⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

4.30.2020

Booktag La última cazadora🏹

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal van con sus lecturas?
Ya estamos en el último día del mes y en la próxima entrada ya sabrán el resultado de cómo me fue en los maratones en los que estuve participando este mes. ¿Creen que los haya cumplido?

Yo está semana ando un poco más relajada que en días anteriores; tenía un poco de estrés por el trabajo y las lecturas pero como que está semana está un poco tranquila en ese aspecto. Es por esto que el día de hoy les traigo una entrada mucho más simple y relajada con el propósito de divertirme un rato.

Y como pueden ver en el título, se trata de un booktag. Este fue creado por las chicas del club de lectura Amor a primera línea que hace unos meses atrás tuvieron la lectura conjunta de La última cazadora de Kierstein White.
Por el momento todavía no he leído este libro pero me parece muy interesante su trama pues es una fantasía juvenil inspirada en la serie Buffy la Cazavampiros (que tampoco he visto 😅 aunque las ganas no me faltan). Agradezco mucho a Braulio de BookVieMex por haberme tagueado.
Y por aquí les dejó la reseña que hizo Alex del libro en su canal Las páginas de Alex.

El booktag/reto consiste en convertirnos en unos cazadores de criaturas paranormales, entonces para obtener el título de cazadora tengo que encontrar estás criaturas en los libros. Así que comencemos…
🧚‍♀🧜‍♀🧟‍♀🧛‍♂🧝‍♂👻🔮
Vampiro
Cuando se trata de vampiros invariablemente siempre pensaré en Twilight. Crecí con estos libros y que mejor que encontrar a estos vampiros brillosos 🧛‍♂🙊

Hombre lobo
También cuando se trata de hombres lobo pienso inmediatamente en Twilight🙈 pero para no repetir el libro elegí uno de los libros de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer, no pongo exactamente cuál porque creo (y siento) que sería spoiler, pero aquí van a encontrar hombres lobos o algo parecido.

Demonio
Para está elegí el primer libro de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas, pues a lo largo de toda la saga nos vamos a estar encontrando con demonios, pero para evitar spoilers mejor elijo el primero 😅

Hada/Fae
Acá también quería repetir pero hice mi mayor esfuerzo para rastrear un hada en los libros y encontré un libro de mi infancia. Se trata de El país de Nunca Jamás y el secreto de las hadas 😊
Acá podrán encontrar a la icónica Campanita y sus amigas.

Zombie
Okay aquí tampoco estoy segura de si es spoiler o no pero por si las dudas menciono a toda la saga de libros y se trata de Maze Runner de James Dasher.
Pensé que no encontraría ninguno porque la mayoría de los zombies los encuentro en las películas, en los libros creo que casi no he leído ninguno en donde estas criaturas tengan presencia 🙃

Culto
Este libro se me vino a la cabeza en cuanto escuche la palabra culto y fue Los Mitos de Cthulhu de Lovecraft, pues hay todo un culto alrededor de esta criatura.

Fantasma
Este libro también me recuerda mucho a mi adolescencia pues lo leí cuando estaba en la secundaria, se trata de Ghost Girl de Tonya  Hurley. Solo he leído ese libro de la autora pero me gustaría continuar con la historia en algún momento 😊

Maldición
Esta fue un poco más fácil porque es un libro que leí durante este mes e incluso en el libro tiene la palabra “maldición” y es La maldición del mar de Shea Ernshaw.
En el próximo Wrap Up les comentaré más acerca de este libro.

Profecía
Y por último una profecía, y para este creo que el más adecuado es Harry Potter y la Orden del Fénix en donde ya tenemos más clara esta profecía que hay entre Harry y Voldemort.

🧚‍♀🧜‍♀🧟‍♀🧛‍♂🧝‍♂👻🔮
Y hasta aquí llega la entrada de hoy, ¿creen que soy una buena cazadora?
Por cierto, ¡muy feliz día del niño! Recuerden siempre celebrar a los más pequeños y a nuestro niño interior 🎉🎈
Gracias por llegar hasta acá y los leo en los comentarios ✨
Felices lecturas 💖

27 comentarios:

  1. Me encantan tus booktags.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí cumpliste tus maratones, llevas un ritmo de Lectura bastante bueno!
    Y si, también creo que serías una buena cazadora porque hubo categorías en las que yo sí no supe que decir 😂.
    Feliz día del niño!

    ResponderEliminar
  3. Que Booktag tan genial!!! Me gusta cuando lo hacen, siento que para mi sería difícil encontrar algo con respecto a zombies y a un culto, es que por mas que pienso y pienso creo que no he leído nada al respecto 🤭🤭. Lovecraft 😍 A mi me gustó leer el Horror de Dunwich y creo que seguiré con ese libro que mencionaste.

