⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

1.20.2021

Booktag #QuedateEnCasa

¡Hola amigxs del Internet! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal va su semana? Yo ando un poco estresada porque justo esta semana el Internet me anda fallando mucho y básicamente mi día a día es estar pegada a la computadora 😖

Lo bueno es que tengo mis ratos de desestrés (como este) en donde me puedo olvidar un poco de la rutina🥰

En esta ocasión les traigo un booktag que vi en el blog Diario de una chica en pijama y me pareció muy adecuado para la ocasión pues en mi estado estamos a nada de volver a semáforo rojo porque la gente sigue sin entender que lo mejor es no salir de casa más que para lo más indispensable. 

Espero que tanto ustedes como su familia se encuentren muy bien y no olviden que hay que seguirnos cuidando. Esto todavía no pasa y hay que seguir las medidas de prevención.

DORMIR, LIBRO QUE PUEDAS LEER EN UN DÍA

Creo que cualquier novela gráfica la puedes leer en un día o menos porque las imágenes ayudan a avanzar súper rápido. Además, te encuentras un montón de joyas en los trabajos de lxs ilustradorxs.

Si ya vieron mi top de libros sabrán que dos de mis novelas gráficas favoritas son Heartstopper de Alice Oseman y The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Ambas son historias preciosas en donde encuentras lazos muy bonitos y fuertes de amor y amistad.

El trabajo de ambas autoras es excelente.

Plus: justo hoy por la mañana Alice Oseman anunció que Heartstopper tendrá una adaptación live action en Netflix🎊🎊🎊

COMER, LIBRO ERÓTICO QUE LEAS EN SECRETO

Hace tiempo que no leo un libro erótico pero esta consigna me hizo recordar cuando leí 50 sombras de Grey a escondidas a la tierna edad de 14 o 15 años (no recuerdo bien a qué edad fue pero pues si estaba chavita😅).

Por ese entonces el libro era muy popular así que era muy seguro que si lo leía en la calle la gente reconocería la historia por lo que solo leía el libro en mi cuarto y a puerta cerrada, porque aunque mis papás no son lectores no me quería arriesgar a que descubrieran lo que estaba leyendo.

Y esto fue con los 3 libros porque mi yo adolescente pensaba que era una historia muy buena (ahí disculpen, mis gustos han mejorado lo prometo).

TV, SAGA O TRILOGÍA QUE QUIERAS EMPEZAR

¿Por cuál empiezo? Hay un montón de sagas y trilogías que quiero empezar pero creo que de la que más ansias tengo por empezar es la de Shadow and Bone de Leigh Bardugo, y más con el próximo estreno de la serie en Netflix.

Ya tengo los libros así que ya solo hace falta que les haga un hueco entre mis tiempos y lecturas 😊Pero es seguro de que mínimo el primero lo leo antes de la serie. Ya he visto que varias personas están organizando LC del primer libro así que voy a ver con cuál me acomodo mejor🥰

LIMPIEZA, EN QUÉ ESTADO TE ENCUENTRAS ESTOS DÍAS

Pues siento que estoy con muchas cosas encima😅 Me siento entusiasmada y motivada por todo lo que quiero hacer este año y por lo que estoy haciendo en estos momentos pero a ratos me siento abrumada por la situación.

Aunque me he acostumbrado al trabajo desde casa, sigue siendo complicado el fijarme un horario porque siempre siento que termino trabajando de más. Como que el trabajo se triplica y si me tomo descansos en el día al final termino trabajando hasta los fines de semana cuando antes no lo tenía que hacer.

Eso sí, he sido muy bendecida durante todo el tiempo que llevamos de confinamiento y, sobre todo, me siento muy agradecida y tranquila por estar con mi familia todxs sanxs y con trabajo.

