⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

6.03.2020

Wrap Up Mayo 2020

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal los trata esta semana?
Yo estoy muy contenta porque ya estoy a nada de acabar el ciclo escolar por lo que ya siento ese aire de libertad que poco a poco se acerca con las vacaciones. Lo cual significa que voy a poder leer un poco más y hacer algunos pendientes que por ahí vengo arrastrando desde hace meses, como ordenar y decorar mi cuarto. No sé, siento que apenas me están dando ganas de hacer esas cosas que otrxs hicieron en los primeros meses de la cuarentena 😅

Pero bueno, hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes pasado, sinceramente creí que había leído mucho menos (según yo leí 3) pero el conteo final fue de 5 libro y medio. ¿Por qué? Sigan leyendo y lo descubrirán.
📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚
TRES RATONES CIEGOS || AGATHA CHRISTIE || EDITORIAL PLANETA || MISTERIO,
THRILLER || 142 PÁGINAS || ⭐⭐

SINOPSIS:
El Libro que Inspiró la famosa obra teatral "La Ratonera".
Más de 24 000 representaciones desde 1952.
Estos relatos breves que conforman Tres ratones ciegos están escritos con las habilidades más sobresalientes de la Reina del crimen. Tramas intrigantes y finales inesperados forman esta compilación imprescindible llena de crimen y misterio en la que miss Marple y Hércules Poirot nos sorprenden con su ingenio e inteligencia.

En Tres ratones ciegos nos encontramos con diversos relatos breves en donde la protagonista es miss Marple, la adorable y astuta ancianita que resuelve misterios y crímenes asociándolos con los chismes de su pueblo.
El primer relato, que es el que le da su nombre al libro, nos narra una serie de asesinatos (bueno en realidad solo son 2) que se han cometido en situaciones muy extrañas y que a simple vista no tienen conexión entre ellos. 

Uno es cometido en una casa en la ciudad mientras que el otro se ejecutó en una casa de huéspedes a las afueras de la ciudad en donde se encontraban encerradas 6 personas por una tormenta de nieve. ¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? Poco a poco iremos desentrañando la historia hasta conocer las respuestas a estas interrogantes.

Y los demás relatos la verdad es que no los recuerdo muy bien ya que este libro paso por mi sin pena ni gloria. Me da un poco de tristeza que este libro no me haya gustado tanto porque ya anteriormente había leído libros de Agatha Christie y me gusta mucho su forma de escribir. Sin embargo, siento que los relatos breves le jugaron una mala pasada ya que no da tiempo a que te sumerjas en la historia para tratar de adivinar al asesino o culpable porque todo sucede tan rápido.

Además, me sentí muy timada por la portada ya que dice que vamos a ver a Miss Marple y Hércules Poirot (personajes emblemáticos de la autora) en una misma historia pero es totalmente falso. Yo me imaginaba a un épico crossover entre ellos en un mismo caso pero eso nunca paso. Y según lo que recuerdo en ninguno de los relatos salió Poirot, la única que se menciona es Miss Marple.
¿Alguien ya lo leyó? ¿Me pueden decir si Poirot sale en algún relato?
En fin, que este libro ha sido de mis mayores decepciones del año.

TORRE DEL ALBA || SARAH J. MAAS || SAGA TRONO DE CRISTAL LIBRO 6 || ALFAGUARA JUVENIL || FANTASÍA || 746 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:

AVISO: ESTA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
DE LA SAGA

Poder, alianzas, guerra, venganza...
La travesía a un imperio distante de sanadores mágicos.
Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos: sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejó su cuerpo destrozado.
Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica -el bastión del poderoso imperio en el Continente Meridional. Y ahora que la guerra se cierne sobre Dorian y Aelin de vuelta en casa, su supervivencia quizá dependa de que Chaol y Nesryn convenzan a sus regidores de formar una alianza con ellos.
Pero lo que descubren en Antica los cambiará por completo y será más vital salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.

