⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

1.21.2020

Booktag Rebelde

¡Hola amigos del Internet! ¿Qué tal va su semana?
Yo estoy más que contenta por mantener la constancia en el blog, en serio que si hubiera sabido que ser constante se sentía tan bien, desde principios del año pasado me habría puesto al corriente. Pero bueno, todo pasa por algo y ahora estoy de racha (que planeo mantener).

Esto de ser organizada y usar agenda me está funcionando de maravilla n.n ¿Ustedes usan agenda, bullet journal o alguna forma de organización?
Pero bueno que me estoy yendo por las ramas y es mejor ir al grano. En esta ocasión les traigo un booktag que ví hace tiempo y que me gustó mucho por lo divertido que es. Así que comencemos…
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
1. Libro que has robado/te has quedado por accidente.
libros del 1 al 9 de Caballo de troya
Yo nunca nunca me he robado un libro pues sé lo feo que es que ya no te devuelvan los libros que has prestado😥. A parte que ni tenía de donde robármelos pues no he ido a bibliotecas y en mi ciudad no tengo amigos lectores.
Los únicos libros que se podría decir que me he quedado por accidente son los de la saga Caballo de Troya de J. J. Benítez. Estos son de mis papás pero cuando los leí se incorporaron a mi librero pues ellos básicamente los tenían guardados bajo la cama 😂
Igual no los echan de menos.

2. Libro que cambió tu forma de ver el mundo.
Uff, está sí que está difícil pues a lo largo de mi vida hay distintos libros que me han cambiado y abierto los ojos.
Solo por mencionar algunos, están Persona Normal de Benito Taibo, Divergente de Veronica Roth y Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
libro naranja con titulo en letras grandes


Persona Normal está aquí pues me hizo sentir acompañada; pues sí bien el acto de leer es solitario
también me demostró que somos muchos los que leen y que tienen este cariño por los libros. El cómo los libros no solo nos salvan del aburrimiento, sino que también nos salvan de ser personas normales.
ciudad de fondo con un logo de fuego en el centroDivergente por su parte fue la primera distopía que leí y que me
adrento un poco más en la lectura y me abrió una nueva puerta: BookTube y la Blogsfera. Recuerdo que el primer vídeo que vi fue una reseña de Divergente que hizo Raiza Revelles; una vez que descubres BookTube ya no hay vuelta atrás.
Alicia en el País de las Maravillas es de los pocos libros que recuerdo haber leído de pequeña y al cuál le guardo mucho cariño por transportarme a otro mundo, por abrirme las puertas de los sueños. Conforme he ido creciendo puedo darle nuevas interpretaciones y me encanta verme reflejada en el libro, pues con cada cosa nueva que descubro percibo lo mucho que he crecido.

3. Libro del que te has saltado párrafos enteros.
caballero con armadura en su corcelY ahora pasamos a temas menos agradables… El famosísimo Don Quijote de La Mancha de Miguel de Cervantes.
No tienen idea de lo mucho que sufrí leyéndolo. Sí, sé que no debí haberme forzado a terminarlo pero es algo que traigo muy arraigado >< Una vez que empiezo algo debo terminarlo y lo mismo con los libros.
Me saltaba párrafos enteros e incluso páginas todo con tal de terminarlo, y eso que el muy descarado me provoco un bloqueo lector de casi 2 años.
Tengo ganas de darle una segunda oportunidad, sólo que todavía no es el momento y no sé si llegará.

4. Libro que mandaron en el colegio y nunca leíste.
hombre cortejando a una dama
Está parte del tag casi se queda en blanco. En la escuela nunca me mandaron leer nada de nada. Solo teníamos los libros de lecturas de Español y eran cuentos cortos, así que no tenía problema en leerlos. Y en Secundaria y Preparatoria tampoco me obligaron a leer.
Pongo aquí El periquillo Sarniento de Jose Joaquin Fernandez de Lizardi porque fue un libro que nos obsequio la SEP (Secretaría de Educación Pública en México) y que se suponía teníamos que leer. Pero tanto el profesor como los alumnos hicimos como que la virgen nos hablaba y nunca lo leímos🙊

5. Libro que has dejado a medias.
Este sí se va a quedar vacío. Como dije un poco más arriba, no me gusta (y no puedo) dejar libros a medias. Tal vez los abandono por un tiempo pero siempre termino regresando a ellos.