MASCOTA, UN LIBRO QUE COMPRASTE POR LA EMOCIÓN DEL MOMENTO

JAJAJA Aquí la lista sería muy extensa pues justo de Noviembre a Diciembre compré al menos 20 libros por la emoción del momento. No pensé que la temporada de ofertas me fuera afectar tanto, pero creo que el no haber comprado mucho durante todo el año me motivó a comprarme todo lo que quería.

Mi más reciente adquisición por la emoción del momento (y porque estaré participando en la LC que organiza Daniel para Marzo) es El circo de la noche de Erin Morgenstern.

Ya quiero que se llegue el mes porque solo he visto reseñas muy positivas del libro🥰

PRODUCTIVIDAD, LIBRO QUE TE ENSEÑÓ ALGO

Creo firmemente que todo libro, tanto bueno como malo, nos enseña algo por más pequeño que sea, pero el año pasado un libro que me enseñó mucho fue Comer, rezar, amar de Elizabeth Gilbert.

Ya antes había escuchado del libro pero hasta el momento no me había llamado la atención. No pudo haber llegado en mejor tiempo pues con la historia de Elizabeth me sentí inspirada a comenzar ciertos cambios en mi vida que desde hace tiempo estaba postergando por miedo a salir de mi zona de confort.

Pero sobre todo, me enseño que no hace falta visitar Italia, India e Indonesia (que igual no estaría nada mal conocer estos lugares) para re-conectar contigo y con los sueños que has descartado.

REDES SOCIALES, 3 RECOMENDACIONES

Aquí le voy a copiar un poco a Alexandra y en lugar de recomendar puros libros voy a recomendar una serie, una película y un libro.

De serie les recomiendo un montón Cobra Kai que se encuentra disponible en Netflix. Sean fanaticxs o no de Karate Kid es una serie que no se pueden perder por lo entretenida que es.

La serie retoma la historia de los protagonistas de la primera cinta de Karate Kid: Daniel Larusso y Johnny Lawrence (de hecho, se centra un poco más en Johnny quien en su momento fue catalogado como el malo de la historia). Ahora ambos son adultos y veremos cómo es que siguieron sus vidas.

Pero también hay caras jóvenes quienes ahora serán la nueva generación de esta eterna lucha de rivalidades (y egos). Y por si todavía no se convencen, la historia tiene el drama suficiente para mantenerte pegadx a la pantalla.

De película les recomiendo Minority Report: Sentencia Previa estelarizada por Tom Cruise. Es una película de ciencia ficción en donde un policía tiene 36 horas para probar su inocencia en un crimen que han predicho que cometerá en el futuro. Y es que ahora existe un sistema que permite predecir asesinatos antes de que estos ocurran para que la policía detenga al criminal antes de que todo suceda.

Pero no fue solo esto lo que hizo que me gustara la película sino también que me puso a pensar mucho en que tan bueno o justo es detener a alguien que todavía no hace nada, porque por una parte está chido que eviten esta clase de crímenes pero por otra lado se encarcela a alguien que sigue siendo “inocente” pues no ha hecho nada. En fin, véanla y me dicen que les pareció. 

O si ya la vieron estoy ansiando leerlxs en los comentarios.

Y de libro les voy a recomendar uno que leí el año pasado porque por el momento no he leído alguno que les quiera recomendar mucho mucho.

Se trata de Una obsesión perversa de V. E. Schwab; un libro que me dejó encantada de principio a fin. Es increíble la forma que tiene Victoria de crear personajes e historias tan únicos y que me dejaron alucinando por todo el significado que tienen.

Ya quiero seguir con los demás libros que ha escrito🥰

CUIDARSE, ADEMÁS DE LEER, ¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES REALIZAS?

Además de trabajar, todos los días intento por lo menos activar mi cuerpo de alguna forma ya sea ejercitándome o practicando un poco de yoga. De hecho, esto último es un hábito que estoy incorporando poco a poco a mi vida y por lo menos hago 10 minutos de yoga 😊

También por las mañanas suelo meditar antes de comenzar mi día para estar más tranquila y enfocada.

