⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

10.14.2020

Booktag Otoño Cozy🍂

 ¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana?

Yo estoy batallando un poco con la procastinación pues aunque tengo varias cosas que hacer, llega un momento en el día en que la energía me abandona y no quiero hacer nada más que leer o descansar. Pero el deber siempre me llama, así que a veces termino haciendo las cosas más a fuerzas que de ganas😖 ¿Les ha pasado? ¿Qué hacen en momentos así?

Bueno, cambiando de tema… hoy les traigo un booktag que vi hace poco y que me gusto bastante por su temática. Aquí pueden encontrar el vídeo de Victorian Spirit

Creo que es un booktag bastante adecuado para esta época del año, además de que el otoño es de mis estaciones favoritas (quitando un lado el hecho de que comienza a hacer frío🥶). Así que sin más, comencemos 😁

1. ¿Qué libro te recuerda al otoño?

No puedo no pensar en este libro en cuanto dicen la palabra “otoño”, y se trata de El país de Octubre de Ray Bradbury. Un libro que leí el año pasado más o menos por estas fechas y que realmente se ha convertido en un clásico para esta estación.

Son una serie de relatos diversos, en donde Bradbury logra ponerte los pelos de punto gracias a las historias que nos presenta. En lo particular, mi favorito es uno que se ubica en México 😍 

Sí quieren saber más del libro, tengo una entrada aquí en el blog de libros para leer en Halloween.

2. Cubierta otoñal favorita.

Este libro recién lo acabe (la semana pasada) y no puedo dejar de pensar que su portada es hermosa. 
My Best Friend’s Exorcism de Grady Hendrix tiene una portada que parece el poster de una vieja película de terror y yo amo ver esta clase de películas en otoño por lo que siento que encaja a la perfección con la temática.

Muero por tener esta edición del libro pero es muy difícil de conseguir 😭

3. Bebida otoñal favorita para sentarte a leer

No soy mucho de prepararme alguna bebida especial para leer porque cuando leo si me da sed voy por agua o refresco (si es que hay en mi casa). Pero ya si me quiero esforzar para crear la ambientación perfecta para mi tiempo de lectura, me gusta mucho prepararme un té de canela 😌

¿Tienen alguna bebida otoñal favorita?

4. ¿Prefieres leer a última hora de la noche o a primera hora de la mañana?

La verdad es que sí por mí fuera leería todo día, pero debido al trabajo ahora solo puedo leer en ciertos momentos. Y uno de esos momentos es por las noches antes de irme a dormir, así que le he agarrado el gusto a leer por la noche (aunque a veces me lleve golpes porque se me cae el libro en la cara😅).

Además, en la mañana tengo muy poco tiempo para leer🙈

5. ¡Halloween está a punto de llegar! ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

Está es bastante complicada porque hay varios libros de terror que me gustan mucho y que lograron “ponerme los pelos de punta” (por no decir que me aterraron). Pero uno que siempre recuerdo por la sensación que me dejó es Drácula de Bram Stoker.

Al principio no pensé que me daría miedo porque ya más o menos sabía de lo que trata la historia pues Drácula es bastante famoso, sin embargo, las palabras de Stoker lograron entrar en lo más profundo de mi subconsciente que durante varias noches mientras lo leía tuve pesadillas.

Y son muy pocos los libros que ha logrado esto en mí. Así que supongo que esa es mi forma de calificar los libros de terror (5 estrellas a quien logre darme pesadillas).

6. Lectura de confort definitiva.

Como tal no tengo una lectura de confort porque rara vez releo los libros🙈 (hay tantos por leer y tan poco tiempo). Pero creo que este año me gustaría volver a leer La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving porque es un libro bastante corto y me recuerda a cuando de niña veía la película en Disney Channel. Es una historia que me trae buenos recuerdos 😊

7. Snack otoñal favorito para comer mientras lees.

Okay, esta si se va a quedar vacía porque no tengo idea de qué snacks se pueden considerar otoñales. ¿Conocen algún snack otoñal?