6. Libro que te hizo mentir a la gente.
corbata grisEse fue nada más y nada menos que mi estimado Sr. Grey de Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James.
Fue un libro que leía en cualquier parte siempre y cuando tuviera un tiempo muerto (en la escuela, en el camión, en la sala de mi casa), y para ese entonces todavía no era tan popular así que muchas personas todavía no sabían de qué iba. Cuando me preguntaban les decía que era un libro de romance 🙊
Ya para el segundo libro lo deje encerrado en mi cuarto y solo ahí lo leía 🤣

7. Libro que ha avivado tu vena rebelde.
mujer leyendo un libro mientras limpian su zapatoAntes de mencionar el libro voy a aclarar que yo tome como “rebelde” un libro que me hizo sentir empoderada.
Mujeres y libros. Una pasión con consecuencias de Stefan Bollmann. Este libro lo leí hace dos años y aún lo tengo muy presente. En este libro nos muestran una visión más feminista sobre el papel de la mujer en el desarrollo de la literatura. Y el leer cómo fueron clave las mujeres para la popularización de los libros fue increíble pues rara vez se les menciona en la historia.

8. Libro que leíste mientras tenías que estudiar para un examen.
Uy, aquí podría incluir a casi todos los libros que he leído 😂 Una vez que retome la lectura no pude parar, y los exámenes mucho menos me iban a quitar tiempo de lectura. Además, nunca fui una mala estudiante así que no tenía que estudiar tanto por lo que podía leer a mis anchas todo lo que quisiera n.n

9. Libro que intuías que no te iba a gustar y aún así lo compraste.
mujer con rostro palido con un demonio a la mitadInvocación de Patricia Machorro Malja. Lo compré porque su portada me llamo mucho la atención(tenía como 11 xd).
pero aún así tenía el mal presentimiento de que no me iba a gustar. ¿Y qué hice? Pues lo compré y me lo leí. Ahora que lo recuerdo, este también lo leía a escondidas pues sentía que me iban a decir algo mis papás porque la portada era algo “demoniaca” y luego iban a pensar que me gustaban esas cosas o que me estaba haciendo emo  😂 🙈 
Al final el libro no me gusto y se me hizo demasiado bobo. Pase tanto para nada.

10. Libro que se te rompió y te dio igual.
dante y virigilio con demonios
La Divina Comedia de Dante Alighieri. Este también fue un libro con el que batalle para terminar, así que cuando vi que se me estaba rompiendo del lomo no me importo para nada. No se está cayendo a pedazos pero creo que es el único libro que tengo muy maltratado.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Y hasta aquí llego la entrada de hoy, me gustaría leerlos en los comentarios contestando alguna de las consignas del tag n.n ¿Les gustó?
Muchas gracias por llegar hasta acá, que pasen una excelente semana y nos leemos pronto n.n
Felices lecturas 💖

77 comentarios:

  1. ¡huoooola!

    Jaajajaj que chulo este tag, se me ha hecho super divertido ^^
    Buah, en época de exámenes siempre ando leyendo cuando tengo que estudiar, de hecho, puede que probablemente sea cuando más leo jajajaajaj
    Y bueno, he de decir que siempre leí lo que me mandaban en el colegio, pero había cada libro que maaadre mía...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja la temporada de examenes no va a ser impedimento para que leeamos xD
      No me quiero ni imaginar lo que te mandaban leer ><
      Besos linda <3

      Eliminar
  2. HOLA HOLA!!
    Me ha gustado mucho el tag , me ha parecido muy entretenido
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por leerme, justo me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. Jajaja devuelvele los libros a tus padres jajaja
    A mi me fue dificil con la Divina Comedia :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja están mejor en mi librero que debajo de su cama ><
      La Divina Comedia es un libro difícil /_\

      Eliminar
  4. Me encantó este booktag, me lo robo para mi canal

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el booktag
    Hace como un mes me encontré en casa el libro del periquillo y lo subí a mis estantes a ver si algún día me digno leerlo Jajajajajaja
    Que mentirosa con Grey eeh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo tengo también en mi librero pero nada más no tengo ganas de leerlo xD
      Jajaja tiene un poquitin de romance el señor Grey xD

      Eliminar
  6. Me gustó mucho este booktag! A mí también me mandaron ese libro en la secundaria pero no recuerdo porque jamás lo leí 🤔. Me da mucha risa lo del libro de 50 sombras porque me pasó algo parecido solo que con mis papás, literalmente yo dejaba el libro por toda la casa 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El periquillo sarniento es de esos libros que nos dieron pero que por una u otra razón jamás leímos xD
      Jajaja ¿se llegaron a enterar tus papás de que iba el libro?

