⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

5.06.2020

Wrap Up Abril🌸

¡Hola amigxs de Internet! ¿Qué tal va su semana y la cuarentena en general?
Yo esta semana me siento más motivada que nunca, siento que por fin tengo las energías y ganas de hacer algunos cursos en línea que llevo tiempo posponiendo con la excusa de que no tengo tiempo. Y es que últimamente he estado escuchando podcast que me ayudan con esto de la motivación y justo en uno mencionaron que sí algo de verdad era importante para ti le ibas a encontrar tiempo, fue cuando me di cuenta de que esto de que no tengo tiempo es solo una excusa para seguir posponiendo las cosas y quedarme conforme con el statu quo.

Pero bueno, le paro porque sino de aquí me agarro y está entrada se hace mucho más larga de lo que pienso que va a ser. En esta ocasión les traigo mi resumen de lecturas del mes de Abril.
¿Recuerdan que estuve participando en el Magical Readathon? Bueno, les recuerdo un poquito que estuve participando en 2 carreras: Vidente y Aurologa; así como un seminario de Animagos. Para cada uno de estos tenía que leer 3 libros diferentes, osea que en total tenía que leer 9 libros en ese mes.
¿Creen que lo logré? Sigan leyendo para enterarse.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
EL SUTIL ARTE DE QUE TE IMPORTE UN CARAJO | MARK MANSON | HARPER COLLINS | AUTOAYUDA | 231 PÁGINAS | ⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS: 
Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: "no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa". Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos. Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra. 
Después de haber leído Todo está j*dido (y con algunos días sobrantes del mes gratis de Bookmate) tenía ganas de leer este libro pues fue el que lanzo a la “fama” al autor. 
A lo largo de este libro Mark trata de que el lector acepte sus limitaciones y que a partir de esto comience a cambiar su perspectiva; somos víctimas de las situaciones porque nosotros mismos no auto-imponemos este papel de víctimas.  Una vez que aceptamos nuestros defectos o limitaciones seremos capaces de vivir una vida más plena porque las cosas que muchas veces nos preocupan son lo que la sociedad nos ha impuesto (y nosotros hemos decido adoptar).

Puedo decir que el libro me gusto (en especial porque en este había muchas menos notas al pie) y que se nota el trabajo de investigación del autor, sin embargo, en ocasiones me parecía muy repetitivo y su estilo de escritura en ocasiones parece hasta regaño, pero de esos regaños injustificados.

MEDEA | EURIPIDES | PENGUIM RANDOM HOUSE | MITOLOGÍA | 148 PÁGINAS | ⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Jasón no solo regresó de la Cólquide con el vellocino de oro, sino que también sedujo a la hija del rey Eetes, Medea. A su vuelta a Yolco, hallan un escenario de traición familiar del que huyen dejando un rastro carmesí. Cuando recalen en Corinto, Medea desplegará una pavorosa venganza contra Jasón al descubrir que pretende a la hija del rey Creonte. Este imperecedero personaje femenino recoge las leyendas que veían a la hechicera como una mujer exótica y salvaje que, por amor, despierta el lado atroz de lo humano. Sus coetáneos decían que Eurípides prefería representar «las cosas como son y no como debieran», y ello quizá sea lo que nos sigue atrayendo de esta princesa extranjera: su cruda realidad, su repulsión natural hacia el perjurio, su asimilación negada, su temible ira, su compromiso con la sangre.

Este libro fue una de mis lecturas favoritas del mes. La historia de Medea está narrada a modo de prosa y su rima es muy bella. De hecho, antes de ir a la historia hay una introducción en donde se recomienda leerlo en voz alta y con rima, yo decidí hacerlo y me pareció una forma muy entretenida de leer.
Al ser un clásico pensé que tendría dificultades para leerlo o que me aburriría fácilmente, pero fue todo lo contrario. Me lo leí en dos días 😊

Para los que no saben quien es Medea, ella es una hechicera hija Eetes, rey de la Cólquida y nieta del dios Helios. Ella se casó con Jasón, famoso por ir en la búsqueda del vellocino de oro con los argonautas. Y de hecho, su vida comienza a irse a pique gracias a él pues para ayudarlo en su misión, traiciona a su hermano y lo mata con ayuda de Jasón.
Una vez que llegan a Corinto, Jasón (el muy **** vivo) se promete en matrimonio con Glauce, princesa de Corinto. Esto obviamente destroza a la pobre de Medea, ya que había dejado todo y traicionado a su patria por el amor de Jasón, además de que ya le había dado dos hijos.
Una vez que pasa su tristeza es cuando comienza a planear su venganza contra todos aquellos que la han ofendido.