Continuando con los libros de la saga de Trono de Cristal tenía mis dudas con este libro. Es como una pequeña pausa en la guerra que se les viene a nuestros protagonistas ya que todo se desarrolla en Antica, un continente que se encuentra separador de Erilea por el mar y que hasta el momento vive en paz.
Nesryn y Chaol viajan hasta allá debido a que este último sufrió una herida muy grande que lo dejo paralitico por lo que van en búsqueda de la ayuda de las famosas curanderas de la Torre Cesme. Sin embargo, su viaje no será tan tranquilo como parece pues sus enemigos están dispuestos a impedir que varias cosas del pasado salgan a la luz.

Y digo que tenía mis dudas con este libro porque el anterior nos deja casi casi que al borde de un acantilado de emociones por todo lo que se viene y no consideraba prudente el alejarse de los hechos principales solo para ver como curaban a Chaol (además de que él ya me había fastidiado mucho en el libro pasado que lo menos que quería era un libro mayormente narrado por él). Sin embargo, este libro sobrepaso mis expectativas por completo. 
Hay un montón de hechos importantes que salen a la luz en este libro y le dan más contexto a los acontecimientos que se han ido desarrollando a lo largo de la saga.
No diré más porque pronto se viene una entrada dedicada a la saga, pero que sepan que me gustó mucho este libro y obviamente toda mi opinión es subjetiva y muy muy influenciada por mi fangirleo🙊

LOS FANTASMAS DE FERNANDO || JAIME ALFONSO SANDOVAL || FONDO DE CULTURA ECONOMICO || YOUNG ADULT || 285 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó la novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía y a su primastra a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente.

En este libro conoceremos a Fernando, un adolescente de 15 años que pasa por una racha de mala suerte: se murió su perro al cual consideraba una figura paterna, su novia lo dejó, se fracturó la mano y no entro a la escuela que quería; por lo que como buen adolescente que es decide encerrarse en su cuarto y no salir más.

Sin embargo, cree que su suerte cambió el día que llega su tía para anunciarle que va a heredar un antiguo hotel que se encuentra en un recóndito pueblo en la Huasteca Potosina (que sepan que la ambientación fue un gran motivador para que lo leyera). Así que con renovadas esperanzas parte en un viaje que cree que lo llevará a la riqueza, solo que en su camino se encontrará con dos inconvenientes: 1. Su padre todavía no muere (aunque ya casi) y no puede comenzar el papeleo hasta su fallecimiento y 2. El hotel se encuentra embrujado.

Tal vez suene a una historia de miedo o de aventuras pero en realidad es una historia de sanación. ¿Por qué? Bueno descúbranlo en la próxima entrada que será la reseña de este increíble libro.
Pero ya se deben de dar una idea de lo mucho que me gusto por la calificación que tiene😉

KINGDOM OF ASH || SARAH J. MAAS || SAGA TRONO DE CRISTAL LIBRO 7 || BLOOMSBURY YA || FANTASÍA || 984 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:

ADVERTENCIA: LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA SAGA DE TRONO
DE CRISTAL

Aelin Galathynius ha prometido salvar a su gente, pero a un costo tremendo. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la Reina de los Fae, Aelin debe recurrir a su ardiente voluntad mientras soporta meses de tortura. El conocimiento de que ceder ante Maeve condenará a sus seres queridos evita que se rompa, pero su resolución se desmorona con cada día que pasa...
Con Aelin capturada, sus amigos y aliados se encuentran dispersos a diferentes destinos. Algunos lazos se harán aún más profundos, mientras que otros se cortarán para siempre. A medida que los destinos se entrelazan al fin, todos deben luchar para que Erilea tenga alguna esperanza de salvación.
*sinopsis traducida por mí, sorry si hay algún error
Vale de este libro seré super rápida porque no quiero soltar spoilers del final (además de que estoy preparando una entrada para hablar de toda la saga):
INCREÍBLE, DOLOROSO, SORPRENDENTE Y PRECIOSO

Esas son las palabras que podrían definir (por ahora) muy bien el cómo me siento respecto a este libro. Creo que Sarah hizo un muy bien trabajo en la conclusión de esta historia y no dejo cabos sueltos.
¿No les dije que iba a terminar la saga este mes? Pues estuve a nada de no acabarlo por la carga de trabajo, pero literal el 31 de Mayo lo acabe 😂 La verdad hasta pareciera que ese día me avente maratón de lectura porque también en ese día leí otros dos libros. Aunque bueno, no es para tanto porque de este libro me faltaban como 100 páginas para acabar y los otros son cortos.