8. Vela favorita para poner cuando lees en otoño.

Hasta hace muy poco no tenía una sola vela en mi cuarto, pero compre dos: una huele a canela y la otra a cerezas. La que más me gusta encender por las noches es la de canela pues me logra relajar. Me gustaría comprar más velas aromáticas (en especial si son literarias).

9. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en otoño, cuando no estás leyendo?

Además de ver todas las películas de terror que puedo, me gusta el otoño porque siento que es una época en donde podemos pausar un poco nuestra vida para contemplar el cambio en la naturaleza y en nosotros mismos; así que lo que más disfruto para esto es escribir en una libreta sobre mi rutina o los pensamientos que me embargan en esos momentos.

10.     ¿Qué libros tienes en tu lista de lecturas para este otoño?

Tengo una lista tan larga de libros de terror y thriller que quiero leer que no sé si me alcance el tiempo para lograrlo, pero los libros que sí o sí quiero leer en este otoño son:

  • Amigo Imaginario de Stephen Chbosky.
  • Otra vuelta de tuerca de Henry James (varixs personas del BBB están haciendo LC conjunta de este libro que me han pegado las ganas de leerlo).
  • Salem’s Lot de Stephen King (mi actual lectura).
  • La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving.
  • Tr3s de Ted Dekker.
  • El bebé de Rosemary de Ira Levin.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Y esas han sido todas las consignas de este booktag, disfrute un montón contestarlas y compartir algunos libros para esta estación😊 Si les gustó siéntanse etiquetas en el booktag 💕

¿Les gusta el otoño? ¿Cuál es su TBR para este mes?

Muchas gracias por llegar hasta acá💖

Que tengan una excelente semana y Felices Lecturas

41 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta es tag, ya que el otoño es mi estación favorita del año. De las novelas que mencionas en el tag no he leído ninguna a excepción de Drácula que aunque me gustó, no la incluiría entre mis favoritas. El té de canela nunca lo he probado, así que tomo buena nota para cuando se me presente la ocasión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huoooola Nancy!

    Ains me encanta el otoño, esa sensación de estar leyendo en tu casa calentita bajo una mantita... y ni hablemos de lo preciosos que se ponen los árboles en otoño ^^
    Yo sin duda de bebida me quedo con el café o el chocolate caliente, pero sobre todo con el café que soy una adicta jajaja Y Drácula también me encanta!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo pendiente amigo imaginario, de pronto lo consigo por la biblioteca!

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusta el otoño y el frío :3
    Este mes estaré leyendo Renegados, IT y si me alcanza el tiempo y la vida, La leyenda del jinete sin cabeza ✨

    ResponderEliminar
  5. Me antojaste un monton de leer Dracula, es un libro que tengo pendiente hace mucho tiempo y definitivamente es super infaltable. Claro que me gusta el otoño, de hecho mi canal es en honor a la estacion!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo booktag! Amo mucho el otoño, siento que es una época como muy para reflexionar 💜
    Mi TBR para este mes está súper raro porque se me están recorriendo las lecturas pero quiero leer Batman, The Nightwalker 😎

    ResponderEliminar
  7. Que booktag tan naranja jajajaja al menos así me sentí mientras leía 😂
    .
    Cuando leo solo suelo acompañarme con agua pura 🙊
    .
    Y supongo que de snack otoñal puede ser un pan de muerto o calabaza dulce 🙊

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Un snack de otoño podrían ser las galletas o bizcocho de calabaza. He leído hace nada La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving y me ha gustado mucho. La verdad es que se lee en un suspiro.
    Me ha gustado mucho el tag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    Me ha encantado el tag jeje me he llevado apuntado algunos libritoos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Hola Hola! que tag tan bonito, yo suelo hacerme café o chocolate :D AMO DRÁCULA