Y hasta aquí le dejo porque la historia es muy cortita y se lee súper rápido porque así es como pasan las cosas (¿Me creerán si les digo que me tarde más leyendo la introducción que la historia en sí?).
Algo curioso con este libro es que le encontré similitudes con la leyenda de La llorona que hoy en día existe en diferentes partes del mundo.

HEREDERA DE FUEGO | SARAH J. MAAS | SAGA TRONO DE CRISTAL #3 | ALFAGUARA JUVENIL | FANTASÍA | 704 PÁGINAS | ⭐⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

Yo en serio que con esta saga me he obsesionado mal🙊No puedo decir mucho del libro porque es la tercera parte de la saga y pues me arriesgo a soltar spoilers.
Ya para este punto conocemos más a Celeana, quién es y cuál es su destino; por lo que las situaciones cada vez se pondrán más tensas y el peligro inminente se acerca a pasos acelerados. También tenemos la introducción a personajes nuevos que no puedo negar que varios se robaron mi corazón.

LA MALDICIÓN DEL MAR | SHEA ERNSHAW | PUCK | FANTASÍA PARANORMAL | 320 PÁGINAS | ⭐⭐⭐
SINOPSIS:
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822.
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar.
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto… con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

En este libro nos vamos a encontrar con la historia de las hermanas Swan, 3 jovenes hermosas que en 1822 llegaron al pueblo de Sparrow en donde fueron acusadas y ejecutadas por el cargo de brujería según esto por provocar que los hombres del pueblo cometieran adulterio (con esto me quede sin palabras)
Después de ser ejecutadas todxs creía que por fin regresaría la paz, sin embargo, este solo fue el comienzo de una serie de asesinatos año tras año pues las hermanas Swan regresan sin falta en el aniversario de su muerte con el propósito de ahogar hombres y vengar su muerte.

En general la historia me gusto, me parece entretenida e incluso creo que podría funcionar para una película. Sin embargo, tuve muchos problemas para conectar con la historia pues la forma en que está escrita es en primera persona y a veces esto me incomodaba porque se notaba mucho que estaba siendo narrado por una adolescente. 
Por ahí tiene un plot twist que no me vi venir y que lo disfrute, pero al final siento que se quedaron varios huecos en la historia.

CORDELIA TAROT: EL DESTINO EN TUS MANOS | CORDELIA | LUCIERNAGA CAS | NO FICCIÓN | 175 PÁGINAS | ⭐⭐⭐⭐
SINOPSIS:
La autora nos introduce en el mundo del tarot centrándose sobre todo en la información sobre los 22 arcanos mayores. Comienza con un breve recorrido por su historia personal, después, llevando de la mano al lector le descubre a cada uno de los arcanos. A continuación, hay una parte más teórica en la que describe a cada uno de los arcanos, y finaliza con la parte práctica de cómo comenzar a ser tarotista. Nos revela detalles desconocidos como por ejemplo elegir tu baraja, limpiar y contactar tus cartas, cómo preparar cada lectura..., y consejos de tu a tu que no se encuentran en ningún manual de tarot.

Cordelia es una tarotista  que por medio de esté libro pretende introducirnos en el fascinante mundo del tarot mediante una serie de experiencias propias e historias informativas.
Lo que hace este libro tan interesante (que ya de por sí el tema lo es) es que no se siente como un manual aburrido. Me encanto que por medio de una historia fuera explicando la interpretación de los arcanos mayores, lo cuál es muy útil para cualquier principiante porque cuando no conocemos algo puede ser muy asfixiante recibir tanta información de golpe.
A pesar de su extensión me pareció un libro muy completo y pues vamos a ver qué tal me va con esto del tarot 😉

REINA DE SOMBRAS | SARAH J. MAAS | SAGA TRONO DE CRISTAL #4 | ALFAGUARA JUVENIL | FANTASÍA | 707 PÁGINAS | ⭐⭐⭐⭐⭐
ALERTA SPOILERS: SI NO HAS LEÍDO LA SAGA TRONO DE CRISTAL ESTA SINOPSIS PODRÍA CONTENER SPOILERS, TE RECOMIENDO BAJAR HASTA EL SIGUIENTE LIBRO.
SINOPSIS: 
Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.
Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.
Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.