Finalmente quiero aprovechar para agradecer a Sofi 💖 por acompañarme en el fangirleo y ser mi proveedora oficial de fanarts. Te quiero mucho linda ✨

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA || JULIO VERNE || AUSTRAL || CIENCIA FICCIÓN || 275 PÁGINAS || ⭐⭐⭐ (3.5/5)
SINOPSIS:
El personaje principal de la historia, el joven Axel, reside en una vieja casa situada en la Königstrasse, en Hamburgo, junto a su tío Otto Lidenbrock, un prestigioso profesor de mineralogía en el "Gelehrtenschule des Johanneums" (designado en libro como "Johanneum"), a quien describe como un hombre temido por su fuerte carácter pero muy original, su pareja Gräuben y su sirvienta, Marta. Un día el profesor le llama a su despacho, donde le enseña un manuscrito de gran valor del Heimskringla, de Snorri Sturluson. Pero ese libro esconde una gran sorpresa: un pergamino de origen rúnico que oculta un mensaje secreto. Tras muchos esfuerzos y gracias a un descubrimiento casual de Axel, lograrán descifrarlo. En él, un alquimista islandés llamado Arne Saknussemm revela cómo llegar al centro de la tierra. El profesor, eufórico, decide ir al lugar indicado en el pergamino junto con su sobrino Axel.

Bueno para este punto de la vida, ¿quién no conoce la historia de Viaje al centro de la Tierra? Yo la conocía gracias a la adaptación que tuvo con el guapísimo (en su momento porque ya no) Brendan Fraser y Josh Hutcherson 😊

De hecho, este libro lo comencé a escuchar en su formato de audiolibro antes de que comenzara la cuarentena ya que lo escuchaba cuando estaba en el gimnasio, pero pues luego vino el aislamiento y lo dejé de lado. Así que cuando este fin de semana me puse a acomodar un poco mi cuarto decidí terminar de escuchar las 2 horas que me faltaban para terminarlo (por eso al principio dije que había leído 5 libros y medio 😅).

Me pareció muy entretenido ver cómo se iban desarrollando la historia y la verdad es que el audiolibro tiene muy buenos efectos de sonido, aunque a veces estos me jugaban una mala pasada porque cada que cambiaban de capítulo ponían el efecto de sonido que yo relaciono con Volver al futuro entonces me sacaba un poco de onda 😂
Es el primer libro que leo de Verne y espero que no sea el último ya que sin duda el hombre tenía muy buena imaginación y estaba muy adelantado para su época n.n 
¿Ustedes ya han leído algo de él? ¿Cuál de sus historias me recomiendan?

HEARTSTOPPER VOLUMEN 2 || ALICE OSEMAN || HODDER CHILDREN'S BOOKS || IDIOMA: INGLÉS || NOVELA GRÁFICA || 320 PÁGINAS || ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Chico conoce a chico. Los chicos se hacen amigos. Los chicos se enamoran. 
Una novela gráfica LGBTQ + sobre la vida, el amor y todo lo que sucede en el medio: este es el segundo volumen de HEARTSTOPPER, para los fanáticos de The Art of Being Normal, Holly Bourne y Love, Simon.
Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.
Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia... y él mismo.
Heartstopper se trata de amistad, lealtad y enfermedad mental. Abarca todas las pequeñas historias de las vidas de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, que nos habla a todos.
*sinopsis traducida por mí, sorry si hay algún error
En Abril comencé a leer esta novela gráfica que todavía no termina y me enganche bastante con la historia de Nick y Charlie. Dos chicos tan diferentes pero de que alguna manera logran complementarse a la perfección.