Y bueno, por las noches ya sea que vea alguna serie, película o vídeo de Booktube.

Esas son las principales actividades que hago además de leer.

📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚📚

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, es un booktag muy corto y sencillo pero que me ha venido como anillo al dedo por cómo me siento esta semana.

Espero que lo hayan disfrutado y que me cuenten en los comentarios qué otras actividades hacen además de leer 👀👀

Muchas gracias por llegar hasta acá, que tengan una excelente semana y Felices Lecturas

39 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, quizás lo haga en mi blog. Coincido contigo que los libros más rápidos de leer son las novelas gracias y con Heartstopper pasa siempre, es una historia genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! veo tantos booktags buenos hoy, me lo llevo esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto mucho este Book Tag, para mí los Book Tag siempre son divertidos, así que me lo llevo anotado para hacerlo también en mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el booktag! Amo como la creatividad siempre sale a flote jajaja.
    Creo que algo que yo he hecho mucho está cuarentena es escribir, no sé porque pero me dio la inspiración 🤷

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leer Shadow and bone🥺 Y quiero El circo de la noche de Erin Morgenstern por el amor que le tiene Karla!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve Super tentada a comprar El circo de la noche en físico pero luego vi el precio en la librería Y ME DOLIOOOOO en el alma!!! La película que recomendaste de hecho ya la vi y Super siiii es muy buena. A mi me gusta 😅 Había escuchado la serie de Cobra Kai pero no sabía que tenía la misma línea de Karate Kid 😅😅 Ahora si me interesa mas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooola!
    Ay, ESTE TAG SE GE GENIAL <3 ¡Me encantó! Comer Rezar Amar ha estado en mi TBR por años, así que espero poder darle una chance bien prontito :D El Circo de la Noche me fascina <3 Y el hype está por las nubes, siiiii :O La trilogía de Leigh Bardugo es hermosa :)
    ¡GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA! Fue un placer leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
  8. Super si con Heartstopper, yo no lo creía hasta que lo leí! jajaja
    Tambien quiero iniciar la saga Grisha!
    Quiero leer Vicious!

    ResponderEliminar
  9. Hola, le tengo ganas a Heartstopper y yo creo que también lo leería en un día. Yo también leí en secreto 50 sombras pero ya no es tan secreto jajajajaja
    Este año tengo varias actividades programadas espero cumplirlas

    ResponderEliminar
  10. aaaaww jajajaja me encantó la consigna de mascota :3 se me hizo super graciosa. Comer, rezar, amar siiii a todo

    ResponderEliminar
  11. Haaaay yo también quiero leer la trilogía de sangre y hueso 🙌🏽 OMG! 😱 leerán el circo de la noche?! Que emoción!!! Ojalá les guste mucho ese librito es de mis favoritos 😍

    ResponderEliminar
  12. Este es el año en el que voy a leer Comer, rezar, amar :3
    Además de leer, estoy viendo series/dramas coreanos, me hice adicta jeje, he meditado y a veces me pongo a escribir agradecimientos 🙈

    ResponderEliminar
  13. Ay, este booktag está mega tierno, voy a intentarlo en mi canal 😅🙌
    Heartstopper es PRECIOSO 😍❤️
    Tengo mega pendiente Comer, rezar y amar! Y justo ahora estoy viendo la nueva temporada de Cobra Kai!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito booktag
    Perfecto para estas fechas tan caóticas
    .
    Yo también quiero leer Sombra y hueso 😱
    .
    Ay que chido que recomiendes Vicious 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me ha gustado mucho el Booktag. Me lo anoto para hacerlo yo en mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! en mis super pendientes está la primera novela gráfica!! ♥
    el circo de la noche me llama mucho la atención!!!
    Sombra y hueso fijo quiero empezarlo este año

    ResponderEliminar
  17. Te recomiendo que te des una vuelta por webtoon y encontrar otras historias gráficas igual de hermosas que Heartstopper
    ¡20 libros en 2 meses! :O :O

