⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

7.22.2020

Booktag del cumpleaños🎈

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana? Por mi parte esta semana ha sido muy tranquila después de lo acelerada que me sentí por el #Veranothon (y eso que solo me dedique a leer y no hice los retos diarios 😓). Al final solo pude leer 3 libros de mi TBR pero de todas maneras estoy muy contenta porque pude leer mucho y avanzar con esos libros que tenía pendientes. 

Y como estoy muy tranquila, esta semana también quería traerles una entrada chill para que todxs la pasemos bien 😊 eso y que en esta semana es mi cumpleaños así que ¿qué mejor manera de celebrarlo que creando mi fiesta ficticia? (en especial ahora que seguimos en cuarentena 😕).
Espero que disfruten la entrada tanto como yo😉

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Créditos: @icandrawthingz
Esto es muy difícil porque hay tantos personajes que me gustaría que estuvieran presentes en mi cumpleaños pero hay unx en especial que me gustaría que estuviera conmigo y es Evelyn Hugo de The seven Husbands of Evelyn Hugo de Taylor Jenkis Reid.

Siento que tendría historias muy cool que contarme y la pasaría muy bien escuchándola hablar. Es una mujer muy cautivadora y podría aprender mucho de ella.
Ay ya hasta nos imagine sentadas platicando mientras bebemos una copa de vino (o lo que sea) 😍

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?
Enserio amigxs este tag es tan difícil porque hay tantos lugares que me gustaría visitar. Y después de pensarlo seriamente ya he tomado mi decisión.
Amaría pasar mi cumpleaños en el mundo de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, más específicamente en la Luna (aunque sin Levana cerca por si acaso)

¿Se imaginan lo increíble que sería pasar tu cumpleaños en la Luna mientras de fondo tienes la preciosa vista de la Tierra y toda la Vía Láctea? 
Hermoso 😍

¿Qué regalo te gustaría recibir que pertenezca a un mundo ficticio?
Este sí que es fácil para mí porque desde que supe de su existencia yo quería uno.
Aunque bueno, voy a hacer un poquito de trampa y voy a mencionar dos objetos que son del mismo mundo.
Me encantaría que me regalaran un giratiempos y/o una varita mágica (que de verdad funcionen).

Ya me vi haciendo magia o retrocediendo en el tiempo para estar en varios lugares a la vez 😎 Ambas cosas conllevar una gran responsabilidad pero créanme que los utilizaría muy bien 😉

¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?
Siento que Grover y Percy de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo serían los personajes perfectos para animar mi fiesta.
Son tan divertidos y recuerdo que fueron varias las ocasiones en las que me hicieron reír mientras leía la saga así que no tengo ninguna duda de que serían el alma de la fiesta.

Un personaje al que le estamparía el pastel de cumpleaños en la cara…
Mmm esta consigna la interpreto como que es un personaje que no me caiga tan bien como para que quiera enterrarlo en el pastel. Aunque si me cae tan mal no sé porque lo invitaría a mi fiesta en primer lugar 🤔

Pero bueno, en el hipotético (muy hipotético eh) caso de que invitara a Marietta Lloyd de El Príncipe del Sol y La Ladrona de la Luna de Claudia Ramírez a mi increíble fiesta de cumpleaños en la Luna… definitivamente la estamparía en el pastel por ser una persona horrible y detestable😤

Aunque, ahora que lo pienso ¿qué culpa tiene el pobre pastel? En ese caso sería mejor lanzar a Marietta al espacio mientras todos disfrutamos de un rico pastel de 3 leches 😊

Si tuviera que pedir tres libros como deseos serían…
Es horrible tener que pedir tan pocos libros cuando hay tantos que me gustaría tener 😔
Pero sí solo pudiera pedir 3 libros serían Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik, La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi Lee y A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco.
A estos tres libros les tengo muchísimas ganas y aunque no estaban en mi TBR para este año ahora quiero leerlos antes de que termine el año, ¿y qué mejor que recibirlos en mi cumpleaños?🤭

Si celebraras una fiesta temática, ¿en qué libro se inspiraría?
Bueno acá voy a hacer un poquito de trampa y más que una temática voy a elegir una persona que nos vista a todxs y se trata nada más y nada menos que Frances de The prince and the dressmaker de Jen Wang😍
Estoy segura de que haría unos vestuarios increíbles para todxs y al gusto de cada unx. Todxs luciremos FABULOSXS💅

Menciona una playlis/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta
Estaba a nada de dejar estar consigna vacía porque no se me ocurría una playlist de un libro para la fiesta (solo pensaba en la música de piano de Twilight) pero como no puede haber una fiesta sin música me puse a buscar un poco y encontré una playlist en la página de radionica que me gustó mucho y la relacionan con el libro de Eleanor & Park de Rainbow Rowell (que no he leído todavía). Creo que sería una muy buena playlist para la fiesta 😊

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. No me queda más que decirles que todxs están invitados a mi increíble fiesta en la Luna en donde tendremos invitados especiales como Evelyn Hugo, Groover y Percy Jackson🎉
La nave saldrá el 24 de Julio a las 16:00 hrs (hora centro de México) para que se alisten y no pierdan el transporte 🚀🚀
(Espero que les guste el pastel de 3 leches porque yo lo amo y habrá mucho).

