⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

8.21.2019

Segundo Wrap Up del año | Mis lecturas de Marzo y Abril

¡Hola amigos del Internet! Sean bienvenidos a una nueva entrada en mi blog. 
Como pueden ver en el título del post, por fin les traigo la segunda parte de mi Wrap Up de lo que va del año. Sí es que aún no han leído la primera parte, les dejo el link para que vayan a ver qué fue lo que estuve leyendo durante Enero y Febrero.

Pónganse cómodos y disfruten la entrada.
MIS LECTURAS DE MARZO

MERCURY AND ME | JIM HUTTON | BLOOMSBURY PUBLISHING PLC | 211 PÁGINAS

Mercury and Me, portadaSINOPSIS:
La relación entre Freddie Mercury y Jim Hutton evolucionó durante varios meses en 1984 y 1985. Incluso cuando se acostaron por primera vez, Hutton no tenía idea de quién era Mercury, y cuando la estrella le dijo su nombre no significaba nada para él. Hutton trabajó como barbero en el Hotel Savoy y retuvo su trabajo y su alojamiento en Sutton, Surrey durante dos años después de mudarse con Mercury,  luego trabajó como jardinero. Nunca se adapto por completo al estilo de vida de Mercury, ni quería hacerlo, pero desde 1985 hasta la muerte de Mercury en 1991, estuvo más cerca de él. Siempre presente en las innumerables reuniones de almuerzos de los domingos y fiestas opulentas, Hutton tiene una gran cantidad de anécdotas y una profunda comprensión de la vida de Mercury. También cuidó a Mercury a través de su enfermedad terminal, a menudo lo retuvo durante la noche en sus últimas semanas y estuvo con él cuando murió. Nadie puede contar la historia de los últimos años de la vida privada de Mercury, los éxtasis y las agonías, con mayor precisión o honestidad que Jim Hutton.

Para principios de Marzo ya había visto la película Bohemian Rhapsody y terminé completamente obsesionada con la música de Queen, pero más de Freddie Mercury.
Antes cuando escuchaba su música no había prestado mucha atención en la banda y mucho menos en el vocalista, pero ver esta película fue como una revelación para mí. Yo tenía que saber más sobre la vida de Freddie, pues con la cinta lo puse en un pedestal; no dejaba de pensar en él y en lo injusto que era que ya no estuviera entre nosotros. Así que como buena chica obsesionada con algo, me puse a buscar en Internet toda la información que encontrará sobre él:  dónde vivía, que albúms grabó, sus amistades, su vida antes del estrellato y después, sus fiestas salvajes, su enfermedad, sus últimos días... Fue así como dí con este libro.
Ver a Mercury a través de los ojos de Jim Hutton, su última pareja, por fin me dio lo que estaba buscando mientras investigaba su vida;  saber cómo era el ser humano detrás de esa grandiosa voz.
A través de estas 211 páginas, podemos conocer más sobre la personalidad y hábitos de Freddie; podemos ver su lado más humano.
Sí, hubo partes que Jim pudo debió haber mantenido privadas pero siento que la intención del libro no era exponer a Freddie, sino dar un poco de consuelo a todos los fans que quedaron destrozados tras su muerte ¿y por qué no? Generar dinero también. Probablemente sí siguiera vivo hubiera odiado que Jim contara todas estas cosas, pues Freddie valoraba mucho su privacidad, pero debo decir que este libro fue un bálsamo para mi corazón roto y me hizo empatizar con el hombre que hay tras la leyenda de rock.
Y le paro porque sino ahora mismo comenzaré a llorar recordando al genio que se nos fue u.u
Sí tienen la oportunidad de leerlo se los recomiendo ampliamente.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐

NADA ES LO QUE PARECE | YANITZIA CANETTI | EDITORIAL PROGRESO DE C.V. | LITERATURA INFANTIL | 46 PÁGINAS
LIBRO INFANTIL

SINOPSIS:
Los ratones, los burros y los cerditos tienen mala fama, ¡pero eso no es justo! ¿Has conocido alguna vez a un ratón valiente, a un cerdito a quien le encanta bañarse a toda hora, y a un burro muy inteligente? Pues sí, ¡existen! Un día de primavera, Ramón Ratón, Ciro Cerdo y Bruno Burro salen a buscar lo desconocido. Es así como conocen a una lechuza, al caballo Casco Cascarrabias y a un sinfín de amigos muy peculiares. ¡Todos son muy diferentes a lo que piensa la gente! Para comprender el valor de las diferencias y para recordar que las apariencias siempre engañan, ¡basta escuchar a una araña!

