⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

12.24.2019

🎄 Booktag Árbol de Navidad 🎄

¡Hola amigos del Internet! Ya estamos en las últimas semanas del año que siempre son una locura entre que compramos obsequios, nos planteamos nuevas metas, terminamos pendientes y el sinfín de reuniones con amigos y familiares.

Una de mis fechas favoritas es justamente Navidad, y no solo por los regalos, sino por el ambiente que hay: todo adquiere un toque mágico con tantas luces y decoraciones.
Es por eso que este día tan especial les quería traer un tag que me pareció muy bonito cuando lo vi y es el 🎄 BOOKTAG ÁRBOL DE NAVIDAD 🎄.

Para cada categoría elegí un libro distinto pero que he leído a lo largo del año (salvo sus excepciones que ya verán), así que comencemos…

 ❤️ Esfera roja: Un libro romántico ❤️


PD. Todavía te quiero de Jenny Han
Aprovechando que ya se acerca la fecha del estreno de la película, les quiero recomendar este bello libro. La historia de Lara Jean es demasiado dulce y tierna que me hizo recordar cuando era pequeña y veía los romances en las películas de Disney, acá la chica inocente y buena onda que conoce al chico popular, se enamoran y viven felices por siempre.
Si bien hubo aspectos que no me encantaron tanto del libro, lo recomiendo si buscan leer algo de romance adolescente. Además, es un muy buen libro para leer en inglés si quieren comenzar a leer en este idioma.

🧡 Esfera naranja: Un libro pendiente 🧡

Tengo muchos, pero muchooooos libros que tengo pendientes de leer. Pero sí tengo que escoger solo uno sería…. Mentira, para esta categoría voy a elegir dos y ambos son de la misma autora.
Se trata de Daisy Jones and The Six y The Seven Husbands of Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. En los últimos meses del año he visto bastantes personas que los recomiendan y viendo sus reseñas y reading vlogs como el de la bella Alex de El librero de Alex, mi hype con los libros está por los cielos. Ya nada más estoy esperando a tener más dinero para comprarlos n.n

💚 Esfera verde: un libro favorito del 2019 💚

Para esta también elegiré varios libros, todos ellos pertenecen a la misma trilogía y es Mundo Umbrío escrito por Jaime Alfonso Sandoval.
Ya sé que los he mencionado muchas veces y que ya los tengo hartos (perdón Sofi /u\) pero no puedo dejar de recomendarles esta trilogía que va desde lo cómico hasta lo trágico.
Uno se encariña tanto de los personajes que sufrí demasiado con cada cosa que les pasaba. Y ahora que ya se ha reeditado estoy tan emocionada porque sé que muchas más personas van a poder conocer esta historia <3

💙 Esfera azul: un libro del próximo año que más esperas 💙

Para esta sí que estuvo difícil pues rara vez me fijo en las novedades editoriales, así que después de buscar y buscar me encontré con un libro que está próximo a publicarse en inglés.
Se trata de A Beautifully Foolish Endeavor de Hank Green; una historia en donde se nos presenta un misterio rodeado de crítica social pues plantea temas como cuánto de nuestras vidas estamos regalando gratis y quién tiene derecho a cambiar el mundo para siempre.
Estará disponible a partir del 7 de julio de 2020 para que estén al pendiente.

Luces navideñas: un libro que estás dispuesto a regalar ✨

Está también fue algo difícil porque rara vez regalo libros, y esto no es solo porque conozco muy pocas personas que leen y que estén cerca de donde yo vivo, sino porque me gusta regalar libros que son muy especiales para mí, que me marcaron de alguna forma.
Y como no quiero repetir el libro de la categoría siguiente, elegí Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías.
Lo regalaría porque la educación financiera en mi país es nula, y siento que le ayudaría con sus finanzas personales a más de uno. Además, también es inspirador pues nos demuestra que no hay que ser expertos para ir juntando poco a poco más ceros en nuestra cuenta bancaria.