Creo que hasta el momento es la historia más dulce y bonita que he leído pues abarcan temas como la identidad de género y salud mental con normalidad y responsabilidad (como debe de ser). Además, nos da una probadita de cómo una persona se puede sentir cuando se está redescubriendo y lo difícil que puede ser este proceso en una sociedad todavía muy cerrada.

Leer Heartstopper ha sido como recibir un abrazo de una persona a la que quieres 😍
Por cierto, si apenas comienzan en esto de leer en inglés o quieren empezar, esta historia es buenísima pues los diálogos son sencillos y las ilustraciones ayudan mucho a que entiendas el contexto n.n Además, es súper rápido de leer que en una sentada te acabas los tomos 😉 (yo lo acabe en las últimas horas del mes para que se den una idea).
📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚
Y hasta aquí llega la entrada de hoy. La verdad es que disfruto mucho haciendo los Wrap Up porque es hasta este momento que me doy cuenta de cuanto leí, cuanto disfrute cada libro y cuáles se quedaran conmigo un rato más 💕

¿Ya han leído alguno de estos? ¿Qué estuvieron leyendo durante Mayo?
Muchas gracias por llegar hasta acá y los leo en lxs comentarios.

¡Ay, casi lo olvido! Muchas gracias por todos sus comentarios en la entrada pasada de La vida secreta de una BookBlogger <3 Son tan lindxs, me puso muy feliz que les haya gustado💖
Felices Lecturas

50 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de Julio Verne y debería resolverlo en algún momento por quitarme la espinita.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas lecturas has tenido en mayo :) Yo he leído 4 libros, no he coincidimos con ninguno jejeje pero tengo muchisimas ganas de leer a Sarah J Mass!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes lector. Esperemos que junio sea igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus Wrap-Ups porque termino saliendo con varios libros anotados. Tenemos gustos similares y todos los que mencionaste aqui los tengo en mis pendientes!

    ResponderEliminar
  5. Viaje al centro de la tierra es uno de mis libros favoritos, me encanta todo lo que escribio Julio Verne te recomiendo La vuelta al mundo en 80 dias, es precioso, ya tengo ansias de leer Heartstopper 2.

    ResponderEliminar
  6. Nancyyy <3 siempre es hermoso leerte... Y no he leído alguno de estos libros,(solo uno) aunque a Jaime Alfonso pffff le quedo muchas ganas de leer... he visto muchoooo, pero muchooo sobre él y me dan curiosidad sus libros, a Verne ese libro lo leí hace mucho, peroooo honestamente ya no recuerdo muy bien la trata, creo que no fue tan significativo.... Me gustaría releerlo... <3

    ResponderEliminar
  7. Si ya leí Heartstopper y durante mayo leí la trilogía de Los juegos del hambre 😊.

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer Heartstopper y ame la portada del viaje al centro de la tierra! Es hermosa!Durante mayo no lei casi nada :( Pero junio sera mi mes

    ResponderEliminar
  9. Si leíste 5 libros y medio JAJAJA No he leído ninguna de estas historias, pero si tengo muchísimas ganas de leer a Julio Verne...Tal vez no pronto, pero si en algún punto de mi vida😂

    Ay, al que si quiero leer ya es a Jaime Alfonso Sandoval! Tiene tantos buenos libros, que no sé ni por donde empezar😭

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno de los libros que tú leíste en Mayo pero los anotaré para conseguirlos y poderlos leer, especial mente el viaje al centro de la tierra y Heartstopper el primero y este que leíste
    Yo en mayo leí 3 y uno lo empecé la última semana de mayo pero aun no lo termino

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo leí lo que es Heartstopper, a Agatha Christie solo la toque con Asesinato en Mesopotamia, y Verne y yo no tenemos una buena relacion que digamos. En mayo tuve mucho romance de lecturas.