En Marzo leí dos libros infantiles gracias a las tareas de mi sobrina. Ella estaba en kinder y como tarea tenía que leerle el libro y que me dijera cuáles eran las partes principales de la historia así como sus personajes.
Nada es lo que parece fue el primer libro que le leí, y aunque es un libro bastante bonito en ilustraciones y contenido, lo que más me gustó fue estar sentada a lado de mi sobrina leyéndole por un rato considerando que por el momento no le gusta leer, me fue bastante bien.
Tal como dice el título y la sinopsis, en este libro podemos encontrar una diversidad de personajes que rompen con los prejuicios que se tenían sobre ellos y nos demuestran que la riqueza se encuentra en nuestra diferencias. Me pareció un buen libro para enseñarle a los niños la importancia del respeto hacia todas las personas así como que no hay que juzgar un libro por su portada.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐⭐⭐

ANA. LA MENONITA MIGRANTE | ISABELLE ARSENAULT MAXINE TROTTIER | EDITORIAL ARTES DE MEXICO Y DEL MUNDO | LITERATURA INFANTIL | 36 PÁGINAS

niña menonitaSINOPSIS:
Para conocer la historia de Ana debes fijar tu atención en lo que te rodea. Los animales, los árboles o las estaciones del año tendrán las claves para que entiendas por que su familia emigra cada cierto tiempo.

¿Alguna vez les ha tocado ver a personas migrantes con una cultura muy diferente a la suya? Yo creo que sí, pues la pésima situación que se vive en diferentes países ha hecho que las personas migren en busca de mejores oportunidades para ellos y sus familias.
En el caso de este libro, la autora nos habla de Ana, una niña menonita que migra de un lugar a otro con su familia. A través de sus páginas, esta pequeña nos cuenta un poco sobre su estilo de vida y los motivos por los cuáles se mudan de un lugar a otro.
Lo que más me gustó fue poder conocer un poquito más sobre los menonitas a través de la mirada de una niña.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐⭐⭐

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA | GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ | EDITORIAL DIANA | 464 PÁGINAS

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERASINOPSIS:
Florentino Ariza no había dejado de pensar en ella un solo instante después de que Fermina Daza lo rechazó sin apelación después de unos amores largos y contrariados, y habían transcurrido desde entonces cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días. Ambientada entre 1880 y los años treinta en una ciudad portuaria innombrada pero que se ha identificado con la legendaria Cartagena colombiana, donde Gabriel García Márquez escribiera sus primeros textos, la apasionada historia que aquí se cuenta está entre las más recordadas de la literatura contemporánea. En una sociedad enfrentada entre el convencionalismo y la vanguardia, la costumbre y el progreso científico, el romance de Florentino Ariza y Fermina Daza está destinado a permanecer en la memoria de sus lectores en un tiempo idílico.

Este libro lo leí gracias a una lectura conjunta y agradezco mucho haberlo hecho de esta manera, pues de lo contrario no me habría atrevido a hacerlo. Eso sí, fue una lectura llena de emociones muy contradictorias respecto a la relación entre Florentino y Fermina.
Para resumir un poco, Florentino conoce a Fermina cuando ambos eran unos adolescentes, él termina enamorándose perdidamente de ella y comienza a cortejarla por medio de una serie de cartas, las cuales son correspondidas por Fermina. Sin embargo, su papá no ve con buenos ojos esa relación y para hacer que su hija olvide al muchacho decide enviarla con sus primas durante un tiempo. A pesar de las distancias, logran seguir en contacto pero una vez que se vuelven a ver, Fermina termina decepcionada de Florentino, pues ya lo había idealizado bastante y el muchacho que veía no era el mismo al que imaginaba por medio de las cartas.
Al final terminan su relación, pero Florentino nunca logra olvidarla a pesar de que ella hace su vida junto a otro hombre.

