⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

1.28.2020

Reseña: El Príncipe del Sol y La Ladrona de la Luna | Claudia Ramírez

¡Hola amigos del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana?
La mía hasta el momento va muy bien, me he ido adaptando al trabajo y por fortuna he podido mantener mi ritmo de lectura así como las publicaciones en el blog 💖

Y como hace mucho que no les traigo una reseña quise hacer esta entrada para recomendarles dos de mis libros favoritos en los últimos meses, pues uno lo leí a finales de 2019 y el otro lo leí este mes gracias a la #LaLadronaDeLaLunaLC#LaCorteLC 💖 Mil gracias chicos por dejarme participar en esta lectura n.n 
Estén al pendiente porque próximamente daremos a conocer la fecha del en vivo en donde hablaremos (además de fangirlear y hacer teorías locas) de este libro 😉

Pero bueno, vayamos a lo mero bueno del asunto. El Príncipe del Sol y la Ladrona de la Luna son los dos primeros libros de Claudia Ramírez, conocida por su larga trayectoria en BookTube como Clau Reads Books.
Ambos libros fueron publicados de la mano de Planeta Editorial y son del género fantasía.

EL PRÍNCIPE DEL SOL | SINOPSIS
Principe de perfil con el sol a su espalda“Esta historia comienza con el príncipe que vivía en el reino del sol… y con la chica que quería salir de ahí”.
La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido, los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
 Emil es el príncipe heredero a la corona del sol, y ese siempre ha sido el deseo más grande de su corazón… pero no en estas circunstancias. Ahora lo que más quisiera es evitarlo a toda costa.
 Elyon es una solaris con un espíritu libre y soñador. Lo que más anhela es descubrir nuevos lugares y tener muchas aventuras. Y hará lo que sea para lograrlo.
Es por eso que convence a Emil de emprender un arriesgado viaje por Fenrai antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer? 

En el primero de ellos (El Príncipe del Sol) conocemos el territorio Fenrai que se divide en 3: Alariel La nación del Sol, Ilardya La nación de la Luna y Lestra el territorio de los rebeldes.
En este libro la mayor parte de la historia transcurre en Alariel (¿vaya sorpresa, no? 😂) pues nuestros protagonistas y narradores son habitantes de este reino. Es precisamente a través de sus ojos que vamos conociendo los rincones de Alariel así como todo el sistema de magia que existe.

Algunos de los habitantes de Alariel y de Ilardya cuentan con poderes que se relacionan mucho con el astro que los rige. Se les llama solaris y lunaris, respectivamente. Entre algunos de los poderes solaris nos encontramos con el control y generación de fuego, creación de orbes de luz y curación.

Nuestros protagonistas son un grupo de 5 amigos que están muy relacionados con la familia real de Alariel: Emil, Gavril, Mila, Elyon y Gianna.

La trama o lo mero bueno del asunto es que la reina de Alariel ha desaparecido y conforme fueron pasando los días se perdió la esperanza de encontrarla por lo que comienza el proceso de preparación para que Emil ascienda al trono. Sin embargo, Emil no se siente preparado para cargar con el peso de la Corona, además de que cree fielmente en que su madre sigue viva y ha sido secuestrada por alguien. Es así que con ayuda de sus amigos (y muy a su pesar), emprenden una serie de aventuras para dar con el paradero de la reina. En el transcurso se encontraran con una serie de personajes nuevos y entraran en contacto con la temida y odiada Nación de la Luna.

