplo (aunque su ultima ultima versión si es verdad que no la he visto pero porque no se ni donde lo pasan ni nada xD solo vi los dibujos y me parecieron feos xD)
    Pero volviendo a sailor moon 😂 mi favorita de las inner siempre fueron Jupiter y Mars y de las outer Urano 🤔 serena me estresaba lo llorona que era 😂 aunque en el manga no es TAN llorona si es más infantil pero no era tan desesperante 😂 Pero ya por el anime le tenia un poco de manía así que seguía prefiriendo a las otras xD o una mezcla tipo la personalidad de las otras pero los poderes de Serena 🤭
    Yo en enero solo leí y termine un libro que fue Esta noche dime que me quieres de Moccia 😅 y no he leído ningún manga 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, en el manga Serena es menos llorona que en el anime xD además de que al menos en el manga tenía la voz de mi cabeza y no la que le dieron en el anime jaja
      Las otras sailors son las que hacen que la historia sea más pasable, y en general, me ha gustado omitiendo mi intolerancia por Serena xD Bueno, ya se me está pasando un poco porque los últimos tomos es madura c:
      Recien empece a ver el anime y por ahí vi los dibujos de Sailor Moon Crystal así que entiendo tu molestia, es raro ver como les cambian la apariencia aunque solo sea un poco ><

      Eliminar
  26. Siempre he querido leer Come, reza y ama! Me parece que puede llegar a enseñar un montón!!! Es triste que hayas tenido esa experiencia con Sailor Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos mensajes súper bonitos, es por eso que lo disfrute un montón <3
      Ya me estoy reconciliando un poco con Sailor Moon, ahora en los últimos tomos es menos infantil

      Eliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Me parece una pasada todo lo que has leído. La verdad es que mi mes de enero también fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Wow si que leíste un montón en Enero :o
      Espero que sigas teniendo unos meses increibles de lectura n.n
      Besos <3

      Eliminar
  28. Wooow, te admiro mucho por haber leído los doce tomos de Sailor Moon, aunque tienes mucha razón, se leen muy rapido, yo leí hasta el dos, pero los voy a retomar muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los mangas se leen muy rápido y pueden llegar a ser adictivos 😅
      Ya luego me contarás que tal cuando retomes Sailor Moon n.n

      Eliminar
  29. ¡Hoooola!

    Pues mira que he visto la película de Come, reza, ama y me gustó bastante, se me hizo muy entretenida y con algún mensaje que me gustó mucho :D De todas formas, no creo que llegue a leer el libro ;)

    ¡muchos besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo importante es que pudiste obtener algún mensaje de la historia n.n
      Besos linda y disfruta tus lecturas n.n

      Eliminar
  30. Hola Nancy!! Un fantástcio wrap up, me llevo un montón de títulos anotados. ¡Estupendo post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leerme c:
      Nos leemos pronto <3

      Eliminar
  31. Hola, la ladrona de la luna es el que mas me llama la atencion la verdad.
    Por cierto tienes nueva seguidora :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que pronto puedas leer La ladrona de la luna n.n
      Muchas gracias por seguirme <3
      Besos n.n

      Eliminar
  32. Hola pues yo la verdad que no puedo reocomendarte nada de manga que no es lo mío, yo ahora ando detrás de asesinos jejej me llevo tu recomendación de los libros de Claudia Ramírez chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jaja no hay problema, ahora sé que si quiero leer algo de asesinos puedo recurrir a ti n.n
      Ojalá los puedas leer pronto c:

      Eliminar
  33. Por tus calificaciones asumo que has disfrutado a lo grande con tus lecturas. Por ahora no me apunto ninguno pero estaré atenta a tus próximos WU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que disfrute mucho cada una de las lecturas n.n
      Nos leemos pronto <3

      Eliminar
  34. Es la segunda parte se una trilogía, si algún día planeas leerla el primer libro es El príncipe del Sol n.n

    ResponderEliminar
  35. Cuando leí comer, rezar y amar, me gustó mucho y aprendí mucho de dejar pasar, amé tu reseña y quiero leer ambos libros de clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que tiene muchas enseñanzas y lo bonito es que cada uno toma lo que le sirve en ese momento n.n
      Espero puedas leer pronto los libros de Clau c:

      Eliminar
  36. Amo amo los manga, te recomiendo Stargazing dog, de mis favoritos por siempre lo amarás si amas los animales 🖤
    En enero leí el volumen 3 de Heartstopper y me encantó 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la recomendación, amo a los animales así que no dudo que me encante el manga n.n
      Ay quiero leer Heartstopper ultimamente lo veo en todos lados y ya se me pego el hype

      Eliminar
  37. Wow fueron muchos libros, los libros como tales son muy lindos y con razón tantos, con las mangas vuelan los libros jejeje. Yo si los considero libros (hay muchos que no), ya que te cuentan una historia, de una manera ilustrada y tienen los elemnetos básicos de la narrativa, entonces todo bien. Espero que hayás disfrutado a Sailor Moon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un tema con los mangas xD
      Aunque en definitiva para mi y para Goodreads también cuentan xD
      Disfrute mucho de Sailor Moon c:

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!