En esta historia podemos ver todas estás variantes del amor: vemos el tierno amor de la adolescencia en donde tendemos a poner en un pedestal a la persona amada, que cuando vemos sus defectos nos damos un duro golpe con la realidad; también podemos ver el amor sin compromisos, ese que surge de la mera atracción física. Por otro lado, está el amor "maduro", ese que evoluciona conforme conocemos a la persona y con el que vamos aprendiendo. Y por último, están esos amores que no se olvidan, se hayan concretado o no, siempre estarán en nuestros corazones a la espera de la persona amada.
Sin duda alguna fue una de mis lecturas favoritas en lo que va del año. Los únicos contras que le encuentro, es que en lo personal me pareció un poco difícil seguir el ritmo de la historia pues había momentos muy lentos y capítulos largos, así como paisajes que me eran difíciles de imaginar. Mi gran ventaja fue que estaba en una lectura conjunta, por lo que la emoción de los demás se me contagiaba para seguir leyendo y entender porqué les gustaba tanto.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐

MIS LECTURAS DE ABRIL

LA HUÉSPED | STEPHENIE MEYER | EDITORIAL SUMA DE LETRAS | FORMATO AUDIOLIBRO | 22 HRS. 21 MIN.
OJO DE UNA MUJER

SINOPSIS:
Wanderer es una alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?

¿Y a su huésped?

Otro de los audiolibros que escuché a lo largo del año fue La huésped de Stephenie Meyer. Siendo sincera el libro me dejó mucho que desear, y no es que haya escuchado muy buenas opiniones del libro, sino que me cree altas expectativas porque a la autora le tenía cierto cariño gracias a que es la escritora de los libros de Twilight sí, ya sé que no son los mejores del mundo en ningún sentido, pero yo los amo.
En esta historia conocemos a Wanderer y Melanie, dos chicas sí es que podemos llamar a Wanda así que comparten un mismo cuerpo, esto se debe a que Wanderer pertenece a una raza de alienigenas parásito, pues necesitan de otro cuerpo para vivir. Cierto día llegan a la Tierra y comienza a ocupar los cuerpos de los humanos, sin embargo, un grupo de personas se resisten y deciden huir del dominio de los extraterrestres.
Melanie no corre con tanta suerte y termina teniendo a Wanderer en su cuerpo y mente. Se supone que al momento de estar dentro de su cuerpo, la conciencia o alma de el humano se va, pero en el caso de ellas no ocurre esto, por lo que Wanderer comienza a escuchar a Melanie y adopta los pensamientos y emociones de ella.
El motivo por el cual leí el libro es porque me gustan los triángulos amorosos, es mi cliché favorito cuando se sabe desarrollar bien, y aunque la historia tiene sus partes interesantes había veces en las que se volvía muy floja y las situaciones eran demasiado forzadas. Esto fue lo que le bajo mucho a mi puntuación a pesar de que es una historia entretenida.
CALIFICACIÓN: 

CRÓNICAS MARCIANAS | RAY BRADBURY | BOOKET | 272 PÁGINAS
PORTADA ROJA CON UN COHETE

SINOPSIS:
Un clásico del siglo XX: la obra que consolidó a Bradbury como uno de los mejores escritores de la narrativa norteamericana. Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la guerra y la censura, destilando nostalgia e idealismo.

Después de haber leído Fahrenheit 451 quedé con ganas de leer más del autor, así que cuando vi este libro en la librería tenía que comprarlo.
En forma de relatos Bradbury nos va narrando la crónica de la conquista de Marte por parte de los humanos: en estos relatos conocemos cómo se fueron dando las primeras exploraciones en el planeta rojo y la forma de vida de sus habitantes. 
De una manera tan increíble el autor vuelve a criticar al ser humano, a su constante ansia de poder y reconocimiento, al miedo a lo desconocido o diferente, pues en la conquista de Marte podemos ver reflejadas las conquistas que se han vivido en la historia humana a lo largo del tiempo. El cómo hemos ido terminando con ecosistemas, personas, plantas, animales, culturas... todo.
Una de las cosas que me pareció interesante fue que muchos de los relatos se narran desde la perspectiva de los marcianos, cosa que le da mayor fuerza al impacto de la conquista.
Mi relato favorito fue uno que tiene muchísimas referencias a Edgar Allan Poe.
Se los recomiendo mucho mucho y más sí les gustan los marcianos o la crítica social.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐

LOS MITOS CAIDOS DE NUESTRA INFANCIA | IVAN ALBARRACÍN Y MANUEL GRIS | EDITORIAL WAVE BOOKS | 199 PÁGINAS
pupitre con dibujos