      Eliminar
  7. Primera vez que veo este tag y esta genial.
    El libro que nunca leí y que me mandaron a leer en el colegio fue la odisea y la Eliada (creo que se llama así) y he dejado dos libros a medias uno es A sangre fría y el otro no recuerdo su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n
      Solo he leído La Odisea pero entiendo que los dejen de tarea en las escuelas por su relevancia en la historia, aunque tampoco hay que obligar a leerlos ><

      Eliminar
  8. Oye si que es divertido el booktag, y que bueno que te va bien con la organización, yo estoy haciendo una especie de bullet journal exclusivo para el canal. Coincido totalmente con Persona normal, si te cambia la vida, y ¿a quien no le dejaron leer el periquillo sarniento en la escuela? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial n.n Esto de ser organizada ayuda bastante n.n
      Persona Normal <3
      El periquillo sarniento es un clásico xD

      Eliminar
  9. que gracioso el que te hizo mentir a la gente jajaja y el que te cambió el mundo es muy bello si

    ResponderEliminar
  10. Jajaja omg, yo si uso un bullet journal me funciona bien! Nunca me he quedado un libro que no es mío, creo que ya es hora de que lea persona normal de Benito. Yo igual me salto párrafos cuando es demasiado repetido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Bullet lo tuve que dejar porque me tardaba bastante haciendolo ><
      Espero leas Persona Normal pronto n.n
      Es inevitable saltarse párrafos con algunos libros.

      Eliminar
  11. JAJAJAJA Tu anécdota con "Cincuenta sombras..." está genial. Eso de saltarme párrafos lo acabo de hacer poco porque ya estaba harta y quería terminarlo. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no queda más alternativa que saltar párrafos ><

      Eliminar
  12. AYYYY Divergente también me encantó! lo devoré en un solo día!!!
    jajajajajaja 50 shades of Grey lo leí hace tiempo y nunca mentí al respecto jejejejeje pero te entienod completamente el por qué lo hacías xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente es un libro al que le guardo mucho cariño n.n
      Jajaja ay a mi si me daba penita /u\

      Eliminar
  13. “Iban a pensar que me estaba haciendo emo” ahahahahahahahahaha ay no!! Me muero 😂😂😂😂😂😂😂
    Me encantó este tag Nancy, me impresiona ese hábito de acabar lo que piensas, con los libros yo no soy así, si no me gusta pues lo dejo 🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a veces mis papás salen con cada cosa xD
      Trato de no ser así con los libros pero no puedo con la conciencia de no acabarlos ><

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Creo que "Don Quijote de la Mancha" fue el primer libro que leí con más de mil páginas, porque hasta ese momento nunca había leído un libro tan largo. Lo leí siendo una adolescente, con quince años o así, y aunque había algunos capítulos que se me hacían más pesados que otros, cuando finalmente lo terminé me sentí bien conmigo misma. Puede que no sea una lectura fácil, pero merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wow lo leíste súper joven :o
      Me alegra mucho que lo hayas disfrutado n.n Algún día le daré una segunda oportunidad n.n
      Besos <3

      Eliminar
  15. Justo este año inicié con un tipo de bullet journal, voy bien, mejorando jaja entendiendo para qué la quiero usar y hacerla más mía.
    Belo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te hayas podido acomodar con el Bullet n.n

      Eliminar
  16. Hmmm yo este año estoy intentando con todas mis fuerzas ser constante en organización jajaja, para libros estoy super apegada a Bookly, ay que bonito lo de persona normal, en definitiva ese libro llegó a la vida de los lectores para cambiarnos, uy te entiendo con no poder dejar a medias un libro, pero creo que por esto mismo no he leído tantos clásicos al estilo de Don quijote y ahora que pones que te dio un bloqueo de casi 2 años menos ganas me dan de leerlo 🤭🤭jajajaja que recuerdos con El periquito, creo que yo lo intenté leer una vez pero no recuerdo haberlo terminado upsi 🤭🤭 ah me encanto este Tag y amaría poder hacerlo en mi canal!! Quien sabe y quizás sea de mis próximos tags 😂😂.
    Ari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos con la organización, a veces es algo agobiante pero da muy buenos resultados n.n
      Persona Normal definitivamente marco un antes y un después en toda la comunidad de lectores <3
      Jajaja es que hay que ir super preparados mentalmente a los clásicos.
      Me pregunto sí alguien habrá podido terminar El periquillo xD
      Sería genial verlo en tu canal n.n