🌟 La estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo 🌟

Ahora sí, la cereza del pastel… Oh bueno, la estrella de este árbol es para Momo de Michael Ende.
Es un libro que leí hace unos años (me parece que en el 2018 o 2017) y que me marco indudablemente. Momo nos plantea un mundo frívolo en donde cada quien esta tan inmerso en sus problemas que pasan todo el tiempo viviendo en automático. Se levantan, viven trabajando y se duermen para seguir trabajando al día siguiente. ¿Muy real, no creen?
Bueno, pues Momo es aquella chispa que hace aterrizar a las personas y que les muestra lo sencillo que es la vida sabiéndola disfrutar. También tiene el don de escuchar a las personas, una cualidad bastante difícil de encontrar y que ayuda a aliviar muchas de las penas.
Es por eso que es un libro que todos deberían leer antes de morir.

Y eso es todo por la entrada de hoy. Espero que estén disfrutando de unas festividades muy lindas en compañía de sus seres queridos y que la alegría nunca les falte.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Ya se vienen las últimas entradas del año así que espero verlos por aquí, pero para quienes ya no los leo hasta el próximo año les deseo un muy feliz año nuevo.

¿Ustedes cómo festejan estas fechas?
¿Qué libros pondrían en cada categoría?

Los leo en los comentarios 💕

70 comentarios:

  1. Hola! Tengo Momo anotado 🙈 y me gustó mucho el Tag y tus respuestas, buscaba un tag para hacer estos días y haré este 🙈

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Si haces el tag me gustaría que me dejarás el link para pasar a leerlo n.n
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Me gustaría leer todos los libros que tengan que ver con PD: todavía te quiero son los que más me llaman la atención.

    Que bonito tag, no lo había visto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros sumamente dulces, espero que los disfrutes c:

      Eliminar
  3. Estoy tan feliz de ser la evangelizadora de Taylor Jenkins Reid jajaj♥

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Momo, es un gran libro 😍
    Yo quiero leer el de Jaime Alfonso Guapo Sandoval, espero poder comprarlo este año o que alguien me lo regale jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momo <3
      Jajaja vas a ver que pronto leerás Mundo Umbrio n.n

      Eliminar
  5. ahhh yo también tengo pendiente el de Evelyn Hugo!!! me llama muchísimo la atención! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    Ay, realmente adoro este tipo de book tags <3 FELIZ NAVIDAD, YEEEEYYY :3 ¡Y qué bellos libros! Soy muy fan de esta época del año y de las festividades, pero vivirlo en la blógsfera es sin duda más que hermoso. Amé leer tus respuestas :D De estos libros sólo me he leído Evelyn Hugo (que es una obra maestra aswydegfrti), Daisy Jones (mis libro favorito de todos los tiempos) y P.D. Todavía Te Quiero (yeeeyyy).
    Te deseo unas muy felices fiestas, espero que pases unos días hermosos, llenos de cosas buenas y libros fenomenales :D ¡Es bellísimo venir a leerte!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Espero que hayas pasado unas muy felices fiestas! <3
      De hecho, mientras ponía esas respuestas recorde la bella entrada que hiciste de Daisy Jones <3
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar
  7. Genial el book tag, Momo es uno de mis eternos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "P.D Todavía te quiero" me gustó mucho. Puede que no sea tan bueno como el primero en algunas cosas, pero es igual de adictivo. "Momo" es un libro que me despierta mucha curiosidad, porque todas las opiniones que he visto lo ponen genial. Aunque en principio la historia parece dirigida a un lector más juvenil, creo que es un libro más profundo de lo que parece. Tiene pinta de ser una historia peculiar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos libros de Jenny Han son adictivos n.n
      Espero que tengas oportunidad de leer pronto a Momo, la verdad es que tiene mensajes bien cañones <3
      Besos n.n

      Eliminar
  9. Hola me ha gustado el tag y de los libros que mencionas solo he leído Pequeño Cerdo Capitalista, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿qué te pareció Pequeño cerdo capitalista?

      Eliminar
  10. ¡Hola Nancy!