SINOPSIS:
Alguna vez te has preguntado qué fue de los protagonistas de las series de dibujos animados que te hicieron soñar cuando eras solo un niño?¿Te gustaría saber cómo han evolucionado sus vidas en todos estos años? Un grupo de aguerridos, intrépidos y, por qué no decirlo, estrambóticos periodistas, indagarán en la mugre que acompaña a la fama para ofrecerte respuestas. Pero cuidado, es posible que jamás hubieras querido conocer la verdad, porque a veces, querido lector, la ignorancia es la felicidad.
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

Con una sinopsis así, ¿a quién no le gustaría leer este libro? Los mitos caídos de nuestra infancia es una serie de crónicas periodísticas de ficción en donde se da a conocer al público lo que fue de la vida de los personajes que los acompañaron durante su infancia a través de los dibujos animados.
... La verdad es que no sé por donde empezar con este libro, me ha sacado por completo de mi zona de confort y me hizo experimentar tantas emociones a la vez. ¿Por qué? El principal motivo es porque el libro está dirigido a un público español; la gran mayoría de las caricaturas mencionadas eran programas que en la vida había escuchado y sí a eso le sumamos que la mayoría de los títulos y nombres estaban modificados, era el doble de complicado identificar al personaje o caricatura del que se hablaba. A lo mucho supe que hablan de los Super campeones y Los caballeros del zodiaco.
Ahora bien, el humor que vienen manejando los autores me pareció algo excesivo lo que me hizo pensar mucho sobre sí el humor de todos los españoles es así o de plano yo vivo en otro mundo. Por poner un ejemplo nos hablan de un personaje de caricatura que una vez que terminaron de transmitirla, cayó en el mundo de las drogas y la prostitución.
Al final termine comprendiendo la última frase de la sinopsis, pues me hubiera gustado seguir ignorante xD
Sí les gusta el humor ácido y están más familiarizados con caricaturas españolas, sin duda es un libro para ustedes.
CALIFICACIÓN: 

El siguiente libro es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, por lo que la sinopsis podría contener spoilers del primer libro. Sí aún no lo has leído te recomiendo ir hasta el final de la entrada pues este es el último libro del Wrap Up. Gracias por llegara hasta acá <3

P. S. I STILL LOVE YOU | JENNY HAN | SIMON & SCHUSTER BOOKS FOR YOUNG READERS | 337 PÁGINAS
PD TODAVIA TE QUIERO

SINOPSIS:
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Voy a tratar de no mencionar ninguna cosa que pueda spoilear el primer libro por si aún no lo han leído o visto su adaptación.
En este nuevo tomo podemos ver cómo se va desarrollando más en serio la relación entre Lara Jean y Peter el guapo Kavinsky. Como en toda relación, tendrán que enfrentar los altibajos que se les irán presentando. Pero para Lara Jean será un poco más difícil puesto que siente que entre Peter y Genevieve todavía existe algo; sus dudas solo incrementarán con la llegada de un nuevo personaje no tan nuevo a su vida.
Creo que sí alguien sabe desarrollar una historia de romance tierno y dulce sin caer en lo empalagoso y lo cliché, esa es Jenny Han. Desde el primer libro quedé enganchada con los personajes y no me decepcionó con el segundo libro.
Eso sí, me hizo pasar un montón de corajes con las actitudes de Peter y las inseguridades de Lara Jean, tanto que al final me hubiera gustado más que terminara con el nuevo personaje.
Estoy muy ansiosa por el último libro que estaré leyendo próximamente y además también quiero leer la nueva trilogía del verano que saco hace poco.
CALIFICACIÓN: ⭐⭐

Y esas fueron todas mis lecturas en los meses de Marzo y Abril.
Me encantaría que me dejarán saber en los comentarios sí ya han leído alguno de estos o cuál les gustaría leer.
Yo creo que para Septiembre ya estaré al día con los Wrap Up y a partir de ese mes serán mensuales.

Que pasen un excelente día y disfruten mucho de sus lecturas.