Sí algo tengo que destacar de estos libros, es que Claudia se esmeró mucho crear este mundo. Los personajes son muy completos y variados que al menos uno se puede lograr sentir identificado con alguno.

muchacho con pelo largo y tes bronceadaEmil es un chico que ha pasado por mucho, pues aunque es el príncipe y se podría creer que lo tiene todo, ha vivido con miedo toda su vida y el que ahora su madre está desaparecida lo llena de un montón de dudas e inseguridades. Un fiel soporte en su vida son sus amigos, y es gracias a estos que poco a poco va saliendo de su zona de confort. ¡Casi lo olvido! También es solaris pues es un requisito para los futuros gobernantes de Alariel.
muchacha de pelo corto guerrera
Mila es una de las mejores guerreras y solaris que hay en la Academia, se podría decir que actúa como la mamá del grupo pues es la que siempre tienen los pies sobre la tierra y es la voz de la razón. Lo más importante para ella es proteger a sus amigos.

muchacho de pelo corto con coleta
Gavril se podría decir que es el chico rudo y fuerte solaris guerrero. Su padre es el Comandante de las fuerzas armadas de Alariel aunque su relación se podría decir que es casi nula. Desde pequeño ha sido mejor amigo de Emil y hay una muy fuerte hermandad entre ellos.

muchacha de ojos verdes y muy elegante
Gianna es una solaris con afinidad para la curación, siempre debe estar presentable y bella pues así es como se le ha educado desde pequeña. Tiene una relación algo complicada con su madre que influye mucho en la forma en la que se relaciona con los demás. Y aquí cito textualmente a Clau diciendo que es la “Reina de las apariencias”.

muchacha con el cabello blanco y sonrisa calida
Y finalmente tenemos a Elyon, una solaris aventurera que ama pasar el tiempo con su pegaso en busca de aventuras. Es una fiel amiga y está dispuesta a todo para ayudar a sus amigos. Si algo la puede describir es su entusiasmo por lo desconocido.

La historia se encuentra narrada a diferentes voces pues en cada capítulo un personaje toma la batuta de la historia y nos pone al tanto de lo que va aconteciendo. No todos los personajes que les acabo de mencionar son narradores, y tampoco son los únicos con algo de protagonismo. Además, el libro está divido en tres partes por lo que la trama fluye con bastante facilidad y ya cuando acuerdas estás devorando capítulo tras capítulo.

Si hay algo que disfruto de los libros además de una buena trama, son los personajes. Me gusta que sean complejos y reales, que tengan evolución y que uno pueda conectar con ellos. Así que le aplaudo mucho a Clau por el gran trabajo que hizo con ellos; encontramos sororidad, amistad y diversidad.

Ahora bien, el final de este libro te deja con el corazón apachurrado y con ganas de leer más por lo que para nuestra gran fortuna ya se encuentra disponible La Ladrona de la Luna en varios países.

LA LADRONA DE LA LUNA | SINOPSIS
MUJER CON CAPUCHA CON LA LUNA A SUS ESPALDAS
Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el líder que Alariel necesita en tiempos oscuros.
Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel.
Ha llegado el momento de buscar respuestas no sólo para salvar a la nación del sol, sino también para sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa que adora a Avalon, mientras que Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y van en aumento.
Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

De este libro trataré de no hablar mucho pues ya corro el riesgo de spoilers y eso es algo que nadie quiere. En La Ladrona de la Luna retomamos la historia después de que ha pasado un año de los acontecimientos del final del anterior libro. Aquí la trama se desarrolla en torno a la preocupante tardanza de la salida del Sol, pues tiene tiempo dejando de comportarse normalmente; ahora las noches son más largas y los días cortos. Lo que obviamente preocupa a los habitantes de Alariel pues toda su vida (y poderes) se rigen en torno a este astro.

Ahora, en este libro podemos adentrarnos un poco más en la misteriosa y desconocida Ilardya (bueno, en realidad a su capital) ya que nuestros protagonistas irán en busca de la fuente del misterioso comportamiento del Sol. Y sí, en este libro hay muchas más aventuras.
Si hay una palabra para describirlo es oscuro; nuestros protagonistas han madurado y cambiado bastante, ya no son los mismos que conocimos (y con los que me encariñe) del primer tomo. Ahora el peligro es más palpable y la tensión está al filo de la página.