Ay, ay, ay con estos libros. Una disculpa si mis últimos Wrap Ups han tenido muchos libros de Sarita pero como verán la saga va para largo. Aunque no se preocupen, en este mes ya la termino 😉 (espero)
Creo que este es mi libro favorito hasta el momento pues está lleno de acción y cada vez los secretos de la trama son menos, o al menos así lo sentí.
Mil gracias Sofi por fangirlear conmigo y pasarme fanarts 💖

HEARTSTOPPER: VOLUME ONE | ALICE OSEMAN | LO LEÍ EN FORMATO ELECTRÓNICO EN TAPAS | NOVELA GRÁFICA | 278 PÁGINAS | ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
SINOPSIS:
Charlie Spring is in Year 10 at Truham Grammar School for Boys. The past year hasn't been too great, but at least he's not being bullied anymore, and he's sort of got a boyfriend, even if he's kind of mean and only wants to meet up in secret.
Nick Nelson is in Year 11 and on the school rugby team. He's heard a little about Charlie - the kid who was outed last year and bullied for a few months - but he's never had the opportunity to talk to him. That is, until the start of January, in which Nick and Charlie are placed in the same form group and made to sit together.
They quickly become friends, and soon Charlie is falling hard for Nick, even though he doesn't think he has a chance. But love works in surprising ways, and sometimes good things are waiting just around the corner...

Heartstopper nos cuenta a través de imágenes la historia de Charlie y Nick, un par de chicos que se encuentran estudiando en una secundaria para hombres. Charlie es un chico sensible y que últimamente no la ha pasado tan bien pues sufrió  bullying debido a que es gay.
Un día las cosas para Charlie comienzan a cambiar pues conoce a Nick, un chico deportista y muy amable (y aparentemente hetero). Estos chicos rápidamente forjan una muy linda amistad que se irá convirtiendo en algo más conforme se van conociendo.

De solo estar recordando está historia no puedo con la ternura que me llena. Es una historia tan bonita y tierna que te encariñas desde el primer instante con los personajes.
Se lee super rápido y las ilustraciones son muy lindas. Así que sí aún no le han hecho caso a medio mundo que ha hablado sobre este libro, en serio es tiempo de que lo lean 😉

IMPERIO DE TORMENTAS | SARAH J. MAAS | SAGA TRONO DE CRISTAL #5 | ALFAGUARA JUVENIL | FANTASÍA | 786 PÁGINAS | ⭐⭐⭐⭐⭐
ALERTA SPOILERS: LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS. TRANQUILXS, ES EL ÚLTIMO LIBRO DE ESTA SAGA (POR AHORA). TE RECOMIENDO IR HASTA EL SIGUIENTE LIBRO.
SINOPSIS:
El viaje del hada Aelin de asesina a reina ha cautivado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega de la aclamada serie bestseller de The New York Times, Trono de cristal, dejará sin aliento a sus lectores.
¿Logrará Aelin evitar que su mundo se resquebraje o esto marcará el fin de todo?
Quinta parte de un apasionante viaje épico que se ha publicado en una decena de países, repleto de emocionantes episodios de acción e intriga, aventuras, fantásticos personajes y los infaltables pasajes de amor y drama.
El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no.
Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.

Este libro libro fue WOW, me sentía como Drake y Josh saliendo de la montaña rusa 😂
Y es que este libro así es; toda una montaña rusa de emociones. A momentos no podía parar de shippear personajes para después pasar a odiar a algunos 🙊 (la verdad es que agradecí la nula presencia de uno en particular).
Además, ese final. ESE FINAL .-.