Los leo en los comentarios❤️

50 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro de La huésped, perola vi la película y esta buena para pasar la tarde. Yo compre La química de Stephenie Meyer, también porque le tengo cariño. El amor en los tiempos del cólera es un libro que quiero leer y Los mitos caídos de nuestra infancia me llama mucho la atención ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene película? :o no tenía idea jaja me la apuntó para verla después n.n
      Espero que puedas leerlos pronto c:
      Gracias por leerme <3

      Eliminar
  2. Quiero leer mucho el amor en los tiempos del cólera! Espero hacerlo pronto ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw sí, espero que lo puedas leer pronto. Es una joya

      Eliminar
  3. Tuviste lecturas muy buenas y variadas. Yo tengo súper pendiente La Huésped, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y nos compartas tu opinión n.n

      Eliminar
  4. Que buenas lecturas tuviste, aunque me quedo con él amor en los tiempos del cólera, nunca lo he leído pero si me gustaría llegar a leerlo.

    Espero la lectura de resto de meses hayan sido igual o mejor de espectaculares que estás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te va a gustar mucho El amor en los tiempos del cólera. Fueron lecturas muy variadas, pero puedo adelantarte que se vienen mis libros favoritos hasta el momento <3

      Eliminar
  5. un libro de Jim Hutton!!! wow! wow!! y El amor en los tiempos del cólera es bello, La huésped no me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Jim Hutton es increíble <3 conoces a Freddie de una manera muy única.
      Jaja sí he visto que a mucha gente no le ha gustado La huésped xD

      Eliminar
  6. El amor en los tiempos del colera y cronicas marcianas siempre estaran en mi cora y tuviste bueenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Tuviste varias y la mayoría entretenidas lecturas
    El que más me llamó la atención fue el de Hutton y Mercury, hace poco ví Bohemian rhapsody de nuevo y aún me siento con el feeling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, cada que escucho una canción de Queen me pongo nostálgica /_\
      Espero puedas leer el de Hutton <3

      Eliminar
  8. La Huesped es uno de mis libros favoritos, pero obvio si lo leo ahora no se que podria pensar...creo que muy pronto haha.
    Quiero mucho leer el de Hutton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno ver que te aparece ahora La huésped :o
      El libro de Hutton es único <3

      Eliminar
  9. No tenía idea de la existencia de ese libro sobre Freddy Mercury :O Que mala pata con "Los mitos caídos..." pero me hizo mucha gracia lo que dijiste que mejor hubieras quedado en la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay muchísimos libros más de Freddie, pero quise leer este porque Hutton fue una persona que estuvo muy cerca de él en sus últimos años.
      El de los mitos caídos fue un libro que me impacto mucho xD

      Eliminar
  10. Leíste bastantes libros! Quisiera leer el de Mercury y crónicas marcianas. El de Gabo es hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto <3
      Concuerdo contigo n.n

      Eliminar
  11. Muero por leer el Amor en los tiempos del colera! Es uno de mis mas grandes pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, es un gran libro

      Eliminar
  12. La Huesped es uno de los libros que quiero leer desde hace muchísimo tiempo. También me dieron ganas de leer Mercury and Me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son libro muy buenos, el de Mercury and Me lo ame <3

      Eliminar
  13. Me estoy enterando de la existencia de ese libro sobre Freddy Mercury 🤭 con las crónicas marcianas a mi también me gustó bastante y sobretodo la crítica social que también hace con cada llegada de los terrícolas a Marte y tal parece que aún no hemos aprendido nada 🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendí mucho con la cantidad de libros que hay sobre Mercury, pero este se me hizo el más interesante porque Hutton era muy cercano a él.
      Sí, totalmente de acuerdo. Como humanidad aún nos falta mucho por aprender.

      Eliminar
  14. Me duele demasiado que Cronicas Marcianas tenga mayor puntuación que la Huesped cuando este libro ES PRECIOSO HERMOSO y el otro es el peor EMBOOOOOLE del universo 😭😭 pero me consuelo con que leiste el libro de Meyer, hay gente que ni le quiere dar chance porque es la autora de Crepusculo y nada que ver esa historia con esta 💔
    Mas chuuu cuando contabas que leias esos libros middle grade! Ojala me pasara a mi ay
    Me encanta como escribis las reseñas 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay dos motivos por los cuales la gente no quiso seguir leyendo a Meyer: o se obsesionaron con Twilight y no concibieron que la autora escribiera otras historias, o no les gusto Twilight y no le quisieron dar otra oportunidad :T
      El libro no es malo en sí, pero siento que si lo hubiera leído en el momento en que salió lo hubiera amado mucho.
      Muchas gracias por leerme <3