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el booktag! excelente para estas fechas ♥

    ResponderEliminar
  20. A mi amiga le gusta esta trilogía de Bardugo ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Sólo he visto buenas críticas de Heartstopper y la verdad es que aunque las novelas gráficas no me gustan me estoy planteando muy seriamente leerlo. Lo que seguro que sí veré es la adaptación de Netflix. The Prince and the Dressmaker no lo conozco pero la portada es bastante bonita.
    En cuanto a 50 sombras de Grey es gracioso pensar en como te escondías para leerlo xDDDD Yo la verdad es que no he leído la trilogía porque no me ha llamado nunca la atención.
    No conozco la saga Shadow and Bone y tampoco sabía que habría adaptación de Netflix, pero por las portadas parece una historia de fantasía y eso me gusta. Buscaré información a ver que tal.
    Creo que estos días es normal sentirse así, el 2020 fue un año raro y este año parece que sigue por el mismo camino, así que mucho ánimo.
    El circo de la noche lo tengo entre mis pendientes porque es lo que dices, las críticas son maravillosas. Espero que disfrutes mucho de la LC.
    No he leído Come, reza, ama pero vi la película y me gustó mucho. Supongo que el libro también da ciertos mensajes importantes al igual que la película.
    Con Cobra Kai tengo sentimientos encontrados, hay gente que me dice que es mala y gente que me dice que es buena, pero la verdad es que no sé que hacer.
    Minority Report la vi en su día y me gustó mucho, es lo que dices, hace reflexionar.
    Una obsesión perversa está entre mis pendientes y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Yo estoy intentando caminar 10.000 pasos cada día, pero me lleva por lo menos un par de horas y no siempre puedo. Pero hacer algo de yoga al día está genial.
    Y lo que hago últimamente es ver doramas coreanos, hace año los veía y me gustaban y estoy volviendo a ello. Muy interesante el booktag.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Qué booktag más interesante :). Estoy súper emocionada por la adaptación de Heartstopper, la verdad, pero a la vez no porque no quiero que Netflix lo estropee todo jajajaja. Tengo muchas ganas de leer el de The Prince and the Dressmaker, que siempre lo tengo en pendientes y me gustaría leerlo ya de ya *-*. Espero que disfrutes mucho de la trilogía de Shadow and Bone, que el Grishaverso es uno de mis mundos favoritos y me muero de ganas de ver su adaptación en Netflix.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Hola Nancy!!
    Pues sí, tienes toda la razón, la gente es una inconsciente y no se da cuenta de la gravedad de todo, pero espero que nos vacunen pronto a todos y se acabe esta pesadilla de una vez :(
    Me ha gustado mucho el tag. No sabía que había una serie ambientada en Karate Kid, así que me la anoto para verla. El Grishaverse es maravilloso y espero que te gusten mucho los libros, aunque a mí me gustó mucho más la bilogía de Seis de cuervos :D
    El circo de la noche yo también lo quiero leer, aunque antes me pondré con Un mar sin estrellas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Que lindo taag, no lo conociaa!! Unite a la LC que tenemos con Queens y APL para leer Sombra y Huesoo, va a estar genial y esta genial la historiaa 💕💕 jajaja que viva Vicius locoo!! Pos a mi me gusta también ver booktube y a veces ponerme a escribir 😊

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Nancy!
    Es una pena que después de todo lo que ha pasado la gente siga sin entender, en mi país también han subido los contagios. Ojalá mejore la situación.
    Me ha encantado el booktag. Coincido en las novelas gráficas para leer en un día, las dos que muestras me las leí en unas horas. Y tu historia de 50 sombras me sacó una sonrisa. También me gustaría empezar Shadow and bone, más ahora con la serie que va a salir, y El circo de la noche.
    Cuídate mucho. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  26. Amo que de verdad exista un booktag para absolutamente todo en esta vida, jajaja
    aaay yo sí tengo ganas de ver Cobra Kai!!! así que me tomo tu recomendación!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta el booktag! Es muy creativo con la situación que estamos viviendo.
    Ay, desde que vi esa novela gráfica de La modista y el príncipe he querido leerla, me parece muy tierna.
    :O el circo de la noche me lo recomendaron un montón, en mi video de Caraval me dijeron que me iba a gustar, ya quiero saber que piensas de él. Y se suma otra rayita más para el hype con Schawb