    ResponderEliminar
  12. ahhh yo no pude conectar mucho con La torre del Alba pero todo lo que pasa ahí es re importante para KoA y KOA MI AMOOOOOOOR ese libro fue vida!!!! también le puse 5 estrellas y Sofi también me acompañó en el fangirleo jJAJAJAJAJAJAJAJAJA la amo!!
    Heartstopper me llena el corazon de mucho amor y ternura♥

    ResponderEliminar
  13. Awww me encanta que siempre lees super variado 😻.
    Quiero leer ya Heartstopper 2 pero esperaré a tenerlo en físico porque #materialista.
    En mayo estuve leyendo Supernova y Una obsesión perversa 👌

    ResponderEliminar
  14. Que buenos libros lees!! Heartstopper amé lo que leí :D quiero mucho continuarlo porque ellos son unos lindos. Creo que cuando estaba en el cole había leído Viaje al centro de la tierra y me había gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. Que pena que te haya decepcionado el libro de Agatha Christie :( Los fantasmas de Fernando es un libro que quiero leer desde hace un buen, ya quiero ver la reseña 💖

    ResponderEliminar
  16. aaahh!! leiste muchos libros que quiero leer yaaaa!!! Heartstopper 2 sin duda le tengo muchas ganas, tambien quiero terminar la SAGA TRONO DE CRISTAL!!!Que buenas lecturas tuviste!

    ResponderEliminar
  17. Tuviste lecturas variadas! El próximo mes único con trono de cristal, y quiero leer heartstopper pero me voy a esperar a que salga en español jejeje yo estuve leyendo supernova, el nombre del viento y una sirena en Paris

    ResponderEliminar
  18. Que envidia ver como lees tanto y que tristeza que no te gustra viaje al centro de la tierra, yo amé ese libro

    ResponderEliminar
  19. Los fantasmas de Fernando tengo que leerlo si o si, me atrapaste con lo de la Huasteca Potosina🥰🥰. Quiero saber porque no es una historia de miedo , que es lo que parece

    ResponderEliminar
  20. Necesito leer Heartstopper yaya, en serio no puedo creer que no lo haga leído después de tanto tiempo 😅💖

    ResponderEliminar
  21. Tantos libros y todos tan diferentes. Este mes voy a leer el vol 1. de HEARTSTOPPER, he leido tantas cosas buenas de esos libros que estoy muy emocionado.

    ResponderEliminar
  22. Schocked que ya terminaste la saga de Sarah y que te haya encantado muchísimo!! yo ya necesito terminar la saga, pero tendré que releerla porque llevo un año desde que leí Imperio de Tormentas😭😭😭

    ResponderEliminar
  23. Ufff, hace mucho que quiero leer a Agatha Christie, me la han recomendado un montón y es de los géneros que me gustan. También tengo pendiente terminar la saga de Trono de Cristal, no sé en qué momento se hicieron tantos libros, jajaja. Viaje al centro de la tierra lo leí cuando estaba en la secundaria y me gustó mucho. ¡Muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Heartstopper y los fantasmas de Fernando me llaman mucho mucho la atención. Heartstopper ya lo empezaré a leer en tapas :D

    Que bueno que te han gustado, eso me anima más a leerlos.

    ResponderEliminar
  25. No he leído varios de los libros que leíste pro aquí vamos:
    Que fea la decepción que te llevaste con el libro de Ágatha Christie

    Ay leíste a Jaime Alfonso Sandoval, no he leído este libro del autor, pero lo tengo pendiente 🙌🏽

    G sus! Ya terminaste la saga de TOG y yo no avanzo del cuarto 😅

    Y Viaje al centro de la tierra me encanta, recuerdo que lo viví mucho cuando lo leí, es mi fav de Verne 💙 (hasta ahora)