THE SERVEN HUSBANDS OF EVELYN HUGO| TAYLOR JENKIS REID | ATRIA BOOKS | FICCIÓN HISTORICA (?) | 391 PÁGINAS | ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
SINOPSIS:
Aging and reclusive Hollywood movie icon Evelyn Hugo is finally ready to tell the truth about her glamorous and scandalous life.
When she chooses unknown magazine reporter Monique Grant for the job, no one in the journalism community is more astounded than Monique herself. Why her? Why now? Monique is not exactly on top of the world. Her husband, David, has left her, and her career has stagnated. Regardless of why Evelyn has chosen her to write her biography, Monique is determined to use this opportunity to jumpstart her career.
Summoned to Evelyn’s Upper East Side apartment, Monique listens as Evelyn unfurls her story: from making her way to Los Angeles in the 1950s to her decision to leave show business in the late 80s, and, of course, the seven husbands along the way. As Evelyn’s life unfolds—revealing a ruthless ambition, an unexpected friendship, and a great forbidden love—Monique begins to feel a very a real connection to the actress. But as Evelyn’s story catches up with the present, it becomes clear that her life intersects with Monique’s own in tragic and irreversible ways.

En The Seven Husbands of Evelyn Hugo vamos a conocer la historia de Evelyn Hugo (obviamente🙊), una famosa actriz de Hollywood que obtuvo su fama en los años 50.
En la actualidad, Evelyn ya se encuentra en la vejez por lo que decide escribir su autobiografía con ayuda de Monique, una periodista novata que se encuentra pasando por una serie de cambios en su vida.
A lo largo de estas páginas iremos conociendo la controvertida historia de Evelyn y sus siete esposos (porque uno nunca es suficiente, claro). ¿Cuál de todos fue su amor verdadero? ¿Por qué se caso tantas veces? Eso y más iremos descubriendo de la mano de Monique.

No voy a hablar mucho del libro porque quiero hacerle una reseña a parte pero debo decir que fue un libro que me sorprendió en muchos sentidos. Es la primera vez que me encuentro con un personaje tan real.
Me quedé con un gran sentimiento de satisfacción al terminarlo, no solo porque la historia me pareció buenísima, sino también porque lo leí en inglés y estoy notando que cada vez se me dificulta menos leer en este idioma. ¡Hurra!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Y ¡por fin terminamos! 
¿Hicieron bien sus cuentas? Bueno, sí las hicieron bien se habrán dado cuenta que leí un total de 9 libros lo cual significa que logré con éxito pasar mis OWLs👏👏👏👏 (y termine con unas ojeras enormes😅).
Ya veremos qué tal me va ahora que se vengan los NEWTs 😊

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Alguno les llamo la atención?
¿Qué estuvieron leyendo durante Abril?

Muchas gracias por llegar hasta y los leo en los comentarios.                               Felices Lecturas💖

PD. Una disculpa por la posición de las imagenes. Blogger cambio la apariencia de la edición de las entradas y a penas le estoy volviendo a agarrar la onda a esto.


34 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo este mes leí 7 libritos así que estoy muy contenta.
    De los que pones le tengo muchas ganas a los siete maridos de Evelyn Hugo y tambien tengo ganas de leer algo de Sarah J Maas, ultiammente no hago mas que verla por todos lados jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues me llaman varios de estos libros. Tengo la saga de Sarah J. Maas todavía en pendientes y tengo muchas ganas de leerlos porque ya tengo el primero en casita. Por otro lado, Heartstopper lo tengo en mi estantería esperando ser leído de una vez, pero quiero tener los siguientes volúmenes en casa para leerlos. Espero que el mes de mayo sea igual de bueno que este.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Girl, Heir of Fire, Queen of Shadows y Empire of Storms son de las mejores cosas que he leído, me encantan.
    La maldición del mar también me fascina, creo que es un libro maravilloso y me encanta el concepto detrás.
    ¡Te fue super bien este mes que pasó!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! En abril la verdad no leí muchos fue un mes muy complicado y triste para mí.
    Necesito urgentemente el de Meses, va a mis prioridades en cuanto pase la pandemia al igual que los siete esposos...💜

