⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

7.01.2017

¡Acompáñenme a recorrer el mundo!

¡Hola mis queridos lectores!

Sé que hoy no es viernes y tal vez sé estén preguntando "¿por qué hay entrada nueva?".
Pues verán, si no han estado metidos en los últimos días en Twitter, déjenme decirles que se han perdido de un noticionon. Pero no se preocupen, aquí vengo yo a contarles el chisme completo.

Un grupo de personas increíbles ha creado un reto de lectura para este verano llamado "La vuelta al mundo con Booktube!
Estoy tan emocionada porque estaré participando, así que manden sus buenas vibras n.n

¿Quiénes pueden participar?
Si te gusta leer, este reto es para ti. Ya seas booktuber, blogger, escritor, bookstagramer o simplemente lector; puedes participar.
El punto es que ames leer y que te diviertas con el juego.
Tengo entendido que habrá escritores y booktubers famosos participando ;)

¿En qué consiste?
Durante todo el mes de Julio los participantes tienen que leer un libro de acuerdo al destino y/o escala del vuelo que elija.
Una vez que hayan leído el libro, tienen que crear contenido relacionado a él. "¿Y a qué te refieres con contenido?", se preguntarán ustedes.
Pues sí tienen un canal de YouTube pueden hacer una vídeo reseña sobre el libro; sí son bloggers (como yo :3) pueden crear una entrada hablando sobre el libro; sí son bookstagramers, una imagen del libro; o sino crear una publicación en sus redes sociales (por ejemplo Facebook) hablando sobre el libro. El chiste es que hablen sobre el libro, su experiencia, etc.
(No olviden usar el hashtag #LaVueltaAlMundoConBookTube).
Una vez que ya tengan listo su material, tienen que compartir su pasaporte y el link a el contenido que crearon en el álbum del vuelo que se encontrará en la página oficial de La vuelta al mundo con Booktube.
Aquí les dejo el link a la página de Facebook: https://www.facebook.com/RetosBookTube/


¿Pasaporte? What?!
El único requisito indispensable para poder participar es contar con un pasaporte (tal como el que se encuentra aquí abajito).
Se tramita en la cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/RetosBookTube) mediante un DM. Solo tienen que decir "Quiero mi pasaporte, por favor" y los chicos de #LaVueltaAlMundoConBookTube se harán cargo.
Ejemplo de Pasaporte (el mío *u*)
OJO: Solo tienen todo el día de hoy (2 de julio) para solicitarlo.
Sin el pasaporte no pueden participar :/ así que solicítenlo cuanto antes y no se queden fuera de esta aventura.


¿Y qué gano con todo esto?
Bueno, sí el simple hecho de leer no les parece suficiente no sé que hacen aquí ¬¬
Mentira, bueno no. Leer es parte del chiste del juego y lo que nos ha llevado a muchos a participar. Pero como incentivo extra, los organizadores del reto traerán un montón de sorteos y sorpresas para quienes logren completar el reto en tiempo y forma.
Además, está la oportunidad de conocer lectores de toda latinoamérica n.n

Perdón si no les hable sobre esto antes, pero es que ni yo estaba segura de que trataba esto. Solo ví que muchos lo solicitaban y con solo ver las palabras "reto" y "lectura", me entusiasme y lo pedí xD
Los detalles se dieron a conocer ayer por la tarde-noche.

En serio espero que puedan y se animen a participar, el punto es divertirse leyendo y conocer nuevas personas a través de sus experiencias.
Y si no alcanzan a participar por alguna razón, pueden seguir mi progreso en mis redes sociales (Twitter y Goodreads) y aquí mismo en el blog.

Me despido dejandoles el mapa del reto y los itinerarios de vuelos. Los quiero :*


(Habrá más entradas que nunca, así que aprovechen c;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog 💖
Cada comentario es muy valioso para mi y hacen que este blog siga creciendo :))
Siempre puedes comentar lo que quieras con la única condición que sea de forma respetuosa.
Regreso todos los comentarios n.n
¡Besos!