Este también se encuentra narrado a diferentes voces y me ha encantado que la autora ha incluido como narradores a nuevos personajes que conocemos en el primer libro y que en este toman un poco más de relevancia en la historia.

Por su parte, el final de este libro en comparación con el primero se me hizo algo flojo (aunque la acción aquí supera con creces la del anterior) pero queda abierto para darle paso al último libro de la trilogía (que por desgracia aún no hay fechas ni título😪) y uno puede imaginarse para donde irá más o menos la historia.

En resumen, ambos libros me parecieron increíbles por la evolución de los personajes, el desarrollo y presentación de los paisajes de forma paulatina y los misterios que se nos presentan y se resuelven a su debido tiempo. Si aún no tienen tanta experiencia leyendo fantasía son unos libros muy buenos para adentrarse, y si ya la tienen son unos libros muy entretenidos para pasar el rato n.n

Y hasta aquí llega la reseña de hoy, ya extrañaba escribir reseñas después de tanto Wrap Up 😅Espero no demorarme mucho entre reseña y reseña 🙈

Cuéntenme en los comentarios ¿ya los leyeron? ¿Les gustaron? Y sino, ¿les darían una oportunidad o por qué no se las darían?
Estén al pendiente de mi Twitter que ahí anunciare la fecha del en vivo en cuanto ya sea un hecho n.n
Muchas gracias sí llegaron hasta acá
Felices lecturas 💖

82 comentarios:

  1. Todavía no lo he leído pero ahora si quiero leerlos! Son súper interesante y veo que todos lo están leyendo! Me encanto la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido ambos libros y me encantaron! Los recomiendo muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo sufrí mucho con el primer libro, y el segundo wow, pasaron tantas cosas que aun no me recupero del todo.Súper tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también sufrí bastante. El segundo lo pude disfrutar un poco más porque se podría decir que no me hizo tanto daño como el primero xD

      Eliminar
  4. Ay me encanta como hablas de ellos. Yo me leí el primero el año pasado y aunque al inicio no quería hacerlo (pormalad experiencias con libros de Booktubers) la verdad es que Clau se ganó un lugar por su construcción de mundo y personajes. Acabo de terminar hace poco el segundo y no puedo esperar para hablar de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo iba con el mismo pendiente de las malas experiencias con libros de Booktubers >< pero se nota bastante que Clau trabajo en sus libros para que no fueran del montón c:
      Ya pronto podremos hablar más de él <3

      Eliminar
  5. Uff a mi me gusto mucho el principe del sol por sus personajes, y porque me rompió el corazón y hace mucho no me pasaba eso con un libro. La ladrona de la Luna lo quiero leer cuando lo saquen en audiolibro (si es que lo sacan) 😅
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lo sacan en audiolibro n.n Espero lo hagan pronto para que también puedas disfrutar de esta historia :)

      Eliminar
  6. Cada vez que veo una reseña de estos libros, me dan mas ganas de leerlos, espero este año poderlos comprar juntos y leerlos. Porque si que le tengo un montón de ganas de conocer la historia de pasa en los dos libros de Clua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw espero los puedas comprar pronto n.n son garantía ;)

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Muchas gracias por la reseña!! Le tengo muchas ganas a estos libros y no puedo esperar para aventurarme en esta historia!!
    Una lastima que el final de la segunda parte te haya parecido flojo, a veces pasa, pero me alegro que los hayas disfrutado!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leerme <3 Espero puedas leer estos libros pronto n.n
      Si, es una pena que el final no haya sido tan emocionante pero aún así espero con muchas ganas la última parte c:
      Nos leemos pronto, besos <3

      Eliminar
  8. Qué bueno que los hayas disfrutado tanto y uno de ellos fuera de tus primeras lecturas del año. La historia no me llaman la atención por eso no creo leerlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh >< no importa, lo bueno es que sabes una idea general de lo que va la historia. A ver si en un futuro te convencen n.n