      Eliminar
  15. Desde que leí la película me quedé con ganas de leer la huésped y crónicas marcianas también lo quiero leer desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a penas me voy enterando que tiene película jaja
      Me encantaría que hicieras un vlog mientras lees Crónicas marcianas, siento que podrías sacar muchas reflexiones del libro

      Eliminar
  16. Hello,
    de estos libros sólo he leído PS I Still Love YOu así que de ese hablaré aquí jeje, personalmente es de esos libros que me dejaron como jalandome el cabello jajaja pero nunca dudé de Peter bebé. #TeamKavinsky hasta el final

    Excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo a veces no soportaba a Peter, hizo un dramon con lo de Gen que estuvo a punto que su bella relación con Lara se fuera al caño ><

      Eliminar
  17. Quiero leer el de crónicas y el de A todos los chicos de los que me enamoré 👀

    ResponderEliminar
  18. He leído varios de los libros que leíste en estos meses. Leí La huésped y no me gustó mucho, creo que el insta love y varios aspectos no me convencieron. También leí El amor en los tiempos del cólera y me encantó junto A todos los chicos de los que me enamoré ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw que bonito que hayamos leído los mismos libros :3
      Sí, el insta love tampoco me convenció mucho :/
      Me alegra que te hayan gustado El amor en los tiempos del cólera y A todos los chicos...

      Eliminar
  19. Cuando leí Pd:Todavía te quiero quedé muy decepcionada porque estaba muy emocionada y pues cuando lo leí, mis expectativas quedaron en el piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te haya gustado Pd: Todavía te quiero ><
      ¿Seguiste con el último libro?

      Eliminar
  20. Ay que recuerdos me dan con los libros de Lara Jean!!! jaja aunque si en definitiva me estreso muchísimo Peter y sus acciones buenas que parecían malas, en definitiva me divertí m muchísimo con la parte de la fiesta de los 40's(? jajaja por cierto después de leer este post me dan ganas de leer el de Jim Hutton, y el de crónicas marcianas ...
    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, ese Peter se paso. xD
      Aw se me hizo super tierna la fiesta :3
      Espero puedas leerlos pronto n.n

      Eliminar
  21. Tuviste muy buenas lecturas! de esos libros yo ya leí "El amor en los tiempos del cólera" y "crónicas marcianas" pero el que llamó mucho mi atención fue "Nada es lo que parece" y el libro sobre Mercury! se oye muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son libros muy buenos :3
      Espero que puedas verlos pronto n.n

      Eliminar
  22. Hola Nancy!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno de los libros. La huésped: yo no pude con el libro, creo que lo abandoné sobre la página 100 porque me estaba aburriendo soberanamente, en cambio a mi hija le encantó y siempre me está insistiendo en que le vuelva a dar una oportunidad O.o
    No conocía el libro de Jim Hutton sobre Mercury, pero me lo anoto, que quiero ver la película y seguramente me suceda lo mismo que a ti :D
    Y el segundo libro de A todos los chicos de los que me enamoré tampoco lo he leído, más que nada porque el primero no lo leí, pero sí que vi la película y estoy deseando que salga la segunda!!
    besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí hubiera leído en físico La huésped me pasaría como tú, supongo que escucharlo en audiolibro lo hizo más pasable jeje
      Te va a encantar la película, aunque está muy mocha respecto a la vida de Mercury, el escuchar las canciones a todo volumen es parte de la magia de la película. Y el libro es el perfecto complemento.
      La película es muy fiel al libro así que no creo que te estés perdiendo mucho de A todos los chicos...
      Un abrazo n.n

      Eliminar
  23. Pase muchos muchos corajes con p.d. todavía te quiero. La huésped lo leí hace mucho y cierto le falto mucho y le sobraron páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué corajes? jaja
      Sí, la verdad es que La huésped no es de los mejores trabajos de Stephanie

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    De todos los libros que nos muestras me quedo con El amor en los tiempos del colera, espero poder leerlo pronto aunque tampoco quiero afanarme por hacerlo y disfrutarlo cuando sea el tiempo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya verás que encontrarás el tiempo perfecto para El amor en los tiempos del colera n.n

      Eliminar
  25. Ahhh! Me encanto! La verdad con a todos los chicos de los que me enamoré esta mas Team John. Siento que era mas gentil, aunque claro, me queda leer el 3 libro también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy team John xD
      Vamos a ver que pasa en el tercero

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!