⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

3.03.2021

Wrap Up Febrero💘

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana? Yo me siento muy emocionada por el mes que comienza porque tengo muchas lecturas que me entusiasman (y me presionan al mismo tiempo) como Shadow & Bone, El circo de la noche, La nación de las bestias y Casas Vacías. Solo espero que el trabajo me deje espacio para avanzar sin prisas en todas 😅

El día de hoy toca que les platique un poco sobre las lecturas de Febrero en donde leí 5 libros en total, pero vamos comenzando porque si no me voy por las ramas.

TÍTULO: LA ÚLTIMA ESTRELLA || TRÍLOGÍA LA QUINTA OLA #3 || AUTOR: RICK YANCEY || EDITORIAL: RBA || 352 PÁGINAS || GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN || ⭐⭐⭐⭐

SINOPSIS: 

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.

Si recuerdan el Wrap Up de Enero les comentaba que había comenzado a releer esta trilogía porque tenía muchas ganas de leer historias de invasiones alienígenas, y por fin en Marzo pude terminarlo aunque ya tenía recuerdos de cómo concluía la historia.

No puedo decir mucho porque es el último libro pero debo admitir que me sorprendió lo mucho que me gustó a pesar de que a veces cae en lo cursi cuando yo estaba más interesada por la acción.

Tuvo sus partes buenas y sus partes no tan agradables para mí; prácticamente toda la primera parte del libro estuvo muy tranquila y hasta un poco tediosa. Ya para la segunda parte, la historia comenzó a tener un mejor ritmo.

Los giros que transcurrieron fueron tan inesperados (no puedo creer que se me olvidaran), que ya para el final no podía soltar el libro. Y es que nuevamente la narración está a cargo de diferentes personajes que te dan una perspectiva bastante amplia de todos los frentes desde donde se desarrolla la historia.

De los tres, en mi opinión este es el mejor.

Por ahí me quedaron un par de dudas sobre las motivaciones de los alíens para venir a la Tierra y el porqué de sus acciones, pero creo que acá el autor quería que nos enfocáramos más en la forma en la que los humanos podrían reaccionar ante estas situaciones y superarlas. Cae en el cliché del elegido aunque funciona para el final.

TÍTULO: PARA SIEMPRE, LARA JEAN || AUTORA: JENNY HAN || EDITORIAL: DESTINO || 366 PÁGINAS || GÉNERO: ROMANCE || ⭐⭐⭐⭐

SINOPSIS:

Lara Jean está disfrutando de su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Gracias a las chicas del club Amor a Primera Línea por fin pude terminar esta trilogía que había comenzado ya hace varios años. No estaba segura de si quería leerlo porque, aunque los libros me han parecido muy entretenidos, al final sentía que la historia de Lara Jean no daba para más.

Como estoy muy acostumbrada a leer fantasía en donde siempre hay peligros o giros inesperados, me costó un poco mentalizarme en que estaba leyendo un romance contemporáneo y que no podía pedirle estas cosas a la historia, pero conforme iba avanzando la autora logró que me olvidará de mis preocupaciones.

La razón por la cual me gustó mucho este libro es porque pude ponerme en los zapatos de Lara Jean ahora que estaba en la búsqueda de universidad y la transición que ocurre cuando sales de la preparatoria, porque yo también pase por eso en su momento y sé cómo se siente.

Creo que de los 3, este es mi favorito aunque hizo que me cayera un poco mal Peter Kavinsky (solo un poco).

TÍTULO: CROOKED KINGDOM || DUOLOGÍA SIX OF CROWS #2 || AUTORA: LEIGH BARDUGO || EDITORIAL: ORION CHILDREN'S BOOKS || 561 PÁGINAS || GÉNERO: FANTASÍA || ⭐⭐⭐⭐⭐

De este libro no va a haber sinopsis porque siento que puede spoilear el final del primero.

En esta segunda y última parte acompañaremos a Kaz Brekker💖 y sus compañerxs en nuevas y peligrosas aventuras pues en su regreso a Ketterdam no tendrán descanso.