      Eliminar
  9. Ay yo adoro estos libros son geniales! Y de este segundo ya muero por hablar! Gracias por participar en la LC 🙌🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarme participar, ya pronto podremos hablar más del segundo <3

      Eliminar
  10. Me gustó mucho tu reseña, yo aún no he leído los libros pero si tengo muchas ganas de hacerlo 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme <3
      Espero los puedas leer pronto n.n

      Eliminar
  11. A mi me gustaron muchísimo los dos libro, creo que están muy bien escritos para ser debut de Clau, ESE PLOT TWIST DE LA LADRONA ME LA SPOILEÉ POR TONTAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Clau trabajo mucho en estos libros y se nota c:
      Jajaja fijate que yo no me lo spoilee porque ya más o menos me lo esperaba (sí es que hablamos del mismo plot xD)

      Eliminar
  12. Aún no leo ninguno de los dos pero claro que espero hacerlo pronto. Tengo muchas ganas de entrar al reino del sol y la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y serás más que bienvenida cuando los leas n.n Aquí ando por si quieres hablar con alguien cuando lo hagas ;)

      Eliminar
  13. Ayyy quiero mucho mucho leer este libro😍😍😍 espero leer el primero en estos días y de ahi ir al segundo porque me emociona muuuucho todo lo referente a la fantasía y más porque la escribió Clau

    ResponderEliminar
  14. Todos ya leyeron "El príncipe del sol" menos yo�������� Y mi hype ha crecido tanto que ya muero por leerlo para llorar, reír y todas esas cosas lindas que ustedes pasaron al leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que pronto lo leerás n.n
      No dudo en que saque tu lado fangirl c;

      Eliminar
  15. A mi me encantaron ambos libros. Me parece que Clau creo un mundo increíble y mágico en el cuál me perdí por varios días sin problema. Ay, ya quiero ver qué pasa en el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya muero por saber que pasará en el tercero <3

      Eliminar
  16. Ufff he visto estos libros por tooooodas partes y estoy segura que como dices hay muchas buenas razones para apreciar esta historia.
    Ya no soy mucho de series o sagas porque me abruma que sean tantos libros y peor aun que no estén terminados 😂💔 así que prefiero esperarme a ese final antes de empezar 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, creo que es la primera vez que me leo unos libros que aún no están conclusos xD
      Me gusta leerme todos de golpe y por eso aprecio mucho las sagas que ya están terminadas

      Eliminar
  17. Justo en este momento estoy leyendo la ladrona de la luna y son libros que me han gustado mucho, espero que este libro me guste más que el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Harás reseña para el canal? Me gustaría mucho saber que te pareció este libro n.n

      Eliminar
  18. me encantó que hablaras de ambos en un solo post, estoy deseando leer La ladrona de la Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n
      Espero los puedas leer pronto c:

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Voy a dejarlos pasar, porque este año quiero quitarme muchos libros pendientes de encima, y prefiero centrarme en aquellos que más me interesan. Si te digo la verdad, estos no me terminan de convencer. Por muy buena que sea la historia y los personajes, la fantasía es un género que me gusta en pequeñas dosis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te comprendo, hay historias a las que uno les da prioridad y probablemente este no sea el momento para que los leas n.n
      Igual espero que en un futuro les puedas dar una oportunidad c:
      Nos leemos pronto, besos <3

      Eliminar
  20. Ay, no lo he leído pero me han entrado ganas de hacerlo! Gracias por tu entrada, muy interesante~

    Por cierto, ¡te he seguido! Me ha encantado tu blog :) Si te apetece que nos ayudemos mutuamente pásate por el mío, ¡estaré encantada de recibirte!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por leerme <3
      Espero los puedas leer pronto n.n
      Muchas gracias por apoyarme y no dudes en que me pasaré por tu blog <3
      Nos leemos pronto, besos n.n

