⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

4.28.2018

Booktag Tu vida en libros

¡Buenas noches, tardes o días!
desde donde quiera que me estén leyendo.

Sean bienvenidos a un blog más 😊
¿Cómo han estado? ¿Todo bien en sus vidas?

En esta ocasión les traigo un booktag que, mientras curioseaba por Internet, llamo inmediatamente mi atención. Es algo corto pero espero que lo disfruten (ni crean que deje la entrada para última hora, ni crean)...

By the way, hoy fui al estreno de Infinity War y no saben lo genial que me la pase :3 Estoy en shock (no diré spoilers y espero que ustedes tampoco) ...También ando algo desvelada así que disculpen si no ando muy coherente hoy xD

Esa era la Nancy del pasado que claramente no cumplió con su propósito de subir la entrada el viernes, así que la Nancy del presente se está poniendo al corriente con la entrada, disculpen las molestias /_\

Ahora sí, vamos con el booktag
Mi vida en libros
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son NVLM y vaya que batalle un poco para encontrar libros que coincidieran con mis iniciales ><
Con la N hice un poco de trampa porque como tal el título del libro no empieza con N, pero creo que algunas veces en las clasificaciones de libros omiten los artículos... así que digamos que cuenta xD
Para la V ahí si que falle porque no tengo ni un solo libro que empiece con esa letra (ni haciendo trampas), así que les dejo la imagen de un libro que me gustaría leer :3
N: Las Niñas Bien, Guadalupe Loaeza
V: Viaje al Centro de la Tierra, Julio Verne
L: Leal, Veronica Roth
M: Millas por Avanzar, Miley Cyrus

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Verán, en este he seleccionado 3 libros porque tengo 3 estantes (creo que así se les podría llamar) en donde acomodo mis libros, y como no quería excluir a ninguno...
El número 20 de cada estante son: 
Requiem de Lauren Oliver, El legado del Edén de Nelle Davy y Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan.

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
Y volvemos a otro libro difícil, ya que no encontré ninguno que se desarrolle en mi estado. Antes teníamos un libro de leyendas locales pero sabe donde habrá quedado. Igual les dejo una imagen del libro, se llama Leyendas Potosinas de Mariano Aguilar.
Lo que sí pude encontrar fue un libro en donde la historia se desarrolle en mi país, México. Es 68 por Paco Ignacio Taibo, si quieren saber más sobre este libro vayan a la entrada en donde hablo sobre este (Clic aquí)

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Me encantaría viajar algún día (y lo haré) a Francia, y que mejor libro para representarla que Los Miserables de Victor Hugo.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
La verdad es que sin querer me salte esta pregunta y no tome fotos de libros azules que tengan (aunque más arriba pueden ver algunos), así que para esta foto también he hecho trampa y robe una fotografía del tumblr de Juliana Zapata, sorry ><

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Esos sin duda son estos chicos :3
Fueron los que me hicieron regresar a la lectura después de años sin leer nada que no fueran los libros de la escuela (y no, ninguno eran novelas). Creo que si no los hubiera encontrado en el cuarto de mis papás después de una inundación accidental, habría tardado mucho más en regresar a la lectura. Además, me hicieron recobrar esa parte espiritual en mi que creía que no tenía.
Son la saga de Caballo de Troya de J.J. Benítez.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
Estos libros en serio que me hicieron pasar toda una odisea para terminarlos, son tan pesados si no estás preparada mentalmente.
Aquí también debería estar La Divina Comedia pero creo que el libro se ha escondido sabiendo que lo expondría ante todo el mundo.
Y de estos dos que les muestro creo que al que le guardo más miedo y un poco de resentimiento es al Quijote >< Por su culpa tuve un bloqueo lector que me duro ¡4 años! De hecho, fue el causante de que dejara de leer hasta que llegaron los lindo libros de Caballo de Troya a mí.
Creo que jamás releeré ese libro, siento que me va a pasar lo mismo ><
Y con Criptonomicon las cosas fueron un poco más tranquilas, tarde como medio año en terminarlo, tanto por falta de tiempo como por lo pesada que es la historia y eso que estaba muy emocionada por leerlo. De este libro tengo una entrada en el blog por si quieren leerla (Clic aquí).

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Los libros de Harry Potter llevan tanto tiempo en mi lista de pendientes que este año por fin me decidí a comenzarlos. Ya voy por el sexto libro y estoy tan orgullosa de mí :'3
Además, no puedo dejar de darme golpes en la pared por haber tardado tanto en decidirme a leerlos, son unos libros tan geniales y leerlos es una experiencia inigualable.
Si como yo, aún no leen todos libros, corran lo más pronto a hacerlo... No se arrepentirán. (Y ver solo las películas no vale, aunque vaya que ayuda a experimentarlos de otra manera).
No sé, díganme en los comentarios si quieren que les dedique una entrada cuando termine de leerlos.
Sí, también la tome de Internet
Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que hayan disfruta de ella tanto como yo escribiéndola. Creo que ha servido para que me conozcan un poquito más.

Que pasen un bonito fin de semana y nos leemos en la próxima entrada.

¡Felices Lecturas!

2 comentarios:

  1. Estoy igual que tú en el caso de HP, me sentiré muy bien al leerlos, no porque todos lo hayan leído o este de moda, sino por bien valorada. Me gustaría escuchar tu reseña al terminar, ya que ni los he leído ni visto las películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los libros de HP son tan especiales <3
      Ya los terminé de leer y me siento muy satisfecha, por desgracia no haré reseña de ellos :c Hice una entrada en donde escribo el cómo me sentí con la saga pero creo que es lo único que haré hablando sobre HP :/
      Espero que pronto los puedas leer n.n

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!