      Eliminar
  17. Hola Nancy!! Me encanta tu booktag rebelde, me llevo un montón de títulos conmigo. ¡Genial entrada y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Muchas gracias por leerme, espero los disfrutes mucho n.n
      Besos <3

      Eliminar
  18. Hi,
    I follow you # 212 ,follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Jajaja el de la Sep yo también lo tengo y tampoco lo he leído jaja, ya ni recordaba su existencia jaja 😂 😂 😂
    Uff de persona Normal yo también aprendí un montón, me llega mucho ese libro 😭❤️
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un libro legendario porque nadie lo leyó xD
      Es un libro precioso Persona Normal <3

      Eliminar
  20. Hola Nancy!!
    Pues la verdad es que uso Bullet journal, pero muchas veces se me olvida, soy un poco desastre y sé que tendría que organizarme mucho mejor 🙈🙈
    Coincidimos en varias cosas, sobre todo en lo del Quijote, porque es un libro que yo tampoco disfruté nada. A mí sí que me obligaron a leer libros en el instituto y en el colegio, y era algo que no me gustaba nada y eso que ya era lectora 🤣🤣
    Me ha gustado el tag!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Jajajaja ntp a mi me pasaba igual, en especial porque tenía que hacer la organización de cada semana y me tardaba mucho xD
      Con la agenda física me va mucho mejor c:
      El Quijote hace sufrir muchísimo /-\
      Es que ya cuando son lecturas obligatorias ya no es tan divertido leer :c
      Nos leemos pronto, besos <3

      Eliminar
  21. Hola pues yo antes era como tú no había un solo libro que dejara a medias y ahora si no me engancha en las primeras páginas lo dejo el tiempo es demasiado valioso como para perderlo en tonterías. Te voy a decir un secreto, yo aún no he leí El Quijote y una vez mentí diciendo que sí jejej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya dejaste ese hábito, yo estoy tratando de quitármelo /u\
      Jajaja entiendo porque aún no lo lees xD
      Nos leemos pronto c:

      Eliminar
  22. No dejo de leer en medio libro :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya hacía lo mismo a me me hicieron leer Don Quijote en el colegio y la verdad me saltaba un montón de hojas jajajajajja, me gusto mucho este tag, quiza lo haga en mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y no te culpo por hacerlo, ese libro es algo denso ><
      Sería genial ver tus respuestas n.n Saludos <3

      Eliminar
  24. Hice este tag en el 2018 y me re diverti jajajaj yo deje a medias Fangirl y el Mundo de sofia, no los soporte lo suficiente para terminarlos... y si me paso por unica vez que no lei un libro para el colegio porque era muuuuuy aburrido, no me imporga si era libro nacional o no 😂😂😂 ame tus respuestas 😉💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo bueno fue que los dejaste n.n
      Es lo malo de que obliguen a leer en la escuela >< uno termina agarrandoles coraje a esos libros :T
      Gracias linda <3

      Eliminar
  25. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas. Yo tampoco puedo dejar libros a la mitad, hay uno solo que no he terminado y es Rayuela de Cortázar y siempre lo tengo en mi cabeza pesando: ahora si lo agarro y me lo leo todo xD
    Mis respuestas son aburridas porque no he mentido con ningún libro, no me he quedado con libros de nadie, ninguno se me rompió y me dio igual y tampoco me he saltado párrafos jaja solo puedo contestar la de los libros que no leí en la escuela que fueron un montón jajajaja es que antes odiaba leer.
    Un saludo grande, nos leemosssss 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ese maldito hábito de terminar todo xD Con Rayuela yo también batalle mucho :s
      Jajajaja omg! no me imagino la cantidad de libros que no leíste xD
      Saludos linda, nos leemos pronto n.n

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Me encanta el tag!
    Y te puedo decir de ya que podemos coincidir en ''El Don Quijote'' y yo de verdad aprecio mucho si alguien se ha podido terminar el libro sin saltarse ningún párrafo 😂
    La 'Divina Comedia' es un libro que siempre he tenido muchas ganas de leer pero me da miedo porque tengo la intuición de que se me va a hacer muy denso, en verdad solo lo quiero leer porque la parte del purgatorio me parece algo brutal.