    ResponderEliminar
  26. Eso de terminar el libro justo el 31 casi sonó a carrera de resistencia, lograste tu meta con la saga. Quiero seguir leyendo Heartstopper pero tengo poco tiempo y demasiados libros iniciados :(

    ResponderEliminar
  27. Muero por leer a Jaime Alfonso, y creo que pronto ya empezaré a leer heartstopper aprovechando que es mes lgbtq 🏳️‍🌈 ❤️

    ResponderEliminar
  28. Wow, son muchos libros. Yo estoy iniciando la saga de trono de cristal asi que pronto podremos hablar de ella. Y de los otros no había escuchado 😂😂

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Yo no leí demasiado en mayo, solamente tres libros. Justamente acabo de terminar el tercer libro de la saga "Trono de Cristal", y estoy loca por saber como sigue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo casi no tuve tiempo por mis estudios:( y solo leí "La Química", nunca había tenido un mes tan pobre. Tengo pendientes Heartstopper y Viaje al centro de la Tierra. De Agatha solo he leído Diez negritos, no me gustó tanto, pero igual pienso seguir con sus libros. Por último, me llevo anotado Los fantasmas de Fernando.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  31. Ayy Hearstopper 🥰
    Yo en mayo leí 10 libros. Mi favorito fue La partitura de Anna Casanovas :)
    Espero que en Junio tengas lecturas geniales, un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Leí varios libros el mes pasado y el que más me impactó es el de tr3s de Ted Dekker. Ay no, me ha pasado varias veces eso de esperar algo de un libro y que no haya nada pfff. jajajajaj me dio mucha risa lo de Brenan y siii jajaj es muy cierto y yo también vi esa película y me encantó

    ResponderEliminar
  33. Hola Nancy!! Has tenido un mes de mayo estupendo, tomo buena nota de tus recomendaciones y espero que junio sea aún mejor. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas, yo aún sigo pensando si leer a Sarah J. Maas con otra cosa que no sea la saga de Una corte de rosas y espinas, que fue una historia que amé y que no quiero opacar por otra historia que puede que nos disfrute.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Veo que has tenido muy buenas lecturas. En mi caso no coincidimos con ninguno pero tengo pendiente de terminar la saga de trono de cristal, que me quede en el 4 libro porque quiero seguir la saga en fisico y hasta que no me los compre no la voy a continuar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaaaa! No he leído Tres ratones ciegos y quería hacerlo por las mismas razones que tú y damn, ahora ya no quiero leerlo hahahaha. Tuviste muy buenas lecturas con Sarah J. Maas porque sé que son libros gruesos. Por último, amo mucho Viaje al centro de la tierra porque fue de mis libros iniciadores haha

    ResponderEliminar
  37. Kdlahslshsks de nadaaaa!!! Fue un placer acompañarte en la lectura de esa hermosa saga, ahora hay que superarla (cosa que no va a pasar MUAAJAJAJJA ahre pera lloremos juntas) 😭😂😍😱💜
    Por algo no me gustan los cuentos porque no me encariño con los personajes y eso lo detesto, ahora ya se que ese libro de agatha no lo voy a leer jejej
    Me vas a matar pero empece Viaje al centro de la tierra (tambien porque vi la peli 😂) Y LO ABANDONÉ A LAS 20 HOJAS NO ME PREGUNTES PORQUE 😱😱😱
    Tengo que seguir con Heartstopper!!! Ameee esta entradaaa 💜💜

    ResponderEliminar
  38. Me muero con Heartstopper!!! Es de lo mejor ♥♥ Y pues yo no he leído más de Sarah J. Maas, solo trono de cristal :( tengo la esperanza de continuar algún día

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero sí tuviera que elegir uno, ese sería Los Fantasmas de Fernando (porque no es parte de ninguna saga y porque la crítica es muy buena jeje)
    Yo he leído La mecánica del corazón y poco más... Pero este mes tengo un par de libros que me hacen mucha ilusión!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  40. | ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ |
    Campaña para que
    | HEARTSTOPPER |
    | se consiga en Kindle |
    |___________ |
    (\__/) ||
    (•ㅅ•) ||
    /   づ

    Y en español pero no me entraba en el cartel 😂 te fue excelente con tus lecturas! Yo es que no he leído nada T_T ando luchando con el bloqueo lector (reza por mi 🥺)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Nancy!
    Pues no te fue nada mal, yo que he leído Agatha y pienso que es super puntual con libros bien cortitos no me logro imaginar un relato, entiendo por que sientes que pasó sin pena ni gloria, así tan cortitos no dan gusto.