      Eliminar
  21. Hola, yo solo escucho maravillas de estos libros, la verdad es que espero poder leerlos pronto y ver que tal, me gusto mucho la reseña que escribiste bastante completa, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias linda n.n
      Espero puedas leerlos pronto y que los disfrutes c:
      Saludos <3

      Eliminar
  22. Este sin duda ya será el año en que lea los libros de Clau!!! amé todo lo que dijiste sobre los libros!!! serán mi siguiente compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que ya pronto los leas n.n Me gustaría saber tu opinión de ellos <3

      Eliminar
  23. Bonita selección! 👌👌👌 Espero tu opinión en mi reciente entrada , espero que te guste ! Feliz día! 💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias n.n
      Ya me paso por tu blog c:
      Saludos <3

      Eliminar
  24. Hola Nancy!! Hace mucho que vi estos libros y ya me llamó mucho la atención en su momento, me dejas con muchas ganas de leerlos. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero les puedas dar una oportunidad pronto n.n
      Besos <3

      Eliminar
  25. Amei o blog♥️♥️
    http://unhasdaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola he escuchado mucho de estos libros y tuve la oportunidad de conocer a Claudia en la FIL Guadalajara y veo su canal pero en lo personal la fantacia no es lo mío así que no me animaría con esta saga además de que se aleja bastante de lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Que genial que hayas tenido la oportunidad de ver a Clau <3 espero tener la oportunidad de conocerla algún día n.n
      Saludos <3

      Eliminar
  27. Hola!
    Había visto estos libros mucho por aquí pero había escuchado cosas tanto buenas como malas y como no es un género que me apasione mejor lo voy a dejar pasar 🙊
    Me ha gustado mucho la reseña 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Entiendo, ¿qué géneros te gustan leer?
      Muchas gracias por leerme c:
      Besos <3

      Eliminar
  28. ¡Holaaa!

    Te ha quedado genial las reseñas, muy completitas ^^
    La verdad es que las portadas son preciosas, pero los libros en sí no me llaman demasiado... y una pena que el segundo haya sido algo más flojo que el primero pero bueno, a ver si la cosa se remonta en el tercero :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por leerme n.n
      Tal vez luego les puedas dar una oportunidad c:
      Besos <3

      Eliminar
  29. ¡Hola! Yo justamente estoy leyendo El príncipe del sol. A decir verdad no iba a leer este libro. A veces cuando hay tanto hype con algún libro me gusta dejarlo pasar porque suelo ser de opinión impopular y si a todos les gusta, a mi no xD pero como hace poco me gané los separadores magnéticos de todos los personajes del libro dije: ahora si lo necesito jajaja así que aunque lo compré el mes pasado recién ayer me puse con él. Espero disfrutarlo como tú.
    Un besote, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      uwu Espero lo estes disfrutando muchisimo <3
      Que increible que tengas los separadores magneticos, deben estar preciosos *u*
      Nos leemos pronto, besos <3

      Eliminar
  30. VOS ME QUERES HACER SUFRIE MIRA QUE ME VAS A HACER RESEÑA DE UN LIBRO QUE AUN NO SUPERO DSP DE UN AÑO Y MESES LPM QUE LIBRO DEL MAAAAL PERO QUE AMO MUCHOOOO Y ACABA DE SALIR EL SEGUNDO EN MI PAIS Y LO TENGO QUE COMPRAR PERO TENGO MIEDO PORQUE TUVO QUE PASAR UN AÑO AYUDAAAAA 😭😭😭😭😭
    Ame tu reseña, ahora un poco mas calmada jajaja posta que los personajes se llevan todo por lo complejos y diferentes que son, los amo mucho Y TENGO MIEDO POR ELLOOOOS 💔💔💔💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja amo todo tu fangirleo linda <3
      Espero lo puedas leer muy muy pronto. No te digo nada más porque tienes que descubrir que pasa con los personajes ;)