¿Han visto la película John Wick 3 – Parabellum? Bueno, este libro tiene el mismo feeling pues hay un montón de personas que buscan las cabezas de Kaz y su pandilla (más la de Kaz que la de otrxs) lo que provoco que en todo momento estuviera nerviosa por el rumbo de los acontecimientos.

Al principio la historia avanza muy lenta pues Leigh se toma su tiempo para ir hilando la trama que posteriormente explota y es un sinfín de emociones.

Ya estoy preparando una reseña para esta duología así que esperen leerla muy pronto en donde habrá un montón de fangirleo😍

Solo les adelanto que sin duda es un favorito del año💕

TÍTULO: TODOS LOS DÍAS SON NUESTROS || AUTORA: CATALINA AGUILAS MASTRETTA || EDITORIAL: ÓCEANO || 252 PÁGINAS || GÉNERO: ROMANCE || ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.5/5)

SINOPSIS:

El debut novelístico del año.

Veníamos de una fiesta de disfraces, cosa ideal, dado que andábamos en el esfuerzo de parecer puras cosas que no éramos… para empezar: felices.

Emiliano se había vestido de Darth Vader, yo me había embutido en un traje de Gatúbela…

Habíamos decidido ir vestidos de dos entes negros y cabrones. “¡Somos malos!” Malos para estar juntos, malos para crecer juntos, malos con el otro.

Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad?

María, a flor de piel por la ruptura, habla de su dolor, de los cambios, de su independencia, de su familia y amigos y de las cosas que la siguen vinculando con el amor de su vida. La novela aborda de manera íntima y franca el duelo que se vive después de un rompimiento amoroso y la idea de reconstruirse a sí mismo.

De este también habrá reseña así que no diré mucho de él.

Estaba en mi TBR para el año porque a muchxs amigxs les ha gustado bastante y tenía ganas de explorar a ver cómo me iba con un libro de romance en donde el tema principal es el rompimiento de una relación muy larga.

¡Ay amigxs! Este libro me dejó con el corazón apachurrado y no supe en qué momento.

Me encantó que la pluma de la autora sea tan ligera que pasas página tras página sin darte cuenta de lo mucho que has avanzado, por ahí iba con un poco de miedo porque al ser sobre un rompimiento me esperaba una protagonista muy insufrible pero la verdad es que María ha terminado cayéndome muy bien.

Le puse 4,5 de 5 estrellas solo para copiar un poco a María cuando hace la reseña del trabajo de su ex novio, aunque en realidad tiene bien merecidas las 5 estrellas.

TÍTULO: EL VIZCONDE QUE ME AMÓ || SAGA BRIDGERTONS #2 || AUTORA: JULIA QUINN || EDITORIAL TITANIA || 366 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐

SINOPSIS:

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobara que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

El año pasado comencé con la saga de los Bridgerton en cuanto me entere de que tendrían una adaptación en Netflix, y aunque el plan era ver la serie, hasta la fecha todavía no la veo porque al final hay un spoiler y prefiero enterarme por los libros primero.

Aunque mi experiencia con el primer libro no fue tan satisfactoria al final, si me quede con ganas de conocer a los demás miembros de esta numerosa familia pues es tan fácil quererlos.

Cada libro está enfocado en un miembro diferente y en este caso le ha tocado a Anthony, el mayor de los hermanos.

Si bien la fórmula de mujeriego que no se quiere enamorar y le termina saliendo todo mal se repite aquí (y sospecho que se repetirá en más de un libro), no deja de ser un libro muy disfrutable.

Estos libros tienen una trama tan sencilla que fácil puedes pasar todo el día leyendo sin que en ningún momento te parezca pesado o aburrido.

Agradezco que acá ya no hayan momentos desagradables como en el primero porque en más de un momento me sorprendía con la sonrisa en la cara.

En definitiva se los recomiendo si buscan algo relax para leer.

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Y esas han sido todas mis lecturas del mes, la verdad es que aunque fueron menos que en Enero, disfrute un montón de cada una de ellas.

¿Coincidimos con alguna lectura? ¿Qué estuvieron leyendo en Febrero?