Pd. No olviden el regalo, les deje varias opciones por aquí 🙊

¿A qué personaje(s) ustedes invitarían a la fiesta?
Muchas gracias por llegar hasta acá y Felices Lecturas

34 comentarios:

  1. Que bonito tag me gusto mucho, yo definitivamente tendría que invitar a todos los personajes de Neil Gaiman 🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  2. Siento que con Evelyn Hugo se podria tener una conversacion genial.
    SI TE REGALAN UN GIRATIEMPO ME LO PRESTAS PLIS?

    Me gusto este tag, creo que no lo habia visto!

    ResponderEliminar
  3. Yo invitaria a rhys, cassian y azriel :)
    Seria muy dificl elegir solo tres libros nooo
    Me necesito leer The prince and the dressmaker

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades adelantadas NANCY! espero te la pases super increible con Percy y compañia en la LUNA, no creo poder ir a la fiesta por que pues CORONA pero desde aqui te hechamos porras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me encantaría tener a Percy y Grover en mi cumpleaños, desde luego conseguirían animar la fiesta sin lugar a dudas. También me parece que sería una buena idea poder pasarlo en La Luna, aunque como tú dices sin Levana cerca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí me gustaría tener a Harry Potter, Luna en mi cumpleaños también podría invitar alguien que sea divertido y chistoso jajaja para que le ponga un poco de ambiente a la fiesta.
    Me encantó este Tag, lo anotaré para hacerlo el otro año en mi canal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    ¡PERO QUÉ HERMOSOOOOO! Felicidades <3 ¡Qué hermoso te ha quedado todo y qué genial que ha sido leer tus respuestas! En serio que me has dejado fascinada :D ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! AMÉ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Ay yo también amo el pastel de tres leches!
    Felicidades anticipadito 🙌🏽
    Espero la pasemos increíble en la luna 😅

    Me encantaron tus respuestas (hasta la de Marietta que ojalá quede ciega con pastel en el ojo 😱)

    ResponderEliminar
  9. Necesito leer como ser una bruja moderna, ya quiero leer los 7 esposos de Evelyn y amo eleanor and park, tiene excelente musica

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tag! Me lo apunto para el futuro 💃💃. Yo invitaría a algunos personajes de acotar, obvio 😂. Muchísimas felicidades. P.d. se me antojó el pastel

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el tag yo creo lo estaré haciendo ahora que sea mi cumpleaños jejeje hay yo moriría morí vivir en el mundo de las crónicas lunares aunque con eso de la letumosis si dudo un poco 😅

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades que cumplas muchos años más!

    ResponderEliminar
  13. me imagino a Evelyn diciendo que no celebra el cumpleaños porque no es el de ella jajaja aaaww a Percy lo leeré en agosto

    ResponderEliminar
  14. Ay, no sabía que existía este booktag y a decir verdad, me encanto cada consigna. Muchas Felicidades <3 <3 por tu día...... ayñññññ que emoción jejejeej y respondiendo a tu pregunta, me gustaría invitar a Harry Potter, Charly de las ventajas de ser invisible y a los gemelos Weasley <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Ay me encantó el tag! Yo también le embarrarìa el pastel a Marietta jajaja pasarlo en la luna seria genial :) ¡Felicidades Nancy! ❤️

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito tag :3 Quizá me anime a hacerlo para cuando sea mi cumpleaños también. Yo digo que no invites a Marietta, queremos una fiesta tranquila y en paz, jajaja. Con el simple título de Cómo ser una bruja moderna ya lo quiero leer, necesito leer más cosas de brujas. Yo no dudaría en invitar a los personajes de Play de Javier Ruescas para que toquen unas canciones xD. ¡Que pases un feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  17. A full, yo también necesito pasar mi cumpleaños con Evelyn y el giratiempo! Que buen regalo sería ese! 💖
    Te suuuuper recomiendo La Guía del caballero, está increíble 🔥
    Y yo también muero por el de Jack: el destripador!
    Me mega apunto este Tag para mí cumpleaños del próximo año!