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que mencionas que "con la maldición de mar" no pudiste conectar tanto, me llama la atención leerlo por la historia en general y por el tema que aborda

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por haber conseguido superar el marathon. Yo este mes también me apunté a uno y al final conseguí leer 11 libros, así que no me puedo quejar. No coincidimos en ninguno, aunque sí que le tengo muchas ganas a los de Sarah J Maas, así que me alegra ver que los pudiste disfrutar tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo en abril leí 4 libros, dos en físico y dos en audiolibro.me alegro saber pudiste superar la maratón, yo siempre me que herido unir a una pero sé que no lo lograría jajaj precisó se le da a mi familia por poner cosas que hacer jajaja

    ResponderEliminar
  8. wow leíste un montón y libros muy buenos. El sútil arte me encanta, Heartstoper y 7 husbands también :D

    En abril solo leí 2 libros

    ResponderEliminar
  9. Ok pégame un poquito de esas ganas de leer porfa 😅 ¡LEÍSTE UN MONTÓN!
    Yo aún no he leído nada de Sarah J. Maas asi que de los que nombras son a los que más ganas les tengo
    Y al de tarot confieso que me da curiosidad, no lo practico pero me da curiosidad 😅 además que si tengo un mazo 🤭 (también tengo una Ouija 😂)

    ResponderEliminar
  10. wooow siempre lees muchísimo💙 de grande quiero ser cómo tú
    Empecé el audiolibro Mark Manson y no he conectado del todo con él
    Ya no puedo con mi hype de leer a Sarah J Mass, ahora me aunmentanste más con tu opinión
    Sabes, Heartstopper ha sido el único libro que he visto que a TODOS les ha gustado, todos hablan maravillas, ya hasta se me antoja leerlo 😁
    El de Evelyn Hugl también se me ha creado cierto hype, aunque en cierta manera me spoilee algo por andar viendo cosas que no debería jajaj pero bueno, aun así quiero leerlo

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer el sutil arte y La maldicion del mar!
    He escuchado muy buenas opiniones de heartstopper!

    ResponderEliminar
  12. La historia de Medea suena interesante. A mi tambien me gusto que contara una historia para explicar el significado de loa arcanos en Cordelia Tarot, y wow!!! Felicidades!! 💖

    ResponderEliminar
  13. Dios! Leíste mucho💖 La sutil arte que te importe un carajo lo he visto en toooodas partes, ahora tengo más expectativas al respecto!
    Heartstopper, necesito ese libro😍😍😍
    La maldición del mar también me llama demasiadoooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. No mames! Lograste terminar los nueve libros! y además leíste varios gorditos como Heredera de fuego!
    Y por si fuera poco también te leíste otros dos de la saga
    Yo medio estoy leyendo Reina de sombras, humillado quedé!
    Felicidades! Estoy impresionado!

    ResponderEliminar
  15. Te fue muy bien, felicidades por tus OWLS, yo no terminé jajaja, pero ya veremos cómo me recupero para los NEWTS. De los libros que mencionaste tengo muchas ganas de leer Heartstopper y también a Evelyn Hugo :D

    Belo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo también leí bastante durante el mes abril. Concretamente leí nueve libros, así que estoy muy contenta con mi ritmo de lecturas. De normal no suelo leer tanto, pero es lo que tiene no poder salir de casa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nancy!! Has tenido un mes de abril completísimo. Me llevo muchas de tus recomendaciones lectoras conmigo y espero que este mes de mayo sea aún mejor. ¡Estupenda post, muy completo! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo paro súper ocupada con la universidad!!!
    Muero por leer el sutil arte de que te importe un carajo y heartstopper!!
    Durante abril estuve leyendo acotar y morí miles de veces leyendo el libro porque mi corazón se rompía ��
    Pero amo esos libritos con mi vida!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo leí 7 libros en Abril, pero ahora con las clases online casi no tengo tiempo. De tu lista solo leí Medea y me encantó, Heartstopper lo tengo pendiente.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el de "Medea", su mito me encanta. Órale, se ve que te enganchaste con la saga de SJM, te devoraste tres libros bastante grandes en poco tiempo. ¡Felicidades por cumplir con tus 9 materias!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nancy, pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal y el de The Art of not giving a fuck (este lo empecé de hecho pero al final lo dejé abandonado por el volumen de lecturas que tenía. ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Wooow has leído un montón. Yo leí 8 libros en Abril, espero este mes aumentar ese número porque es muy bajto para lo que acostumbro a leer.
    A los de Trono de cristial le tengo muchas ganas, pero no quiero iniciar una saga larga hasta terminar Cazadores de sombras jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Nancy!