Muchas gracias por llegar hasta acá, que tengan una bonita semana y Felices Lecturas 

30 comentarios:

  1. Hola! Que buenas lecturas tuviste! De ellas caso todas las tengo pendientes, pero más que nada quisiera leer pronto Six of crows🙈
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no leo la bilogía de Seis de Cuervos, la fantasía de Leigh Bardugo está en mis pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Altas ganas que me dan de leer Six Of Crows pero se que debo leer primero Grisha Verse. No. Importa, de verdad que tengo muchas ganas de leerlos sobretodo porque ya casi se estrena la serie. Ayyyy Los Bridgerton, veré si me animo a leerlos pero cada vez me convencen más.

    ResponderEliminar
  4. Tuviste lecturas súper variadas 🙌🏽 Ya este mes empiezo con la trilogía del grishaverse 😏 espero me guste, creo que de todos los que mencionaste el de todos los días son nuestros es el que más me atrae

    ResponderEliminar
  5. Eres de las pocas personas que conozco que siguieron leyendo La quinta ola después del primer libro JAJAJAJA

    Ya empecé con Shadow and bone! Espero poder llegar a Six of crows y crooked kingdom muy pronto 🥺

    ResponderEliminar
  6. Hola Nan! que lindo leerte. De los libros que mencionas los que más me llaman la atención son los de seis de cuervos :) Para siempre lara Jean no sé si lo llegue a leer pero vi la adaptación en Netflix y me encantó

    ResponderEliminar
  7. Todos los días son nuestros me llama muchísimo la atención!!! nunca pude leer La última estrella porque el autor mismo nos spoileó el final JAJAJAJAJA horrible xD
    lo sde Julia Quinn me llaman la atención pero creo que no me veo leyéndolos, aunque si quiero ver la serie

    ResponderEliminar
  8. Todos los días son nuestros es un libro que amé cuando lo leí, es de mis favoritos de la vida :3 Amo que te haya encantado!
    Los de Lara Jean, no los leí, creo que solo me quedaré con las películas jeje 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra ver que todas las lecturas que has tenido han sido bastante buenas. Yo este mes también he leído Reino de ladrones y la verdad es que me ha gustado mucho. Espero que en marzo continúes con tu racha de buenas novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer todos los libros de los Bridgerton además de eso que me quiero ver la serie y ya me enteré que viene el segundo libro para Netflix 🥰🥰🥰

      Eliminar
  10. Ja yo solo leí un libro en febrero y tú vienes y la humillación 😂
    .
    Tuviste buenas lecturas, me encanta La ultima Estrella y quiero leer Todos los días son nuestros
    En los próximos meses lo haré 🙊
    .
    Sigue leyendo mucho 🙌🏽

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que montón de lecturas y con una pinta genial. Solo coincido con "La última estrella" que lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Tuviste lecturas muy padres Nan, pues creo que terminaste trilogias y vas avanzando con muchas mas, la quinta ola aun no me termina por convencer pero los Brigerton sin duda los seguire leyendo. Por cierto eres de la sprimeras que veo que le gusto el ultimo de Lara Jean y su Peter es de lo peor en ese jajaja

    ResponderEliminar
  13. El guiño a la reseña del ex de María me ha gustado y de inmediato recordé esa parte.
    Creo que el único de que se libra de "Mujeriego que no se quiere enamorar" es Gregory porque él sí está buscando al amor de su vida.

    ResponderEliminar
  14. Ay, la trilogía de Lara Jean siempre me saca una sonrisa 💞☺️
    Y tengo mega pendiente los libros de Bridgerton y, ¿Puedes creer que aún no puedo leer "La quinta ola" porque el único libro que tengo es el mismo del que nos hablaste en el post? 🙊

    ResponderEliminar
  15. Amo que te cayera un poco mal Kavinski 😂😎. Yo solo alcance a leer dos libros pero fue por una buena causa 👌🏼.
    Para siempre Lara Jean la verdad a mí no me gustó, ahorita justo estoy viendo la película porque no recordaba muchos detalles