    Que chulo el book-tag, es la primera vez que lo veo pero me ha gustado, si es que soy super fan de este tipo de entradas con temática navideña jajaja me encantan ^^
    En cuanto a los libros que pones, te recomiendo muchísimo tanto el de Daisy Jones & The Six como el de The seven husbands of Evelyn Hugo, los dos me parecen increíbles y creo que se disfrutan un montón. Calidad literaria, sí señor jajaj
    El que tengo super pendiente es Momo, ¿te puedes creer que todavía no lo he leído? Y llevo la tira de tiempo diciendo que tengo que hacerlo jajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me encantan las entradas con temática navideña, es parte de la época :3
      Jajaja ahora más ganas tengo de leer Daisy Jones y Evelyn Hugo <3
      Te creo, así suele pasar. También digo que ahora sí voy a leer cierto libro y nada más nada /u\ Espero puedas hacerlo pronto n.n
      Besos <3

      Eliminar
  11. Holaaaaa. Que curioso, casi no he leído ninguno de los libros que mencionaste sólo el de la esfera roja (P.D. Todavía te quiero). Luego de leer lo que escribiste de Momo me ha dejado con mucha curiosidad. Yo todavía no he hecho el resumen anual de mis mejores/peores libros del año jaja así que aún no podría contestar las preguntas 🙊
    Me encantó pasar a leerte, te mando un saludo muy grande.
    Nos seguimos leyendo, besos. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Espero puedas leer Momo pronto n.n
      Ya quiero leer tu resumen de lecturas c:
      Besos <3

      Eliminar
  12. Hola Nancy!! Me ha encantado tu booktag, me llevo un montón de títulos conmigo de tus recomendaciones. ¡Gran booktag! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leerme n.n
      Que tengas un feliz año nuevo <3

      Eliminar
  13. Tengo muy pendiente leer Momo, y estoy feliz porque el 2020 sera el año que por fin lea a Jaime Alfonso Sandoval y Mundo Umbrío. Estuvo genial el booktag, !feliz año!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial! Ya quiero escuchar que te parece Mundo Umbrío <3
      ¡Feliz año! n.n

      Eliminar
  14. Ay me gustaron tus decisiones
    Por ejemplo por Alex ya quiero leer el de Evelyn Hugo y ya quiero leer el dos y tres de Mundo umbrío 🙊
    No sabía que Hank Green iba a sacar otro libro 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Alex nos está metiendo al mundo de Jenkins xD
      Espero puedas leer los dos libros de Mundo Umbrío n.n
      Sí, el próximo año ya saca el nuevo libro :3

      Eliminar
  15. El de Evelyn Hugo, tienes que leerlo!! Es precioso 😻❤
    Y yo muero por leer el de Ps: Todavía te quiero ⭐⭐⭐

    ResponderEliminar
  16. Lara Jean por siempre y para siempre. Es el perfecto libro para Navidad y año nuevo porque pasa por esas épocas. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero leerlo este año :3
      Espero hayas pasado unas felices fiestas n.n

      Eliminar
  17. Hola!
    Nueva seguidora por acá :)
    Me encantaron tus lecturas, en verdad, salvo por Los Siete Maridos -que lo tengo pendiente, igual que vos-, no conozco los demás títulos pero me encanta la mayoría de los estilos de las tapas y por lo que decís son muy buenos, tengo que investigar más sobre ellos. La trilogiá de Mundo Umbrío en especial me llama bastante.
    Te deseo un buen inicio de año!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!
      Muchas gracias por seguirme <3
      Espero puedas leer Mundo Umbrío, son unos libros increíbles n.n
      Que tengas un año maravilloso c:
      Nos seguimos leyendo, besos <3

      Eliminar
  18. La verdad es que creo que no había leído este booktag antes pero esta genial. Yo no he leído ninguno de esos libros 😅😅😅 aunque si confieso que tengo el de Momo entre mis pendientes desde hace un tiempo que me lo regalaron pero... pues aún no lo he leído, pero capaz ya el año que entra sería un buen momento para hacerlo 🧐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espero que este año sea el momento para Momo n.n

      Eliminar
  19. Que padre está el booktag, se me durmió hacerlo pero a ver si el próximo año 😂. Me gustaron mucho tus respuestas, coincido al 100 con los libros de Jenkins 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes booktag para este año :)
      Tenemos que leer a Jenkins este año n.n

      Eliminar
  20. Ay que tierno que hayas elegido Momo, es tan bello ese libro y la peli animada 💜💜💜 bueenoooo, ya voy a leer a Jaimitooo pero lo tengo que conseguir primeroo, seguilo mencionando asi ya me sigo sientiendo peor ah 😂 me encantooo el tag y esta bella entradaa!! Felices fiestas lindaa 🎉🎊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Tiene película?! ¿COMO ES QUE HASTA AHORA ME ENTERO? Tengo que verla pronto :o
      Jaja perdón, espero que consigas uno de sus libros pronto n.n Tienen que llevar los libros de Jaime a Argentina /u\
      Espero hayas tenido felices fiestas <3