    WOOOOW si que has leído este mes! Enhorabuena que encima veo que has tenido algunas lecturas buenísimas :D
    Los únicos que he leído son los de Medea, que me gustó bastante dentro de la mitología griega, es una obra que se hace suuuper amena y que encima es bastante traumática ajajaj vaya dramón. Y por otro lado, The seven husbands of Evelyn Hugo me gustó un montón, fue toda una sorpresa porque lo empecé así porque sí y me terminó enganchando desde la página uno jajaaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Leiste cosas que me mataron de verdad, el del sutil arte y del tarot, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  25. La sutil arte de que te importe un carajo ya lo tengo guardado para escucharlo este mes ♥ me llama muchísimo la atención!!!!
    THRONO DE CRISTAAAALA AHHHH amo

    ResponderEliminar
  26. estoooy obsesionada de que estes leyendo a Sarah!!! concuerdo contigo!! ese final deja maaaal a todoooos; malamente lo tengo pausado desde hace un año y creo que tengo que volverme a leer todos los libros antes de leer el ultimo porque ya no recuerdo varias cosas

    ResponderEliminar
  27. Yeiiii me alegra que hayas terminado los 9 libros!!! Se nota un montón que disfrutaste mucho los libros de Sarah J Maas, la verdad es que si quiero leerlos pero los quiero en físico 🤭 Heartstopper me llama la atención sobre todo porque últimamente lo han mencionado mucho por todas partes y si siento que es una historia tierna.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Qué buen post, leíste un montón y todos muy diferentes.
    Conozco a la mayoría, aunuqe el que más quisiera leer es el de Los Siete Maridos, ese realmente me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola tuviste un muy buen mes en mi caso abril no fue muy bueno termine dejando un libro a medias ´por mi bloqueo lector, saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas en este mes, de los libros que leíste el que más me llama la atención es el de The Seven Husbands of Evelyn Hugo, me parece que es una historia muy interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Leíste un montón wow^^ Quiero leer Los siete maridos de Evelyn Hugo y también la saga TOG*-*
    Un abrazo enorme y espero que mayo vaya igual de bien <3

    ResponderEliminar
  32. Muaaaajajajaj estaba asi leyendo tus emociones sobre HoF, QoS y EoS, creo que te dejaron sin palabras por lo poco que pusiste jajajaja es que son librazooos 😱😱😱
    Yaaas Heartstopper!! Fue re tierno tambieen, ya quiero saber mas de la historiaa 😍😍
    Que manera de leer!! De pedo que yo lei 4 libros y la verdad pense que leeria mas, lloro 😭
    No sabia la historia de Medea, que manga de forro que era Jason, menos mal que se pudo vengar jeje 😎

    ResponderEliminar
  33. OMG!!! Estoy impresionadisima por esa sugerencia de leer el libro en voz alta!!! solo por eso da ganas de leerlo jajaja
    Cuando vi tus calificaciones para Heartstopper y The Seven Husbands solte un suspiro de alivio jajajaja esas historias son de mis favoritas ❤️❤️

    ResponderEliminar
  34. Ufff en definitiva leíste muchísimo en Abril 👏👏👏 tienes absolutamente todos mis respetos Nancy ❤️❤️❤️ por cierto que si no ando mal en ese mes leí como 5 libros jajaja y también alcance a terminar mis Olw's por super poquito 😂😂 pero fue una experiencia super padre, de tu wrap up creo que el único que ya leí fue el de La maldición del mar y tengo muy buenos recuerdos de ese libro ❤️ en cuanto a los que ya me muero por leer están el de Evelyn Hugo y los de Trono de cristal y espero poder hacerlo porque se que valen completamente la pena ❤️❤️ Ari

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!