    ResponderEliminar
  4. Como adoro los booktag!!!
    Creo que tampoco conzco mas libros de zombies que el que has puesto, o por lo mejor no se me ocurre ninguno jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buen booktag, a mi me pasa igual cuando me nombran a vampiros y es qué todos los libros de crepúsculo fueron los primeros libros que leí. Y creería que si me nombran a hombres lobos también pensaría en este libro

    ResponderEliminar
  6. Este booktag es de mis favoritos porque conozco nuevos libros con especies que me llaman la atencion jajaja
    Tengo pendiente leer La Maldicion del mar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola!
    ¡Pero qué gran book tag! La verdad es que no lo había visto antes, pero sin duda se ve de lo más interesante :D ¡Y qué geniales tus respuestas! ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me gustó mucho venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! Te deseo un magnífico mes de mayo, lleno de cosas buenas y de grandes lecturas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. MMMM no veo al Hombre Lobo de las Crónicas Lunares exactamente como un spoiler, ya su nombre nos dice para dónde va la cosa xD Resultaste una buena cazadora ;)

    ResponderEliminar
  9. estoy mega seguraa de que si cumpliste tus retos!! la diste toda! 😍❤haha super si con Trono de Cristal, mejor pon el primero
    yo creo que fuiste una genial cazadora!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído todavía Throne of Glass, aunque sí que es uno de mis eternos pendientes, y acabo de descubrir gracias a tu tag que aparecen demonios. Ghost Girl lo leí cuando estaba en el instituto y en su momento me encantó, aunque el resto de los libros de la saga no me parecieron tan buenos (ni realmente necesarios para la historia).

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Bonito inicio de mes, que cool que vayas súper bien con tus lecturas. Con el de "hombre lobo" automáticamente vino a mi mente el libro del "Lobo estepario"

    ResponderEliminar
  12. Creo que eres una excelente cazadora jaja, coincidimos en algunos de los libros y me diste ganas de leer otros, como el de las crónicas lunares.
    Belo

    ResponderEliminar
  13. No sabía que en las Crónicas Lunares habían hombres lobo que chiva!!!! La maldición del mar hace mucho mucho quiero leerlo

    ResponderEliminar
  14. Yeiih que chingón que lo hayas hecho!
    Me pareció que elegiste bien
    Fuiste buena cazadora
    Como lo del demonio con Trono de cristal que hasta nos cuidaste de los spoilers 🙌🏽

    ResponderEliminar
  15. Cuando pienso en hombres lobos y vampiros también pienso en Crepúsculo!! Y Ghostgirl 😍♥️ Amé demasiadoooooo el libro cuando lo leí el año pasado, ojalá pueda seguir con la saga pronto!

    ResponderEliminar
  16. Espero que te haya ido muy bien con los maratones! Yo también siempre pienso en Twilight ♥️ jajaja, Quiero leer la maldición del mar!!

    ResponderEliminar
  17. La hiciste re bien con la consigna del demonio, ni se me hubiera ocurrido a mi jajaja jodeme que en las crónicas lunares hay hombres loboo?? No la sabiaaa 😱😱😱
    Me encanto el taag!! Me encanta como escribis, no se si alguna vez te lo dije pero escribis re bieen 😍 ya quiero leer el wrap up del mes pasado 😉💜

    ResponderEliminar
  18. Empezamos mal 😂 ¿que es eso de alegrarse porque los vampiros brillen? 😂 ¡son vampiros no hadas! 🤭 y en serio mira Buffy la caza vampiros! Luego Ángel que pues fue personaje de Buffy pero se hizo tan popular que se ganó su propia serie 😆 yo de chiquita adoraba los libros de Hadas de Disney!! Tengo prácticamente todos los que llegaron a mi país (aunque cómo cosa rara no son todos los que existen 😅) creo que Justo el de el secreto de las hadas es uno que no tengo 🤔🤦🏻‍♀️ Pero se me hizo re aaawww verlo en el tag 😆 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  19. *pero para evitar spoilers mejor elijo elprimero* JAJAJAJA SIII aunque mira que nunca se me viene a la mente TOG cuando mencionan demonios!!!! siempre lo recuerdo por las faires xD
    y con vampiros también se me viene a la mente crepúsculo muchas veces

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el booktag y quiero leer trono de cristal

    ResponderEliminar
  21. Me encanta. 💜
    No sabes cuánto me gusta ver qué los tags han Sido de tu agrado. Además me encanta tu blog, es de mis favoritos. El demonio y TOG, Amiga ya seeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Si eres una increíble cazadora!!! Ame este booktag!
    Los de Marissa Meyer muero por leer! Hombres lobos y vampiros si o si es crepúsculo!
    No sabía para nada la consigna del demonio! Trono de cristal ahí? Que me muero ��

    ResponderEliminar
  23. Hahahahahahaha me encanto lo imaginativa que te pusiste con algunas respuestas XD
    Yo quiero saber qué nos cuentas de La Maldicion del Mar!! tengo muchas ganas de leer ese libro ♥️

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar obvio que estoy súper segura que has cumplido mega bien con tus owls 👏🏻👏🏻👏🏻
    y siiii, eres una super cazadora. JAJAJAJA me dio mucha risa el detalle de vampiros brillosos 🤣🤣🤣
    amm del hombre lobo... ¿hablas de Wolf bb? porque ai es así me presento voluntaria ✋🏻

    ResponderEliminar
  25. Creo que eres una excelente cazadora jeje, le recordaste que tengo que continuar La maldición del mar jaja 😂
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
  26. Ahhh muchísimas gracias por hacer el booktag, me encantaron tus respuestas y hasta repetimos la de La maldición del mar, solo que no recuerdo para que consigna lo use 😅😅😅 en fin, espero que cuando leas el libro lo disfrutes tanto como nosotras ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!