    ResponderEliminar
  28. NAN CUANDO LEAS EL SEGUNDO DE LA TRILOGÍA GRISHA ME AVISAS PORQUE YO AUN NO LO TERMINO LLORO

    ResponderEliminar
  29. me encanta ver a heartstopper y the prince and the dressmaker aquí💖💖 ya quiero continuar con la trilogía grisha, me quedé super picada con el primer libroo, y bueno yo aparte de leer hago ejercicio y hago mis bordaditos❤

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero leer los libros de Shadow and Bone para estar listo para la adaptación :3
    Hace poco vi que la trilogía completa de 50 sombras está como en 180 pesos, jajaja, pero en su momento comencé a leer el primero y nunca lo terminé.
    Además de leer, hago contenido para el canal de libros y el de música y planeando contenido para un podcast n.n

    ResponderEliminar
  31. HOLA HOLAAA!!!!
    me ha gustado mucho el tag!
    me llevo algún libro apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  32. Comparto contigo el libro que me enseñó algo, solo he leído Comer, rezar, amar una vez, pero seguido lo hojeo para recordar frases o momentos que me movieron y se quedaron conmigo.
    Lindo tag, Nancy, no lo había visto.

    ResponderEliminar
  33. ay que bonito Tag, me anoto las recomendaciones sobre todo Cobra Kai se que me llevara a mis buenos años si la veo. que super que hagas yoga, también creo que es necesario cuidar el cuerpo mas en estos tiempos tan dificiles

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    que divertido.
    Por supuesto que la mayoría de las novelas gráficas nos las acabamos en un día es regla general de lo fáciles que son de leer, jaja. Heartstopper es una belleza, definitivamente todos deben leerlo.
    También leí 50sog como a los 14, pero yo nunca me escondía, lol. Tal vez porque ya desde ese momento me parecían muy malos y cuando alguien decía algo al encontrarme con ellos, yo era tipo: "pero si es que dan más risa que cualquier otra cosa"
    Los demás no los he leído y tampoco me llaman la atención, así que los dejo pasar.
    Una entrada genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Hoy nos has dado un montón de recomendaciones. Solo he leído "Come, reza, ama" Y me encantó, me gustaría releerlo de hecho porque hace ya unos años que lo leí. Me gusta que dentro de toda la desgrcia esteis bastante bien en casa y que hayas podido sacarle el lado positivo. Lo mejor es aislarse ahora para poder juntarte en el futuro. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Yo también leí 50 sombras a escondidas, ese y también el de After igual tenía entre 13-15 años jej

    ResponderEliminar
  37. Ay,amo este book tag con el alma. Lo quiero hacer.
    Yo leí 50 sombras a escondidas pero no fue a propósito, es que estaba en mi laptop y mi mamá no quería me quedara ciega por leer ahí jajaja
    Creo que es bueno que hablemos de las cosas positivas del quedarse en casa. Nos queda camino por recorrer pero sí se puede.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    Yo no leí "50 sombras de Grey" tan jovencita como tú, aunque tengo que decir que fue el libro que me inició en el género erótico. En su momento me gustó mucho la trilogía, aunque seguramente ahora mi opinión sería bastante peor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Uhhh este booktag esta buenisimo!! jajaja me identifico lo de haber leído 50 sombras muy joven jajaj si no ando mal también me los avente a los 15 años XD y bueno en canto a otras actividades además de la lectura disfruto mucho de ver series y de ilustrar sobre todo en formato digital <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!