    De los demás que mencionas me llama mucho Heartstopper y el de los fantasmas de Fernando.
    Mucha suerte en este mes ♥
    Un besooote

    ResponderEliminar
  42. Omg!!! Me sorprende bastante lo de Agatha Christie porque precisamente también he leído varios libros de ella y siempre tiene esa magia 🤭🤭
    Siento que después de ACOTAR si o si debo darle una oportunidad a Trono de Cristal porque esa mujer en definitiva escribe increíble!!!!
    Amaría leer a Julio Verne

    ResponderEliminar
  43. Viaje al centro de la tierra me gustó ❤

    ResponderEliminar
  44. Hola :3 tu wrap up Siento que está súper variado. De Julio Verne te recomiendo: 20,000 leguas de viaje submarino, lo leí apenas mientras escuchaba el audiolibro y me encantó. También me gusta mucho Ágatha, no sé si ya leíste 10 negritos. Ese te
    puedo recomendar de ella. Te mando un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!! wow que geniales libros has leído y la verdad me llevo todos anotados ;) en el mes de mayo también estuve leyendo a Sarah J. Maas pero con la saga de ACOTAR, y la saga que estuviste leyendo me la recomendaron mucho, aunque ahora le voy a dar un tiempo más en leerla, porque es una saga muy larga >_<

    PD: Me encanto encontrar tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora en tu espacio, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas lecturas ♥️. Me encanta Agatha Christie ese libro no lo he leído espero leer los que tengo.
    No sé que me pasa con Sarah J Maas pero no logro conectar con ella y sus libros espero que pueda hacerlo en el futuro 😅

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola!
    ¡Menudas buenas lecturas! Es una pena que el de Agatha Christie no te haya terminado de convencer, porque a mí me llamaba un montonazo. Por otro lado, Heartstopper 2 también fue una de mis mejores lecturas de mayo porque me pareció una maravilla, mejor, incluso, que el primero y es mi favorito de los tres. Espero que junio sea un mes igual de bueno :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  48. YAS HEARTSTOPPER!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    jajajajaja me llamo tanto el libro de Agatha Cristie que me sorprendio cuando dijiste que fue meh XD una ancianita detective!!! quiero leerlo, siento que podria ser uno perfecto para empezar a leer a la autora ❤️
    Julio Verne es uno de mis eternos pendientes! y sip, Brendan estaba buenazo en su tiempo, era mi super crush en La Momia, siento que nos va a agarrar el karma por decir eso XD nosotras ancianitas feas ay noooo XD

    ResponderEliminar
  49. En serio perdón porque leíste mucho pero yo me voy a atorar en Trono de Cristal. Amo esa serie y qué emoción que ya ma terminaste. Y es Kingdom of Ash es una obra maestra. Es un libro que de verdad no pensé leería jamás de lo bueno que es. Y el final. O sea todo el final es perfecto

    ResponderEliminar
  50. Hasta el momento no he leído ninguno de los libros que te aventaste en Mayo, pero ya le estoy haciendo ojitos a Heartstopper porque compre el volumen 1 hace un par de meses y hasta el momento no había tenido chance de leerlo, en fin, me intereso muchísimo el de Los fantasmas de Fernando y obviamente los de Trono de cristal, pero hasta ahora no he podido conseguirlos en fin Mayo para mi fue mi peor mes de lectura porque solo termine 1 libro jajaja, pero bueno Junio esta siendo buena onda conmigo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!