    ¡Nos leemos por aquí! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es todo un logro terminar bien El Quijote /u\
      Siendo sincera La Divina Comedia me pareció densa, curiosamente me gusto más la parte del Cielo que la del Infierno y Purgatorio xD
      Nos leemos pronto, saludos <3

      Eliminar
  27. Jajajajajajajajajaja esta genial este tag xD yo si me quede con un libro “prestado” ¡PERO TENGO UNA BUENA RAZÓN! el chico que me lo prestó se fue del país sin avisar y de paso el tenía un libro mío que no se si se quedó en Venezuela o si se fue con él 🤔 así que me lo quede como intercambio 🤷🏻‍♀️
    Según yo es Justo 😆
    Con 50 sombras la ventaja es que yo lo leí en digital así que nadie veía que estaba leyendo 😂 y podía nombrar cualquier otro libro que tuviera ahí guardado jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parece un buen precio a pagar, a menos de que haya sido un libro muy preciado para ti xD
      Jajajaja que bueno que lo leíste en digital, así también te ahorraste un buen dinero

      Eliminar
  28. Hola. Este Tag me encanta, creo que sobretodo porque siempre me recuerda que Juan Rulfo me desesperó en el colegio jajajaja y el Quijote así lo voy a leer yo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo he leído y ya me dio pendiente xD
      Tomate tu tiempo con el Quijote n.n

      Eliminar
  29. Para mi divergente me hizo amar la lectura! Yo odiaba leer y por eso amo la trilogía. Yo amo la divina comedia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Divergente tiene un lugar especial en mi corazón c:
      Me alegra que hayas disfrutado La Divina Comedia n.n

      Eliminar
  30. Hola el Tag me ha encantado sin duda me lo llevo a mi blog si no te importa?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡claro que sí! Sería maravilloso ver tus respuestas n.n
      Saludos

      Eliminar
  31. Si te animas en retomar el Quijote, yo tengo un video en el que hago una explicación sobre el libro, tal vez te ayude a comprenderlo más al cien :D

    Me pasó igual con el Periquillo, jajajaa ya lo leí hasta que llegué a la universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Muchas gracias, buscaré tu video porque si me hace falta reconciliarme con él /-\
      Jajaja me imagino que en la universidad te hicieron leerlo xD

      Eliminar
  32. Holaaaaa =)
    Gracias por el tag, me ha parecido muy curioso ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por leerme n.n
    Claro que sí, ya me paso por tu blog. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente Persona Normal hace cambiar la perspectiva del mundo. A mi me encantó. Que triste que hayas tenido una mala experiencia con El Quijote, espero que en algún momento le des de nuevo una oportunidad 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persona Normal es un libro que marco un antes y después en muchos lectores n.n
      Siento que algun día me reconciliare con el Quijote pero por el momento no veo ese día cercano ><

      Eliminar
  35. Hola!
    Me gustó mucho el tag, es poder conocerte más 🖤🖤🖤
    En el colegio yo creo que no leí ningún libro que me asignaron 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que no te hayan asignado ningun libro, generalmente eso suele salir mal xD

      Eliminar
  36. Recuerdo que en la prepa nos dejaban leer a Gabriel García Marques y me daba mucha pereza, lo bueno o malo es que en ese tiempo las maestras lo olvidaban y nunca volvían a recordar que nos habían dejado leer algún libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que a esa maestra ni siquiera le gustaba Marquez y solo se los encargaba porque venía en el programa xD

      Eliminar
  37. ¡Está muy padre el tag!💕 al igual en mi escuela nunca nos ponían a leer así, o dejar lecturas obligatorias solo era leer lo que venía en los libros. Solo hasta la universidad y la maestra puso varios títulos y nosotros elegimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que cuando llego el momento de que te "obligaran" a leer en la escuela, hayas podido elegir n.n

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado el tag! Ha estado demasiado interesante, y es que esos libros que nos han dejado huella sin duda son dignos de resaltar. Yo tengo más que pendiente Persona Normal y creo que pronto podré leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. Yo amo los libros de Caballo de Triya, en especial el 1, a partir del 6 no son tan buenos, pero los primeros son buenísimos! Cuáles has leído ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí todos n.n
      Aún no he leído el nuevo que saco pero sin duda disfrute mucho todos.
      El 1 al principio se me hizo un poco pesado pero definitivamente son libros que me han marcado

      Eliminar
  40. For watch replica watches fans, Omega is synonymous with the moon. The Speedmaster Professional was, after all, the first watch to go to the moon. In 1998, however, Omega replica watches uk unveiled the Speedmaster X-33, a feature-rich analog/digital hybrid that was designed specifically with inputs from astronauts fake rolex and pilots. Apart from having a high-tech thermo-compensated quartz movement, it has three timers, three alarms, and can track three different time zones. We replica rolex speak with retired astronaut Terry Virts to learn how astronauts put the Speedmaster X-33 to fake watches work in space.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!