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo que pudiste leer una buena cantidad de libros y muy variados, los que más tengo ganas de leer son los de Julia Quinn, espero que me gusten tanto como he visto que les gusta a la mayoría.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Ella tan terminando sagas y yo tan "empecemos mas" JAJAJAJA AGUANTE CROOKED KINGDOOOM COSA HERMOSA DE LA VIDAAAA 😍😍😍😍 ya quiero leer esa reseñaa!! El de Angeles Mastreta no se si lo leeria por el tema del amor y el desamor, siento que me lloraria todo 😭😭 ame mucho la entradaa as usual 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me quedo por aquí, tienes un blog súper chulo, tanto por el contenido como por la estética.
    Conozco los libros excepto «TODOS LOS DÍAS SON NUESTROS», me ha picado la curiosidad, además le has puesto buena puntuación así que me lo llevo anotado.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooola Nancy!

    Pues veo que has leído mucho este febrero, me alegro :D
    No he leído ninguna de tu lecturas, aunque la bilogía de Seis de cuervos la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, tiene pintaza y creo que me puede gustar.
    La serie de los Bridgerton... no creo que me anime con los libros, pero sí que me animaré a ver la segunda temporada a ver si mejora, espero que los personajes se desarrollen un poco más ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Yo empecé febrero con ganas de leer un montón, y al final me quedé en cuatro libros, que tampoco está mal. Por lo que veo tuviste grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Has empezado muy bien el año. No he leído ninguno de estos libros, pero le tengo muchas ganas a Todos los días son nuestros por varias buenas reseñas como la de Kayuri n.n
    En febrero leí El sol también es una estrella de Nicola Yoon y Mexicoland de Jaime Alfonso Sandoval n.n

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! de La última ola sólo leí el primer libro, no sé si retomaré la trilogía; A todos los chicos de los que me enamoré, tengo la trilogía pendiente; Six of crows tengo muchas ganas de leerlo; y estoy considerando darle una oportunidad a la saga de Los Bridgerton.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Crooked kingdom y todos los días son nuestros los tengo super pendientes (bueno y six of crows jajaja que va primero)

    ResponderEliminar
  24. Nancy, ahora sí estoy en total shock. Yo odié La Última Estrella con todo mi corazón. Me parece uno de los peores libros que he leído. Pero algún día nos sentamos a platicarlo jaja
    Ahora, ya me emocioné por leer Six of Crows y también Crooked Kingdom.
    ahora Lara Jean... fue hermoso que nos acompañaras en la lectura ♥

    ResponderEliminar
  25. Ahh si, primero que nada muchas gracias por acompañarnos en la LC de "Always and Forever" jajaja me sorprendio un poco saber que es tu libro fav porque en mi caso es el que menos me gusta jajajaja pero todo bien <3 ya no aguanto para que llegue Abril y con ello la LC de Seis de cuervos!! me muero por conocer a Kaz y a su equipo!! por cierto que también tengo muchas ganas de leer "Todos los días son nuestros"<3

    ResponderEliminar
  26. aaaaaah ya quiero leerme la duología de Six of Crows🤩🤩🤩 Todos los días son nuestos me llama mucho la atención, espero leermelo pronto
    Me encanta ver que leíste bastante😍

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAAAAH Leíste libros bien geniales, sabes, me encantan tus wrap ups porque siempre me dejas con mucho hype con libros que me interesan y para ser honesta confío mucho en lo que nos dices.
    Ay, yo apenas terminé de leer El Duque y Yo y ya me vi la serie jajaja xdxd peeeero, no me gusto mucho la serie en comparación a el libro, me gustó muchísimo más Daphne y su relación con Hastings (no recuerdo el nombre del duque jajaja) que como se muestra en la serie y luego le agregaron personajes que NADA QUE VER, horrible jajaja pero esa es mi opinión, quizá si no hubiera leído el libro... no, no me hubiera gustado tampoco jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola Nancy!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. yo soy fan de la saga Bridggerton!! poca poco me voy haciendo de mi colección!! y coincido son lecturas muy buenas para pasar el rato!
    Yo estoy por comenzar a leer el de Mastreta!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!