      Eliminar
  21. me encanto muchisimo tu tag, me encantaron mucho tus respuestas y si! quiero leer MOMO porque me da mucha curiosidad leerlo, yo tambien quiero leer The Seven Husbands of Evelyn Hugo, bueno a Taylor Jenkins, los libros que tiene todos los aman y yo quiero haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer Momo y a Jenkins pronto n.n
      He visto que varios queremos leerla, estaría buena una LC ;)

      Eliminar
  22. Tengo Momo anotado desde hace mucho. Espero que por fin lo logre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, es un libro muy bonito n.n

      Eliminar
  23. Yo también tengo muchas ganas de leer "los 7 esposos de Evelyn Hugo" he oído tantas buenas referencias que sé que debo leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es tanto el hype que no puedo con las ganas :3

      Eliminar
  24. También tengo pendiente a Taylor Henkins Reid, espero poder leerla en 2020.

    ResponderEliminar
  25. Muero por leer el de Henny Han! Siento que lo voy a amar! Me tengo que apuntar el de Taylor Jenkins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros muy tierno n.n
      Y Taylor Jenkins muero por leerla :3 será de mis próximas compras

      Eliminar
  26. Esfera roja pondría Red White and Royal Blue 💕💕💕
    Espero puedas leer.pronto a Taylor Jenkins Reid estos dos libros son de mis favoritos del 2019 ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ese es otro libro que muero por leer :3
      Más ganas me dan de leerlos sabiendo que son de tus favs <3

      Eliminar
  27. Estoy leyendo mundo umbrio y espero amarlo como tú. Tengo los mismos pendientes espero pronto llegen en español y poder leerlos. Y quiero leer la trilogía completa de a todos los chicos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mucho que ames Mundo Umbrío, tomate tu tiempo <3
      Muchos de los libros ya los están planeando para publicarlos en español así que la demora no será mucha c:

      Eliminar
  28. Me encantpo el booktag, lastima que lo vi muy tarde porque me hubiese encantado hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora tendrás que esperar todo un año xD

      Eliminar
  29. Necesito leer los libros de Jaime y los de a todos los chicos, últimamente me llama la atención el romence jeje
    Hakuna Matata ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Jaime son hermosos *u*
      Espero puedas leer A todos los chicos... <3

      Eliminar
  30. Uhhh no conocía este booktag pero después de leerlo en definitiva lo tengo que hacer para el año que entra jaja, por cierto me encanto que pudieras a Lara y yo también ya muero por que salgan Daisy Jones y Evelyn Hugo en español, y lo bueno es que al menos la de Evelyn Hugo ya esta programado para el año que entra!!! Emoción al máximo jaja además de esos agregaría Red, White and Royal Blue ❤️ que según yo también sale el año que entra!!! Y pues nada la verdad es que estas épocas las suelo vivir en casa y con "fiestas" super relajadas. ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya tienes booktag para esta próxima Navidad n.n
      Sí! Aunque me estoy planteando leerlos en inglés, quiero empezar a leer más en este idioma c:
      Uy Red, White and Royal Blue también muero por leerlo :3
      Es bien bonito estar las fiestas en casa y con tus seres queridos n.n

      Eliminar
  31. Tienes que leer a Taylor Jenkins Reid!! 💚💚💚 espero que te guste mucho.
    Y yo tengo que leer Momo 😂😂 porque ya medio mundo me habla de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto lo haré, te lo prometo! c:
      Jajaja y tú tienes que leer Momo

      Eliminar
  32. Feliz año!!!!!! Me dio demasiada curiosidad el de Momo, creo que sería bueno leerlo y saber que tipo de reflexiones deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año para ti también! <3
      Espero que puedas leerlo pronto n.n

      Eliminar
  33. The seven husbands también es un libro que tengo pendiente, y espero poder comprarlo este año! (Vamos a ver si sucede)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ojalá que sí, yo también espero comprarlo pronto n.n

      Eliminar
  34. Que booktag tan chevere, nunca lo habia visto! Ahora tendre que esperar un año para hacerlo :(

    ResponderEliminar
  35. Qué libros más lindos escogiste! De esa lista quiero leer Evelyn Hugo, Mundo Umbrío y Momo! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!