      Eliminar
  31. Te quedó re linda la reseña, ojala clau la lea y ya necesito leer estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda <3
      Espero los puedas leer pronto n.n

      Eliminar
  32. A mi me encantaron, y concuerdo contigo en que en la Ladrona de la Luna aunque hay más acción y aventuras también lo sentí algo flojo y es que no me dejó con la misma sensación que el primero. Pero sí amo los personajes y el mundo creado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el final no es tan shockeante como el otro xD
      Este es un poco meh, pero igual deja con ganas de leer el que sigue /u\

      Eliminar
  33. PORQUE ME HACES SUFRIR?! 😫😫😫😫 muero por leer los libros de Clau y ver por mi misma porque todos los aman pero pues...patria (léase la editorial dejo el país así que mi única opción sería que si Amazon y to much) pero bueno. Me súper intriga porque todos los que lo recomiendan ya han tenido como que malas experiencias con otros libros de Booktubers que fueron súper recomendados pero este tanto los que siempre recomiendan como los que tuvieron esas malas experiencias parece como mínimo gustarle el universo que creo Clau entonces LITERAL ME MUERO DE LA CURIOSIDAD 😫 (perdona el dramaqueen 😂)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay espero los puedas conseguir pronto ><
      Amazon please, baja los precios :c
      La verdad es que Clau hizo un maravilloso trabajo con ambos libros <3

      Eliminar
  34. Hola me ha encantado tu reseña con la foto de los personajes y todo jje, me llevo a esta autora que tiene buena pinta chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerme n.n
      Espero que te gusten ;)

      Eliminar
  35. Hola guapa
    Que reseña tan completa!
    Estos libros me llaman por su sinopsis pero la verdad es que las críticas que había leído hasta ahora me echaban para atrás
    Despues de leerte creo que les daría una oportunidad por lo que comentas del mundo tan bien creado y los personajes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Muchas gracias por leerme <3
      Espero les puedas dar una oportunidad a estos libros n.n
      Nos leemos pronto, besos <3

      Eliminar
  36. Que linda reseña!!! Bastante completa!! Me alegra que te hayan gustado los libros de Clau, aun no los he leído pero si he visto comentarios al respecto. Sobretodo del final del primer libro que me causa bastante intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n
      Uff es que ese final te destroza por completo T.T
      Espero tengas la oportunidad de leerlos c:

      Eliminar
  37. Muchas gracias por leerme linda n.n
    Tienes un blog precioso <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me encantan las imágenes de los personajes, me parecen preciosas. Yo tengo el primer libro y de hecho esta en mi T.B.R. de este mes, así que espero poder disfrutarlo tanto o más que tu.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El diseño de estos libros es precioso 💕 espero que disfrutes mucho del libro n.n
      Nos leemos pronto 💖

      Eliminar
  39. Tengo el primero pendiente pero me da un poco de miedo que me decepcione porque he leído opiniones de todo tipo.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, no vayas con muchas expectativas y disfruta de la historia n.n
      Espero le des una oportunidad pronto c:

      Eliminar
  40. Ahhhh ame muchísimo esta reseña doble jajaja no se como le hiciste para prácticamente no contar nada demasiado delicado del segundo jajaja a mi ya mínimo se me hubiera salido la posición social de cierto personaje masculino 😂😂😂 en fin fue una lectura genial y ame poder platicar en el HO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 La verdad es que es todo un desafío hablar de un libro sin spoilers, ahora ni hablar de una segunda parte /u\
      Jajaja tuve que leer varias veces lo que escribí para ver si nada era spoilers xD
      Me encanto el HO y poder platicar del libro con ustedes n.n

      Eliminar
  41. Muchas gracias, espero puedas darles una oportunidad pronto n.n

    ResponderEliminar
  42. Quiero muchísimo leer estos libros. En mi caso los voy a escuchar. Que linda reseña, me dieron muchas ganas (más) de leer estos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n
      Que los disfrutes tanto o más que yo c:

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!