    ResponderEliminar
  11. Hellowww siempre tengo una bebida caliente a mano, sin importar si es verano o invierno jajajaja
    Amigo imaginario me gustó mucho! espero que también lo disfrutes y tr3s es uno que muerooo por leer

    ResponderEliminar
  12. No tengo ningún libro que me recuerde al otoño, creo que no he leído una historia que se desarrolle así.
    Para este mes estaré leyendo It

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Ohh sii pelis de miedo en otoño, no es ideal? jaja me encantan!
    Tengo super pendiente Dacrula desde hace años me esta esperando en la estantería pero nunca me animo :(
    yo tampoco tengo una bebida especial, no me gusta mucho ni el cafe ni el te así que solo agua jajaaj
    besotes y genial el tag^^

    ResponderEliminar
  14. Todo este mes ha sido agotador, mi bebida favorita para esta estación es el té de manzana canela. Me gusta ver el color de las hojas y como todo va cambiando

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh me encanto el booktag!!! jaja me hiciste entrar súper bien en ambiente de otoño, en cuanto a bebidas y snacks estamos igual, en mi caso porque soy muy torpe no me animo a que nada este demasiado cerca de mis libros, por cierto que ya leí una vuelta de tuerca y esta muy interesante, eso si ahora tengo muchas más ganas de leer Amigo imaginario y El bebé de Rosemary, en fin espero poder hacer este bookatg en mi canal antes de que acabe la temporada!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas respuestas y súper variadas. La verdad no tengo un tbr en específico y me encanta la época, siempre digo que armaré mis tbr’s pero a la mera hora ya no lo hago 😅 haaay precisamente me compre esa edición de dracula ahora con el prime day 😅

    ResponderEliminar
  17. Soy la unica boluda que esta entrando en primavera en este momento?? 😂😂😂 siempre me preguntan cosas relacionadas con las estaciones y nunca se que responder porque no ubico los libros con las estaciones 😂 si me gusta el otoño un poco porque me encanta usar bucitos 💕 y de este mes mi TBR siguen siendo las fotocopias de mi final 😭
    Me encanto el taag bellaaa 💜

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el otoño, estos últimos 3 meses del año son mis favoritos por el clima y todas las festividades. Necesito leer My Best Friend’s Exorcism xD. Mi TBR este mes incluye La maldición de Hill House, Otra vuelta de tuerca, Mundo Umbrío y Renegados n.n

    ResponderEliminar
  19. No lo tomo, pero el otoño me recuerda a esas bebidas de calabaza que luego sacan en las cafeterías. ¿El pan de muerto cuenta como snack?

    ResponderEliminar
  20. Disfruta del té de canela ..., si suelo preparar té con leche. El libro que quería leer era 'El amigo imaginario de Stephen Chbosky' ... porque parecía que la historia era divertida y aterradora. Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me da tanta pena ver que están en otoño T-T, donde vivo estamos en primavera y me da alergia, además que no queda bien con Halloween jajaja.
    No conocía El país de Octubre, pero suena bien. Estuve a punto de leer Drácula para este mes, pero decidí irme con El resplandor. Llevo poco y me está gustando.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  22. No he probado el té con canela, pero suena delicioso, tengo que intentarlo!
    Últimamente estoy obsesionada con comer cuates, así que, ese es mi snack favorito del momento! 💖
    Las velas de vainilla me encantan, necesito compras velas literarias, pero están muy caritas...