    ResponderEliminar
  18. Invitaría a Los personajes de las ventajas de ser invisible ✨♥️, siento que fuera una fiesta súper cool.
    Tienes que leer si o si eleanor y Park

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple adelantado, Nancy🥳🥳🥳 Súper apoyo la idea de vivir en una Luna sin Levana JJAAJJAJA Otro libro con buen soundtrack es Las ventajas de ser invisible🙊 Igual de ochentero/noventero!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Lindo Tag. Yo haría una fiesta de solo chicas me encantaria invitar a todas las chicas de las crónicas lunares ♥️

    ResponderEliminar
  22. Nunca había escuchado de este tag :O
    Oye pues si así se ve el mundo de crónicas lunares yo también quiero pasarlo ahí :D

    ResponderEliminar
  23. Este Tag se ve interesante y no sabía que existía jeje. Yo también me apunto para el mundo de cronicas lunares

    ResponderEliminar
  24. Ayyy que bonito tag! Ahora yo quiero hacerlo cuando sea mi cumple jajaja
    ¡Espero que tengas un bonito cumpleaños! :D
    Amé la respuesta sobre Marietta Lloyd porque SAME jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Primero que nada: ¡Feliz cumpleaños! Espero te la pases muy bien (o te la hayas pasado si ya fue).

    La luna es un gran lugar a visitar, sobre todo si ya no está Levana. Me apunto a esa fiesta en donde se encargarán de vestirnos y dejarnos divinxs.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encantaron tus respuestas y sí o sí tengo que estar en una fiesta con Percy. Amaría un vestido de Frances, estoy segura que haría uno que reflejara mi estilo.
    Feliz cumple atrasado, besos☕💗

    ResponderEliminar
  27. ameeee tu booktag!!primero que nada feliz cumple atrasado, espero que te la hayas pasado bien
    yo tendría en mi fiesta de cumpleaños al trio de oro de harry potter🤩💖

    ResponderEliminar
  28. AJJAJAJAJA LA RESPUESTA DE MARIETTA RE SIIII 😂😂😂😂 no me puedo acordar si te salude para tu cumple o nooo 😭😭 pero feliz cumple atrasado por si las dudaaas 🎊🎉🎊🎉🎊 necesito leer Cinder para ver que tan linda es la Lunaaa!!! Yo invitaria a todo el squad de Throne of Glass y los de CdS sin dudarlo... ah y a Ben solo MUUUAAAJAJAJAJ me encantooo 💜💜💜

    ResponderEliminar
  29. Coincido muchísimo con Evelyn Hugo! se que me haría tomar hasta el día siguiente jjajaja

    ResponderEliminar
  30. Ahh!!!! primero que nada muchísimas Felicidades, espero lo pasaras muy bien en tu cumpleaños espacial!!! jajajaja estoy super a favor de que se mande a Marieta a volaar... jajajaj y no se la verdad es que es super dificil escoger un personaje de tantos que amo y tengo en mi cora jaja quizás a Will Herondale para intentar que se enamore de mi o para jalarlo a un poliamor jajajajaja en fin espero de todo corazón puedas conseguir los libros que pusiste y que disfrutes mucho de A la caza de Jack el destripador <3

    ResponderEliminar
  31. Ah maldita Marietta jajajaja, esa vieja me cae que todos la odiamos.
    Percy y Grover en definitiva serían un relajo, pero capaz que algún monstruo cae en la fiesta.
    Siempre dije que los gemelos Weasley serían perfectos para una fiesta.
    Espero que tu cumpleaños haya sido excelente.

    ResponderEliminar
  32. Me encantó mucho el tag y las respuestas que diste y yo te ayuda a estamparle el pastel a Maryetta 🙄🙄 jajaja.se sentirá muuuuy bien. Y a mi me gustaría llegar o con el Sr. Darcy o con Edmundo Dantes jajaja no quiero nada🤣🤣

    ResponderEliminar
  33. Omg, creo que no te desee Feliz cumpleaños así que aprovecho el momento para decírtelo por aquí. Espero que hayas tenido un lindo día a pesar de toda la situación. La verdad yo también pediría un giratiempo, de hecho quiero conseguirlo 🤭🤭 pero es un poco caro. Yo invitaría a los hermanos Weasley (Fred y George) siento que son Super divertidos y pueden hacer muchas cosas locas durante la fiesta.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Feliz cumpleaños super mega hiper retrasado :c
    ayyy, tremenda presencia de Evelyn.
    Dificil pregunta pero diria que invito a Kaz Bekker jajajaja el toxico no si

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!