    ResponderEliminar
  23. Hola Nancy!! Un booktag otoñal estupendo, siempre me llevo títulos geniales de tu blog. ¡Gran post, como siempre!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! no había visto este tag pero es bastante bueno y las respuestas también me han parecido muy interesantes. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Pais de Octubre me encanta, inicie el año con ese libro y lo ameeee mucho y el relato que se desarrolla en Mexico me saco mucho de onda. Me encanto le tag.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el otoño, aunque siendo honesta nunca he vivido en un lugar donde realmente tengamos la estación de otoño como se ve en las películas jaja, pero es uno de mis sueños poder estar en algún momento de mi vida caminando por un parque lleno de árboles con hojas pintadas de colores otoñales.
    Mi tbr era, se suponía, Eso de King, peeeeeero como ya es costumbre este año estoy leyendo muy muy poco.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas de leer Drácula, creo que es una lectura perfecta para este Halloween, aunque este año ya me he decidido por Los cuentos de Edgar Allan Poe. Otra vuelta de tuerca es un libro que me gustó bastante cuando lo leí, aunque me decepcionó bastante el final y tengo muchas ganas de leer El misterio de Salem's Lot a ver qué tal. Muy guay el booktag :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Nancy!
    Que tag más genial, me llaman mucho las lecturas que haz elegido para este otoño... estaré al tanto de tus reseñas.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  29. nunca he leído "El país de Octubre" pero si me gustaría darle una oportunidad, más que nada porque quiero leer más de Bradbury
    Otoño es de mis épocas favoritas del año, por eso el tag me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  30. Hay muchas cosas de otoño y aquí donde vivo casi no se siente el cambio de estaciones jeje. Pero como snack se me ocurre alguna sugar cookie de canela o dulce de calabaza quizá.
    Quiero leer La leyenda de Sleepy Hollow!

    ResponderEliminar
  31. Justo estoy en una maratòn de Schwab que me recuerda mucho a Halloween, acà es muy raro todo porque en relidad es verano acà jasjjasa

    ResponderEliminar
  32. Drácula es ideal para esta temporada❤

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Muy buen Book tag. Es posible que yo también lo haga. Drácula creo que es el libro que mas lee en este mes, aunque no me extraña jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Yo también estuve leyendo otra vuelta de tuerca, y también empece a leer amigo imaginario, me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  35. Leo más de noche que de día es mi momento favorito.
    Drácula es genial pero también me encanta El exorcista aunque no me dió miedo la atmósfera yla narración me mantuvieron súper enganchada.
    Buen booktag.

    ResponderEliminar
  36. ¡Siiii! Espero que te guste muchísimo Amigo imaginario🎃🤭

    No sé si entren, pero yo diría que bebidaby postre otoñales que van a juego pueden ser el chocolate caliente y galletas de nuez🍪

    ResponderEliminar
  37. Que bonito tag, ya quiero leer tu reseña de amigo imaginario. Este mes mi TRB fue libros de terror local y voy muy bien 😍💙

    ResponderEliminar
  38. Me encantoooo muchísimo el tag, creo que me lo voy a copiar hahaha, uuuf ando igual, unos días ando super productiva y haciendo mil cosas y luego se me acaba la energía y ya no ando haciendo nada.
    Amigo imaginario me llama la atención, a ver cuando me doy una chanza para leerlo y pues ahorita quiero terminar renegados

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el booktag y en cierta manera porque me encanta el otoño, es mi estación favorita, aunque donde vivo solo existe el invierno y el verano 😭😭😭 Y pues no hago TBR cuando intento hacerlo, fallo muy feo jaja
    Y te recomiendo el audiolibro de Amigo Imaginario

    ResponderEliminar
  40. Tengo años queriendo leer El país de Octubre de Bradbury, pero si tiene tu carta de recomendación seguro debo leerlo.
    Aquí no tenemos mucho cambio en estación pero siempre se me antoja empezar a leer contemporáneo en estas épocas, no sé porque 🙈

    ResponderEliminar
  41. Siii me encanta el otoño, es mi segunda estación favorita, pero aqui en el extremo Sur es primavera 😭 y no, la primavera no es divertida. Yo creo que una bebida de otoño sería un Mocca Late, no me preguntes por que 🤭🤭 en fin. Me gustó mucho el tag.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!